Familia Coquetes/Coquetelandia

En una pareja no tienen por qué compartir sus gustos por la profesión de uno/a y otro/a.
Que mi marido sea abogado laboralista no quiere decir que me interese la axiología jurídica, por poner un ejemplo.
O que a mí me guste practicar vela, significa que a él le gusten los deportes de agua.

Tampoco sabemos si ella quiere/puede perder peso. Puede tener mil motivos (hipotiroidismo, por ejemplo, o que no le dé la real gana, también). A lo mejor, ella se siente bien así y a él le gusta por cómo es (como deber ser, más allá del físico).
Él comparte en su galería de IG fotos de recetas/platos. Puede que ella coma lo mismo, cuide su alimentación pero no sabemos sus circusntancias personales ?‍♀️
Prima por tener hipotiroidismo no tienes porqué tener obesidad y está chica es muy joven para tener tantos kilos demás, igual que decimos que no es sano que Velcro esté perdiendo tanto peso, tampoco lo es al contrario.
Damos por hecho que Velcro está delgada porque no come, pero cuando es alguien con sobrepeso es porque tiene una enfermedad? Igual es porque no se cuida y come fatal simplemente..
 
Vengo un poco tarde pero es que sigo flipando con el story de la galleta y con lo de que esta triste sin motivos aparentes

esta tía tiene muchos issues en la vida y lo peor es que nadie de su entorno parece pararle los pies o si lo hacen, ella pasa... que para eso son unos LoCoS FeLiCeS

ya veréis, como no le ponga remedio, todo esto lo van a pagar sus hijos con el tiempo, por desgracia sé como va el tema

al final lo de que sean los obreritos será lo de menos!

BeLu, dejate de tanto ir al Zara y acércate a un psicólogo, anda
 
Un delineado de 10, hecho por la imagen del clinique y loreal.
PD: he puesto el vídeo a la velocidad más lenta que pone YouTube y estoy explotada de la risa, parece que tienen un colocon del 15!! El señoro es digno de ver a esa velocidad, me meo entera!!!!
Si lo hacéis dejádmelo aquí abajo y os leo, que quiero saber vuestra opinión ( Aquí he adoptado una faseta influencer que me hacía ilusión jajajajajajajajaja así dejamos claro que CUALQUIERA puede hacer lo que estos dos)
Me meo entera prima!!! Buenisima idea para sacarnos minimo una sonrisa como dicen ellos ?
 
Que dice que se ha hecho un pcr ella y la melli el viernes antes de ir, y el resultado? Que se lo han dado en menos de 24h? No se si pagando lo consigues en tan poco tiempo supongo que sí... Pero se tendrá que hacer otro al volver digo yo? Porque con tanto contacto....
 
Quizá ella va solo porque es su amiga y la otra la necesita, por lo que sea, por no ir sola, por no saber dar un paso sin nadie que la guíe,etc... las amigas están para eso para echarte una mano cuando las necesitas.
Prima, yo soy la primera que apoyo a las amigas a muerte, pero no olvidemos que a la melli la ha CONTRATADO (y que le sujeta el bolso siempre, para que la reina esté más cómoda, no por algo puntual como pueda ser una foto).
Esto es como cuando te cogían de becaria, que te podían tener como a una más o sirviendo cafés y haciendo fotocopias.
Por lo que he visto de la Velcro, creo que la melli podía tener un trabajo más de "oficina" gestionando colaboraciones, facturas, llamadas, emails... pero a la niña lo que de verdad le hace falta es una pepino. Una persona que la acompañe a todo para ser su sombra, que ella solita se pierde.
Velcro, usa el perchero que para eso está!!
Jajajaja me imagino el contrato, en categoría profesional "hacer como mi mami".
 
TI
Yo veo esos lazos colganderos y me parece que están cogiendo todos los virus que hay por el aire y se le pegan a la ropa, al pelo... Por cierto, puede llevar el pelo más sucio? Encima con los movimientos esos absurdos que hace se le nota un montón el apelmazamiento. Y ella dirá: Pues me lo lave anoche. Y yo le digo: Deja de echarte todo lo que te mandan a la vez y de hacerte el tratamiento ese que a tu pelo no le va bien. Se lo he visto a otras chicas y no les queda el pelo como a ella ni de lejos, no sé si es que ella tiene un problema especial de grasa en el pelo o qué.

Tiene pelo fino y yo no se, pero yo también lo tengo fino y aunque tengo cantidad y pelo rizado y volumen, solo 1 vez me eche un alisador y lo pasé fatal, porque se me veía como a Velcro y me daba una vergüenza verme así.....
No se puede hacer tratamientos hidratantes con el pelo tan finoooo, mejor aceite de ricino (que no engrasa e hidrata) y yo ahora que lo llevo largo largo uso aceite de argán en las puntas y listos... pero tratamientos de botox, keratinas,,... NO porque engrasan la raíz muchísimo.
 
Que dice que se ha hecho un pcr ella y la melli el viernes antes de ir, y el resultado? Que se lo han dado en menos de 24h? No se si pagando lo consigues en tan poco tiempo supongo que sí... Pero se tendrá que hacer otro al volver digo yo? Porque con tanto contacto....
Prima, el resto de asistentes al evento se hicieron la prueba el sábado en el hotel. No sé por qué motivo, Belu se lo haría el viernes, pero vamos, lo lógico es hacerlo a la vez que las otras y más ella que está con los niños que van al cole y del viernes al sábado bien se pudo contagiar.
Pero bueno, si la marca se lo permitió así...
 
Vaya troleooo maximoooo!!! Le preguntan por la estantería CHILLOOOOOOOO!!!

y que lo mas importante es ser LoCoS FeLiSeS!!!
 

Adjuntos

  • 7E27B55C-CDAC-4357-A3D9-CBA8652C738F.jpeg
    7E27B55C-CDAC-4357-A3D9-CBA8652C738F.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 199
Prima, el resto de asistentes al evento se hicieron la prueba el sábado en el hotel. No sé por qué motivo, Belu se lo haría el viernes, pero vamos, lo lógico es hacerlo a la vez que las otras y más ella que está con los niños que van al cole y del viernes al sábado bien se pudo contagiar.
Pero bueno, si la marca se lo permitió así...
Ella ha dicho que se hizo el test... ¿No os suena más a test rápido que a PCR?
 
Prima, yo soy la primera que apoyo a las amigas a muerte, pero no olvidemos que a la melli la ha CONTRATADO (y que le sujeta el bolso siempre, para que la reina esté más cómoda, no por algo puntual como pueda ser una foto).
Esto es como cuando te cogían de becaria, que te podían tener como a una más o sirviendo cafés y haciendo fotocopias.
Por lo que he visto de la Velcro, creo que la melli podía tener un trabajo más de "oficina" gestionando colaboraciones, facturas, llamadas, emails... pero a la niña lo que de verdad le hace falta es una pepino. Una persona que la acompañe a todo para ser su sombra, que ella solita se pierde.
Velcro, usa el perchero que para eso está!!
Jajajaja me imagino el contrato, en categoría profesional "hacer como mi mami".
Visto así.... Menos mal que esta Melli, xD os la imagináis yendo a los eventos con Pepino!! Jajajaja me muero
 
Última edición:
Back