Familia Coquetes/Coquetelandia

Comienzan los fastos de momentos festivos para coleCcioNar en FamiLia!
Ojo, CUIdAO que ya está G priNSsEsA entrenada dando voces con que es el cumpleaños de su madre, doña reYna cRoqueta. Es mañana, pero ya empiezan a dar la brasa.
Van a cenar juntitos. What a SurPrAis! Los que tienen miedo de salir y NO paran de ir a comer, quedar con amigos, ir a bbq´s, salir a tomar un vinito, almorzar con la familia... al chiringuito con la cuchipandi de amigos impostados, al centro comercial, a acariciar libros de SKY en el CortiNGlé... No veas, para tener miedo, se les ve bastante alegres por las calles.

AtenCIóN al regalito modesto de ella, que no quiere nunca nada...
AJajAJajAJaj... SKY recibiría hace tiempo, instrucciones clarass y precisas para conseguir el modelo del bolso que quería.
Y su complemento! Que no le falte ni gloria!

Captura de pantalla 2020-07-18 a la(s) 20.59.09.png


No sé distinguir el modelo de bolso que es... un saddle, quizá?
Eso rondará los 3.000 €. Más su correita de complemento espeSsIAL, que son 1.250 €, haciendo cálculos.... mínimo, mínimo SKY ha desembolsado 4.000/5.000 EUROS por el regalito.

Captura de pantalla 2020-07-18 a la(s) 20.59.16.png

VERGÜENZA debería darle gastarse ese pastizal en un bolso y NO llevan a la peluquería al bendito B.
ImpreSSioNante! BruTAL!
Ahora que lo combine con su vestido de Wish ?
QUé BarBariDad!
 
Última edición:
Comienzan los fastos de momentos festivos para coleCcioNar en FamiLia!
Ojo, CUIdAO que ya está G priNSsEsA entrenada dando voces con que es el cumpleaños de su madre, doña reYna cRoqueta. Es mañana, pero ya empiezan a dar la brasa.
Van a cenar juntitos. What a SurPrAis! Los que tienen miedo de salir y NO paran de ir a comer, quedar con amigos, ir a bbq´s, salir a tomar un vinito, almorzar con la familia... al chiringuito con la cuchipandi de amigos impostados, al centro comercial, a acariciar libros de SKY en el CortiNGlé... No veas, para tener miedo, se les ve bastante alegres por las calles.

AtenCIóN al regalito modesto de ella, que no quiere nunca nada...
AJajAJajAJaj... SKY recibiría hace tiempo, instrucciones clarass y precisas para conseguir el modelo del bolso que quería.
Y su complemento! Que no le falte ni gloria!

Ver el archivo adjunto 1521235


No sé distinguir el modelo de bolso que es... un saddler, quizá?
Eso rondará los 3.000 €. Más su correita de complemento espeSsIAL, que son 1.250 €, haciendo cálculos.... mínimo, mínimo SKY ha desembolsado 4.000/5.000 EUROS por el regalito.

Ver el archivo adjunto 1521236

VERGÜENZA debería darle gastarse ese pastizal en un bolso y NO llevan a la peluquería al bendito B.
ImpreSSioNante! BruTAL!
Ahora que lo combine con su vestido de Wish ?
QUé BarBariDad!
Y los niños con ropa horrible de primark o H&M, si llevan algo medio en condiciones es porque es regalado.
 
Por cierto, esta chica le ha dejado un comentario que yo justamente estaba pensando, a mí me daría pavor enseñar tanta ostentación, nunca sabes quién te observa, qué miedo, y además ella q por stories nos tiene informados al segundo de sus entradas y salidas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200718_205351.jpg
    Screenshot_20200718_205351.jpg
    79 KB · Visitas: 195
Y los niños con ropa horrible de primark o H&M, si llevan algo medio en condiciones es porque es regalado.
Sin ir más lejos, el vestido harapo de Wish que le pone a G PrinSseSA que le sienta como a un cristo dos pistolas. ?‍♀️ O a B que le ponen ropa tres tallas más grandes (hasta camisas de la hermana le han estado poniendo por no tener ni pijamas).
Si la ropa más "normal" que les pone es la que le regaló la pobre flan que la surte de mascarillas de tela gratis.

Pero a la reYna que no le falte su bolso de CD de miles de euros.
#NoTeDigoNáYTeLoDigoTó ?
 
No tiene ya una edad para dar tanto la brasa con su cumpleaños? Desde hace varias semanas la veo haciendo comentarios sobre lo que queda, subiendo fotos de regalo de otro año, en niños lo veo más normal, pero con esa edad empezar un mes antes con el ya mismo mi cumple weweweee
Pero bueno será que no soy tan locafelí
 
Mi apuesta es que es un modelo saddle. Concretamente este:


En tal caso, el regaleiChon ha costado:
2.600 + 1.250 = 3.850 €
?


Y claro, ahora de cenita juntitos... irán a Puerto Banús? Porque ya lo de ir al burguer con los tickets de ofertas y descuentos como que no cuela, no? ?
 
Comienzan los fastos de momentos festivos para coleCcioNar en FamiLia!
Ojo, CUIdAO que ya está G priNSsEsA entrenada dando voces con que es el cumpleaños de su madre, doña reYna cRoqueta. Es mañana, pero ya empiezan a dar la brasa.
Van a cenar juntitos. What a SurPrAis! Los que tienen miedo de salir y NO paran de ir a comer, quedar con amigos, ir a bbq´s, salir a tomar un vinito, almorzar con la familia... al chiringuito con la cuchipandi de amigos impostados, al centro comercial, a acariciar libros de SKY en el CortiNGlé... No veas, para tener miedo, se les ve bastante alegres por las calles.

AtenCIóN al regalito modesto de ella, que no quiere nunca nada...
AJajAJajAJaj... SKY recibiría hace tiempo, instrucciones clarass y precisas para conseguir el modelo del bolso que quería.
Y su complemento! Que no le falte ni gloria!

Ver el archivo adjunto 1521235


No sé distinguir el modelo de bolso que es... un saddle, quizá?
Eso rondará los 3.000 €. Más su correita de complemento espeSsIAL, que son 1.250 €, haciendo cálculos.... mínimo, mínimo SKY ha desembolsado 4.000/5.000 EUROS por el regalito.

Ver el archivo adjunto 1521236

VERGÜENZA debería darle gastarse ese pastizal en un bolso y NO llevan a la peluquería al bendito B.
ImpreSSioNante! BruTAL!
Ahora que lo combine con su vestido de Wish ?
QUé BarBariDad!
Uffff pues imaginaros la pasta q tienen para gastarse eso en un bolso. Lo siento por si alguna prima le gusta pero me parece hortera. Creo q Velcro lo quite porque pone Dior, no porque sea una fan de los bolsos y su historia.
 
Captura de pantalla 2020-07-18 a la(s) 21.37.33.png

OJO!!
OOOOOjooOOOooo!
Pero no ojo-seco, ojo del bueno, par favar!

Esa "fuente", que nos dicen que YA está lista. Sólo le faltan unos "NENÚFARES" ?
Cosa más JorroR... ese gresite, esas pobres plantas despeluchadas que parecen de la pampa al lado de esa piscina cantosa... ese "azul cloro" contrastando con ese césped "verde radioactivo"... Y tienen el "delicado" gusto de poner luego nenúfares?! Están de broma, no?
Serán de plástico, no? Porque no sé... el nenúfar en una piscina no lo veo. Necesitan mucha luz, nada de frío, necesitan un fondo con piedras/fango, con una profundida específica (según la especie)... FIJO serán artificiales.
Va a quedar cutre salchichero...

Por cierto, el césped sigue con las rayas marcadas (no veo yo que eso se esté "asentando").
 
Back