Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí que una correa para un bolso cueste 1300€ me parece hasta vergonzoso.

Y me gustaría saber si Javi es tan generoso con sus padres, porque qué queréis que os diga, a mí si me sobrara tanto el dinero, antes que hacerme un chaletazo a todo trapo y regalos a mi pareja de 4000€, les comparía un regalazo a ellos, que para eso se han gastado su dinero en mí y me han dado la vida.
Yo creo, prima, que el que le ha subvencionado la vida a SKY ha sido el padre de ella. Me suena a que le ayudara con los estudios unido a becas.
No te quito la razón en que debes ser agradecido con tu familia, que es la que te da la vida efectivamente, pero me da a mi que el desapego con sus padres viene porque han sido algo despreocupados y despegados con él y por su absurda pose de literato en el que sus padres no tienen cabida ni el glamour suficiente que él considera.

Sobre el bolso, para estas tipas que se copian entre ellas y aspiran a lo que todas tienen, es un "elemento de trabajo" y estatus en su mundo de apariencias. No justifico gastarte ese dineral en un bolso, desde luego, pero ganando dinero fácil les cuesta menos ciertos desembolsos aunque luego sean unos miserables para otras cosas. Sería medio normal si se dedicara y entendiera de moda que "invirtiera" en eso. Muchos bolsos pasan de generación en generación y los de firma nunca pierden su valor. Si te sobra el dinero, ganado con el.sudor de tu frente y tu esfuerzo de forma convencional, no exponiendo tu vida y la de tus hijos, no veo mal darte ese capricho. De igual forma que puedes gastarte eso en un coche o en un viaje a otro continente. Sé que no es lo mismo pero es para que se entienda como relativizar un gasto así desde mi punto de vista, claro.

Ahora sí, habiendo bolsos bonitos, te compras uno en blanco? Si tienes mil como la Pepis, pues mira, pero mujer invierte en uno marrón o en otro negro como el de YSL, un Chanel que es atemporal, no en ese bolso que parece del top manta y plasticoso.
 
Lovelypepa ahora ( Alexandra Pereira) hace días puso foto con bolso y complementos de CD y ayer puso foto con otro modelito y Dulceida también.. serán ActuAccionados? Y el de la reina croqueta??Ver el archivo adjunto 1521841Ver el archivo adjunto 1521842
Yo dudo mucho que sea colaboración prima, en primer lugar porque tendría que haber subido foto ya etiquetando a la marca y haciendo publi y en segundo lugar, no creo que Velcro le haga ningún favor a Dior ya que sus seguidoras no tienen acceso a ese tipo de productos de lujo. Yo creo que antes de mandárselo a Belu se lo mandarían a Rocío Osorno, por ejemplo. Hablando de Rocío...

FC8426BA-686C-47A8-8A12-DE6E1A1C85B4.jpeg
Con todos los bolsos de lujo que hay Belu, de verdad que a mí me daría hasta apuro tener tan poca personalidad... eres una copia fail de tu amigui Rocío.
Por cierto, la experta en moda se gasta 3000€ en un bolso de lujo BLANCO. Ahora será tendencia (a mí sigue sin gustarme), pero hace 2 años un bolso blanco era una horterada y dentro de unos cuantos años volverá a pasar de moda... amortízalo pronto ;)
 
Comienzan los fastos de momentos festivos para coleCcioNar en FamiLia!
Ojo, CUIdAO que ya está G priNSsEsA entrenada dando voces con que es el cumpleaños de su madre, doña reYna cRoqueta. Es mañana, pero ya empiezan a dar la brasa.
Van a cenar juntitos. What a SurPrAis! Los que tienen miedo de salir y NO paran de ir a comer, quedar con amigos, ir a bbq´s, salir a tomar un vinito, almorzar con la familia... al chiringuito con la cuchipandi de amigos impostados, al centro comercial, a acariciar libros de SKY en el CortiNGlé... No veas, para tener miedo, se les ve bastante alegres por las calles.

AtenCIóN al regalito modesto de ella, que no quiere nunca nada...
AJajAJajAJaj... SKY recibiría hace tiempo, instrucciones clarass y precisas para conseguir el modelo del bolso que quería.
Y su complemento! Que no le falte ni gloria!

Ver el archivo adjunto 1521235


No sé distinguir el modelo de bolso que es... un saddle, quizá?
Eso rondará los 3.000 €. Más su correita de complemento espeSsIAL, que son 1.250 €, haciendo cálculos.... mínimo, mínimo SKY ha desembolsado 4.000/5.000 EUROS por el regalito.

Ver el archivo adjunto 1521236

VERGÜENZA debería darle gastarse ese pastizal en un bolso y NO llevan a la peluquería al bendito B.
ImpreSSioNante! BruTAL!
Ahora que lo combine con su vestido de Wish ?
QUé BarBariDad!
Vaya cosa fea de bolso y poco práctico con esa forma asimétrica. Y encima es súper pequeño, parece más una riñonera que un bolso, va a abultar más la correa que el propio bolso. Correa discreta donde las haya, pero aún habrá alguna coquete despistada preguntando que de dónde es el bolso :banghead:
Ay, Velcro, pero qué chiulo te va a quedar en fotitos con tus sofisticados outfits de quinceañera en la verdosidad de tu césped infinito.
 
Yo dudo mucho que sea colaboración prima, en primer lugar porque tendría que haber subido foto ya etiquetando a la marca y haciendo publi y en segundo lugar, no creo que Velcro le haga ningún favor a Dior ya que sus seguidoras no tienen acceso a ese tipo de productos de lujo. Yo creo que antes de mandárselo a Belu se lo mandarían a Rocío Osorno, por ejemplo. Hablando de Rocío...

Ver el archivo adjunto 1521845
Con todos los bolsos de lujo que hay Belu, de verdad que a mí me daría hasta apuro tener tan poca personalidad... eres una copia fail de tu amigui Rocío.
Por cierto, la experta en moda se gasta 3000€ en un bolso de lujo BLANCO. Ahora será tendencia (a mí sigue sin gustarme), pero hace 2 años un bolso blanco era una horterada y dentro de unos cuantos años volverá a pasar de moda... amortízalo pronto ;)
El bolso es feo feo. Para comprar eso, mejor un YSL, como decía la prima Cotty.
 
Lovelypepa ahora ( Alexandra Pereira) hace días puso foto con bolso y complementos de CD y ayer puso foto con otro modelito y Dulceida también.. serán ActuAccionados? Y el de la reina croqueta??Ver el archivo adjunto 1521841Ver el archivo adjunto 1521842
Yo no creo que Dior se dedique a mandar bolsos a diestro y siniestro y menos a nuestra musa.
El bolso de Alejandra sí que me gusta, más discreto y funcional, que todo no va a ser postureo. El de Dulceida no me gusta tanto, pero vamos comparado con el bolso amorfo de Velcro me gusta cien veces más.
 
Se sigue viendo. Al menos yo la puedo seguir viendo ahora.
Estos se gastan el dinero en lo que les conviene. La reYna cRoqueta NECESITA bolsos de este calibre. Par favaaar, a ella hay que tratarla como a a una PrinSseSA y si quiere un bolso de DIOR, hay que comprárselo. Porque claro, ella, de su propio bolsillo NO se va a gastar tanta pasta (ni aunque le salgan los billetes por la boca). Ella se espera a que SKY haga el paripé de que es su regaleiChon de cumpleaños.

Un símil podría ser cuando ella dijo que quería unos cascos para editar, pero que eran MÚ-CAROS (198 €) y hasta que SKY no se los regaló, no los tuvo. Hay que ser cutre y RATA.
Si tanto quería el bolso, ya podría haberselo comprado ella cuando le diese la gana. Pero no, queda más caballeroso hacer que su SeñOrO se lo regale como señal de amor infinito.
Es vergonzoso.

Y esperad a que en su galería vayan apareciendo fotos como las de Alexandra Pereira posando con sus bolsitos ?‍♀️ :

Ver el archivo adjunto 1521804
Yo eso lo hago mucho cuando voy por la calle. Me tumbo en los bancos y poso con mi bolso. Todo muy natural xD
 
Yo dudo mucho que sea colaboración prima, en primer lugar porque tendría que haber subido foto ya etiquetando a la marca y haciendo publi y en segundo lugar, no creo que Velcro le haga ningún favor a Dior ya que sus seguidoras no tienen acceso a ese tipo de productos de lujo. Yo creo que antes de mandárselo a Belu se lo mandarían a Rocío Osorno, por ejemplo. Hablando de Rocío...

Ver el archivo adjunto 1521845
Con todos los bolsos de lujo que hay Belu, de verdad que a mí me daría hasta apuro tener tan poca personalidad... eres una copia fail de tu amigui Rocío.
Por cierto, la experta en moda se gasta 3000€ en un bolso de lujo BLANCO. Ahora será tendencia (a mí sigue sin gustarme), pero hace 2 años un bolso blanco era una horterada y dentro de unos cuantos años volverá a pasar de moda... amortízalo pronto ;)
Yo no sé si en los bolsos güenos, güenos, pasará, pero los bolsos blancos en general se manchan un montón con el roce de la ropa si es de color y las manchas no se van fácilmente. Espero que no sea así o Velcro no va a salir de la ropa blanca cada vez que lleve el bolso.
 
El bolso es feo feo. Para comprar eso, mejor un YSL, como decía la prima Cotty.
Si, SKY ya le regaló el YSL negro el año pasado. Pero uno de ese estilo más clásico le iría mejor y es más atemporal. A mi ese si que me gusta. Va a 1 bolsazo por año al parecer.
Yo creo que lo ha elegido blanco para sus "LuK fachion molonguis" en beige que se marca últimamente.
 
Si yo fuese ella, que creo solo tiene de marca el bolso negro de YSL (que por cierto, me encanta) tambien habria comprado otros modelos y de otras marcas antes que ese, de LV, Gucci, chanel como habeis dicho...
 
Back