Familia Coquetes/Coquetelandia

Uffff pues imaginaros la pasta q tienen para gastarse eso en un bolso. Lo siento por si alguna prima le gusta pero me parece hortera. Creo q Velcro lo quite porque pone Dior, no porque sea una fan de los bolsos y su historia.
Sea una horterada o no me parece que tiene tela telaaa de pasta eso la casa mil cosas y encima las que le regalan no me parece justo nada tío..vageando de por vida
 
No tiene ya una edad para dar tanto la brasa con su cumpleaños? Desde hace varias semanas la veo haciendo comentarios sobre lo que queda, subiendo fotos de regalo de otro año, en niños lo veo más normal, pero con esa edad empezar un mes antes con el ya mismo mi cumple weweweee
Pero bueno será que no soy tan locafelí
Pri, el año pasado nos dio un notición en exclusiva: EL AÑO PASADO ERA SU CUMPLEAÑOS! ? ? ? ?
Lo anunció como si ella sólo cumpliera años únicamente en determinados años...
Puso una cuenta atrás, dio la brasa desde semanas antes... Ni yo en mi más tierna infancia cuando esperaba, ya no mi cumpleaños, sino el regalo de reyes, he estado tan pendiente de una celebración.

Anda que no nos queda ná que aguantar que resulta que al final reYna cRoqueta tiene cumpleaños cada doce meses, como todos los mortales. BruTAL! ?
 
Mi apuesta es que es un modelo saddle. Concretamente este:


En tal caso, el regaleiChon ha costado:
2.600 + 1.250 = 3.850 €
?

Y claro, ahora de cenita juntitos... irán a Puerto Banús? Porque ya lo de ir al burguer con los tickets de ofertas y descuentos como que no cuela, no? ?
Ya eso no es de ellos como en sus primeros vídeos diciendo burguer está muy bien muchas ofertas HAHAHAHAHA..
 
Sea una horterada o no me parece que tiene tela telaaa de pasta eso la casa mil cosas y encima las que le regalan no me parece justo nada tío..vageando de por vida
Bueno, ellos han perdido algo que para mí es SAGRADO y es la intimidad y la privacidad de sus hijos. Porque si tú quieres comerciar con tu vida, siendo un adulto consciente de ello, allá tú. Pero en el momento que metes en el "negocio" a menores, creo que se sobrepasa una línea que nunca debería sobrepasarse.
La integridad moral, el respeto hacia los hijos y otras cositas, ellos las han perdido en su particular camino hacia la "fama". Lo peor: que NO podrán recuperar ninguna de esas cosas. Hablando en plata, han vendido su alma al diablo.

Una cosa os digo, yo estoy muy LocaFelí con mis dos bolsos de no sé ni qué marca (que me pillé dos en Privalia hace más de un año). Incluso, pasé por el Hipercor y vi que estaban las rebajas, pero me dio igual no subir a la planta donde están los bolsos a ver si había ofertas faChon, porque total, con esto de la pandemia, y teniendo ya bolsos en casa, para lo que voy a salir este verano/lo que queda de año, no necesito uno nuevo. Voy perfecta con lo que tengo.

Ya que está tan ZeN con sus lecturas, BeLu, recuerda: "NO es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
?
 
Bueno, ella ha perdido algo que para mí es SAGRADO y es la intimidad y la privacidad de sus hijos.
La integridad moral, el respeto hacia los hijos y otras cositas, ellos las han perdido en su particular camino hacia la "fama". Lo peor: que NO podrán recuperar ninguna de esas cosas. Hablando en plata, han vendido su alma al diablo.

Una cosa os digo, yo estoy muy LocaFelí con mis dos bolsos de no sé ni qué marca (que me pillé dos en Privalia hace más de un año). Incluso, pasé por el Hipercor y vi que estaban las rebajas, pero me dio igual no subir a la planta donde están los bolsos a ver si había ofertas faChon, porque total, con esto de la pandemia, y teniendo ya bolsos en casa, para lo que voy a salir este verano/año, no necesito uno nuevo. Voy perfecta con lo que tengo.

Ya que está tan ZeN con sus lecturas, BeLu, recuerda: "NO es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita".
?
Eso siempre pienso yo no es más rico quien más tiene si no quien menos necesita hay gente por poner un ejemplo con 1000€ al mes hasta le sobra y otros con 5000€ le faltas es así..yo orgullosa que tenga lo que tenga no vendo mi privacidad a nadie besiss velclu
 
La casa va a estar decorada FATAL conociendo a Velcri. Cuando decoró el cuarto de G compro un montón de cosas que estaban de moda y las puso todas amontonadas por la habitación. Luego lo mismo cuando la redecoró para los dos niños pero peor, porque metió más cosas en un espacio tan pequeño. Su concepto de decoración es meter mil cositas fachon en una habitación.
Además no es nada original, todo copiado de revistas, pinterest y algún que otro house tour de sus compis de YouTube ?
 
Ver el archivo adjunto 1521282

OJO!!
OOOOOjooOOOooo!
Pero no ojo-seco, ojo del bueno, par favar!

Esa "fuente", que nos dicen que YA está lista. Sólo le faltan unos "NENÚFARES" ?
Cosa más JorroR... ese gresite, esas pobres plantas despeluchadas que parecen de la pampa al lado de esa piscina cantosa... ese "azul cloro" contrastando con ese césped "verde radioactivo"... Y tienen el "delicado" gusto de poner luego nenúfares?! Están de broma, no?
Serán de plástico, no? Porque no sé... el nenúfar en una piscina no lo veo. Necesitan mucha luz, nada de frío, necesitan un fondo con piedras/fango, con una profundida específica (según la especie)... FIJO serán artificiales.
Va a quedar cutre salchichero...

Por cierto, el césped sigue con las rayas marcadas (no veo yo que eso se esté "asentando").
Llama a eso fuente? Eso en mi planeta es una piscina para niños. Pero claro.. viniendo de una persona que por irse de vacaciones, dice que se ha mudado.. pues.. ehmm, jajajaja. Y bueno, el bolso es un horror. Irá todo el día con la correa al revés para que la gente vea que pone Dior?? El dinero les está nublando un poquito ehhh
 
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Ver el archivo adjunto 1520887

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
Pero en qué momento piensas que queda bien esa lámpara en una habitación infantil....!???
...Como el resto de decoración tenga esos detalles locosS espesialesS.... mátame camión ?
 
La casa va a estar decorada FATAL conociendo a Velcri. Cuando decoró el cuarto de G compro un montón de cosas que estaban de moda y las puso todas amontonadas por la habitación. Luego lo mismo cuando la redecoró para los dos niños pero peor, porque metió más cosas en un espacio tan pequeño. Su concepto de decoración es meter mil cositas fachon en una habitación.
Además no es nada original, todo copiado de revistas, pinterest y algún que otro house tour de sus compis de YouTube ?
BINGO pri, estaba pensando justo lo mismito (aun no puedo reaccionar sorry?)
 
Ver el archivo adjunto 1521282

OJO!!
OOOOOjooOOOooo!
Pero no ojo-seco, ojo del bueno, par favar!

Esa "fuente", que nos dicen que YA está lista. Sólo le faltan unos "NENÚFARES" ?
Cosa más JorroR... ese gresite, esas pobres plantas despeluchadas que parecen de la pampa al lado de esa piscina cantosa... ese "azul cloro" contrastando con ese césped "verde radioactivo"... Y tienen el "delicado" gusto de poner luego nenúfares?! Están de broma, no?
Serán de plástico, no? Porque no sé... el nenúfar en una piscina no lo veo. Necesitan mucha luz, nada de frío, necesitan un fondo con piedras/fango, con una profundida específica (según la especie)... FIJO serán artificiales.
Va a quedar cutre salchichero...

Por cierto, el césped sigue con las rayas marcadas (no veo yo que eso se esté "asentando").
JAJAJA pero si puede ser perfectamente la piscina infantil!!!! Estos han creado un Polideportivo o cómo va esto? entre tanta agua y césped de fútbol xDD
 
Back