Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues anda que no voy yo feliz por la vida con mis le pliague de Longchamp, llevo más de 10 años usándolos, lo tengo en negro, en azul y camel, son lo mejores bolsos, amplios y todo terreno, duran años y años, la relación calidad-precio es maravillosa. Luego en verano uso capazos o bolsos de rafia, el primero baratito que me entre por el ojo. Es cierto que tengo un andy bag de CH, pero fue un regalo muy especial.
Así que Longchamp para bolsos y Jo Malone para perfumes, esos son mis lujos y ahí sí que no hay dudas.
 
Pues anda que no voy yo feliz por la vida con mis le pliague de Longchamp, llevo más de 10 años usándolos, lo tengo en negro, en azul y camel, son lo mejores bolsos, amplios y todo terreno, duran años y años, la relación calidad-precio es maravillosa. Luego en verano uso capazos o bolsos de rafia, el primero baratito que me entre por el ojo. Es cierto que tengo un andy bag de CH, pero fue un regalo muy especial.
Así que Longchamp para bolsos y Jo Malone para perfumes, esos son mis lujos y ahí sí que no hay dudas.
Yo los llamo los bolsos de Mery poppins. Tengo el mediano, el grande y el neceser ;).
 
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Ver el archivo adjunto 1520887

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
Madre mía, madre mía que solo vemos polvo y mierda por todos los lados jjjj
 
Mi apuesta es que es un modelo saddle. Concretamente este:


En tal caso, el regaleiChon ha costado:
2.600 + 1.250 = 3.850 €
?

Y claro, ahora de cenita juntitos... irán a Puerto Banús? Porque ya lo de ir al burguer con los tickets de ofertas y descuentos como que no cuela, no? ?

Ya se hará 300 fotos posando con el bolso, que por cierto, me parece horrible la correa (en mi opinión) y menos me gastaría ese pastizal
 
A mí que una correa para un bolso cueste 1300€ me parece hasta vergonzoso.

Y me gustaría saber si Javi es tan generoso con sus padres, porque qué queréis que os diga, a mí si me sobrara tanto el dinero, antes que hacerme un chaletazo a todo trapo y regalos a mi pareja de 4000€, les comparía un regalazo a ellos, que para eso se han gastado su dinero en mí y me han dado la vida.
 
Madre mía, madre mía que solo vemos polvo y mierda por todos los lados jjjj
Una persona adulta, responsable de su casa y sus cosas, con familia, y una vida REAL, ve esto y sabe que es un acumule de :poop: INGENTE. Dudo que los LoCosFeLiceS se hayan parado a pensar en si tendrán que limpiar el polvo de los recovecos, o los cristales llenos de huellitas de manos, o si olerá el salón-pasillo a fritanga (bueno, no creo que usen mucho la cocina a no ser que sea para hacerse fotos ActuAccionando cosas como el guante Orlando ?)... simplemente no han pensado en ser prácticos construyendo el casoplón cRoquetón, porque ellos NO van a limpiar, ni saben lo que es realmente llevar una casa (menos así de grande). Esa casa está pensada y hecha para hacerse fotos.
Me veo ya las fotos:

cRoquesobris en cuarto de juegos FeLiSseS compartiendo momentos para coleccionar.
cRoquesobris acariciando las tortugas esas de cerámica de la peAssO fuente.
cRoquesobris momento lectura en el dormitorio infantil neo-barroco-minimal.
BeLu en contrapicado en la puerta batiente FaCHon de la casa con teXto profundo.
SKY con cara apretá de concentración en su despachito con teSsTo intenso.
SKY sorbiendo café en la zona de café y mirando por la ventana mientras da la chapa con sus meditaSsiOnes.
BeLu abrazada a sus bolsos encima del tálamo nupcial.
BeLu en la bañera con patas, dándose un baño fake rodeada de flores y velas.
BeLu con pose forzada en el vestidor rodeada de ropa Wish.
BeLu junto a la chimenea, tirada por el suelo, rodeada de tés Fitvia.
FamiLia feLí en el césped.
FamiLia FeLí en la piscineiCHon.
FAmIlia FeLí rescostada en las terrazas.
Pareja en el sofalito FaChon viendo series.
cRoquesobris viendo DisniPlás.
cRoquesobris desayunando pan ActuAccionado.

Un, dos, tres, responda otra vez..

El troZito de Mindo tiene mucho potencial para fantasía fotográfica!
Jaifai!
 
A mí que una correa para un bolso cueste 1300€ me parece hasta vergonzoso.

Y me gustaría saber si Javi es tan generoso con sus padres, porque qué queréis que os diga, a mí si me sobrara tanto el dinero, antes que hacerme un chaletazo a todo trapo y regalos a mi pareja de 4000€, les comparía un regalazo a ellos, que para eso se han gastado su dinero en mí y me han dado la vida.
Naaaa... luego a la Paqui le regalan un bolso de Parfois y va que arde.
Vergüenza que vayan de concienciados del planeta y son unos derrochones/consumistas de cuidaO (para lo que les conviene/compensa).
 
Habrá sido colaboración?? Luego ha quitado la historia.,. Estos no se gastan 4000€
Se sigue viendo. Al menos yo la puedo seguir viendo ahora.
Estos se gastan el dinero en lo que les conviene. La reYna cRoqueta NECESITA bolsos de este calibre. Par favaaar, a ella hay que tratarla como a a una PrinSseSA y si quiere un bolso de DIOR, hay que comprárselo. Porque claro, ella, de su propio bolsillo NO se va a gastar tanta pasta (ni aunque le salgan los billetes por la boca). Ella se espera a que SKY haga el paripé de que es su regaleiChon de cumpleaños.

Un símil podría ser cuando ella dijo que quería unos cascos para editar, pero que eran MÚ-CAROS (198 €) y hasta que SKY no se los regaló, no los tuvo. Hay que ser cutre y RATA.
Si tanto quería el bolso, ya podría haberselo comprado ella cuando le diese la gana. Pero no, queda más caballeroso hacer que su SeñOrO se lo regale como señal de amor infinito.
Es vergonzoso.

Y esperad a que en su galería vayan apareciendo fotos como las de Alexandra Pereira posando con sus bolsitos ?‍♀️ :

Captura de pantalla 2020-07-19 a la(s) 09.41.47.png
 
Back