Familia Coquetes/Coquetelandia

BeLu en Cádiz con Melli-Buena-Lacaya.
SKY conectando para sus historias online.
¿Los cRoquesobris estarán durmiendo arriba? Sin vigilancia? Aunque tengan una cámara vigila-BEBÉS, si está él hablando no puede estar pendiente de una pantallita. O si los cRoquesobris se despiertan (porque quieren agua, o mil historias...), qué hace? para la coneSsióN?
O acaso los críos andan ancá villa Pepino? O quizá Pepino se ha trasladado a ToCino de Mindo?
Espero que la opción sea que lAS abuelAS está ahí "endemientras". Tiene delito la cosa.
Ya no les Ape usar la app de la niñera María ActuAccionada... JaiFai!

Captura de pantalla 2020-09-26 a la(s) 23.03.39.png

DetaLLeichon: tiene ENMARCADO uno de sus libros en la Billy! JAjajAjajAJA
BRuTaL. ImpReSsioNanTe. EsPEcTaCuLar.
PEaSso de EGO.
 
Me extraña mucho que tiene tal nivel de inseguridades con su físico que no es capaz de grabar un story sin filtraco pero ahora en su feed cuelga esta foto marcando papada y pareciendo bizca.

Ver el archivo adjunto 1622309
Acabo de verlo: parece que BeLu está eructando pa´ dentro.

20200925_162352-jpg.1622309
 
BeLu en Cádiz con Melli-Buena-Lacaya.
SKY conectando para sus historias online.
¿Los cRoquesobris estarán durmiendo arriba? Sin vigilancia? Aunque tengan una cámara vigila-BEBÉS, si está él hablando no puede estar pendiente de una pantallita. O si los cRoquesobris se despiertan (porque quieren agua, o mil historias...), qué hace? para la coneSsióN?
O acaso los críos andan ancá villa Pepino? O quizá Pepino se ha trasladado a ToCino de Mindo?
Espero que la opción sea que lAS abuelAS está ahí "endemientras". Tiene delito la cosa.
Ya no les Ape usar la app de la niñera María ActuAccionada... JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1624289

DetaLLeichon: tiene ENMARCADO uno de sus libros en la Billy! JAjajAjajAJA
BRuTaL. ImpReSsioNanTe. EsPEcTaCuLar.
PEaSso de EGO.
Me pasa algo con esta gente no los conozco en persona para decir e caen mal pero...les tengo un asco demasiado grande es horrible me dan ansia
 
Podemos criticar sus actos o palabras pero esta imagen me PREOCUPA, hombros, huesos, ojos..? me la imagino terminando el story y borrando esa sonrisa forzada
Yo antes del confinamiento estaba asi y os digo que estaba en INFRAPESO...esa delgadez no es sana...si vemos sus primeros videos de youtube vemos que era una chica normal y no tan extremadamente delgada...no es buen ejemplo para nada en la vida
 
Buenas noches, pris!

Ver el archivo adjunto 1624315

Espero que no se le olvide a Melli-Buena-Lacaya arropar a su reYna antes de dormir.
Creo que melli-buena debería hacer un pensamiento en perder algunos kilitos, más que nada por salud, las veo más rellenita...Y creo recordar q su novio es entrenador personal no?lo fue de Velcro un tiempo no?Me parece raro qnteniendo una pareja q se dedica a eso ella no se cuide más. Lo digo en plan bien, q a mi ella no me cae mal.
 
Creo que melli-buena debería hacer un pensamiento en perder algunos kilitos, más que nada por salud, las veo más rellenita...Y creo recordar q su novio es entrenador personal no?lo fue de Velcro un tiempo no?Me parece raro qnteniendo una pareja q se dedica a eso ella no se cuide más. Lo digo en plan bien, q a mi ella no me cae mal.

Eso siempre me ha chocado. La melli rellenita saliendo con un entrenador personal. No le veo ni pies ni cabeza...
 
Y la estancia y la manutención de esta chiquilla también corre a cargo de la marca del evento? Si la contratan ya saben que hay que pagar doble? Espero que no, porque vaya tela. Y lo mismo hasta durmieron juntas y rompieron la burbuja. Como decía la prima, qué diferencia con Grace, que no tiene muchas neuronas, pero es más espabilada que vero para manejarse en los sitios e ir y venir en coche.
 
¿Por qué en la cena a ella y a Melli-buena las han sentado solas con una pareja con bebé y el resto de influs están en otra mesa all together?
Opción 1: ¿Esa pareja es gente importante de la marca y nuestra musa se merece en exclusiva una mesa con ellos porque es influ de postín?
Opción 2: ¿El resto de influs dejan de lado a nuestra musa porque no es tan molongui como ella se cree?
Quitando la foto que la marca ha hecho con todas juntas no se ve que haya interactuacción de las chicas con Belu, las otras chicas sí tienen stories entre ellas.
Pero, bueno a ver que depara el día de hoy que tienen shooting y ella ya está reventeichon de ayer.
 
¿Por qué en la cena a ella y a Melli-buena las han sentado solas con una pareja con bebé y el resto de influs están en otra mesa all together?
Opción 1: ¿Esa pareja es gente importante de la marca y nuestra musa se merece en exclusiva una mesa con ellos porque es influ de postín?
Opción 2: ¿El resto de influs dejan de lado a nuestra musa porque no es tan molongui como ella se cree?
Quitando la foto que la marca ha hecho con todas juntas no se ve que haya interactuacción de las chicas con Belu, las otras chicas sí tienen stories entre ellas.
Pero, bueno a ver que depara el día de hoy que tienen shooting y ella ya está reventeichon de ayer.
Yo sigo a Helena Cuevas q tb estaba y no he visto q haya hablado con ella ni nada. Yo creo q no cae bien que la cen como de otro perfil, más familiar y no me moda como ella quisiera.
 
Back