Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues acabo de ver el trocito de mundo y me ha decepcionado, me parecía mucho más grande en vídeo. Y evidentemente se va a jartar de fregar cristales, colababora ya con cristasol que te va a hacer falta Velcro. Intimidad 0. Muy prácticas las lámparas colgantes para acumular polvo xD
 
La pegatina que no puede faltar es la del jarrón rustiquito! La exijo?
Por la parte que me toca, yo ya soy LoCaFeLí porque en la agenda de este año iba, si no me falla la memoria, una pegata que ponía "OMG"

emocionada-anna-frozen.gif


WewEWewe weEWewe wEwEWeWewe
? ? ? ? ? ?
 
Pues acabo de ver el trocito de mundo y me ha decepcionado, me parecía mucho más grande en vídeo. Y evidentemente se va a jartar de fregar cristales, colababora ya con cristasol que te va a hacer falta Velcro. Intimidad 0. Muy prácticas las lámparas colgantes para acumular polvo xD
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Captura de pantalla 2020-07-18 a la(s) 14.14.54.png

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
 
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Ver el archivo adjunto 1520887

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
Me da que velcro va a empezar a mezclar estilos sin ton ni son y al final el chalete kakete va a ser un poema. A ese papel de la pared no le pega ni con cola esa fantasía de lámpara, pero ella va a poner todo lo que le gusta/se lleva/se lo ha visto a otras mezclado sin criterio ninguno. La casa va a ser un refrito de estilos.
Por cierto, las molduras con luz qué feas se ven en la foto, da la impresión de mal acabado.
 
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Ver el archivo adjunto 1520887

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
La lámpara, aparte de parecerme feísima, la veo muy incómoda a la hora de cambiarle las bombillas. Belu acabará reventeichon total.
 
Misma mente, su primita. Un dia la encontré por tik Tok y por lo que ponía estaba muy frustrada por los likes y los seguidores. Como le explicara su madre que estudie, oposite y no se suba al carro de la prima...
totaaaaaaal yo si tuviera una marca un actor modelo etc si pero cualquiera que se suba al carro y sea solo fans de 13 años ni loco le regalo ni aguaaa vamos a trabajar
 
Eso mismo veo yo con conocidas mías en IG, aparentemente normales, que siguen a toda esta panda de gandulas y que hablan como ellas! Todo el día subiendo fotos de sus hijos en perfiles abiertos, en bañador, en la playa, merendando, jugando, y el acabose, a veces es una foto de cerca del niño describiendo sus virtudes, sus defectos, que le importarán a ella y a sus abuelos, todo ello aderezado a tope de hashtag molones de madre "influense" para que así los encuentren flipados de la vida y pederastas.
Yo hace tiempo que me fijo en qué tipo de valores estamos trasladando a nuestros hijos con la exposición continua en las RRSS. Adultos infantilizados y viviendo exponiéndose 24/7 a desconocidos.
vaya por dios totalmente cierto, hay millones así familia no se que..embarazada a los 14..13.12..16..etccc es mortal vamos las ganas de ganar dinero sin hacer nada ropa para bebes gratis y productos gratis..es que tiene plan se esta yendo el mundo ala basura con este plan. OJALA CORTEN EL GRIFITO PARA TODOSSSSSS
 
Me da que velcro va a empezar a mezclar estilos sin ton ni son y al final el chalete kakete va a ser un poema. A ese papel de la pared no le pega ni con cola esa fantasía de lámpara, pero ella va a poner todo lo que le gusta/se lleva/se lo ha visto a otras mezclado sin criterio ninguno. La casa va a ser un refrito de estilos.
Por cierto, las molduras con luz qué feas se ven en la foto, da la impresión de mal acabado.
Igual que sus outfits, prima! jaja
 
Entonces has visto también las peAssO lámparas de la escalera, verdad? Que esos cristales dejan ver el interior... ?‍♀️
Bueno, también veo "súper práctico ? " el sistema de luces en las molduras de las habitaciones: POLVO acumulado en 3,2,1... 0!
La de ? que va a ir a parar a esos recovecos.

Ver el archivo adjunto 1520887

(Esa lámpara "pseudo-barroca-intentando-ser-MoEnNa" en la habitación infantil es GeNIaL ? y para acumular más polvo. JaiFAi! Se ve que intentan fusionar el estilo nórdico con la de la corte de Luis XVI).

Es verdad que en vídeos, el troZito de Mindo parece más grande. Al principio, pensaba que la parcela era mucho más grande, pero una vez visto "in situ", no sé si llegará a los mil metros. Y la fantasía de las paredes acristaladas es poesía: una oda a Cristasol ?
Las arañas se lo van a pasar pipa paseándose entre la lámpara y la cornisa con luces xD
 
Back