Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues esperemos que las palmeras no le crezcan unas raices enormes y lleguen hasta la piscifuente, porque de ser asi al estar tan junto talueguito fuentemolongui.
Que pcoo práctica es la casa... Escaleras por todos lados, terreno a desnivel... Miles y miles de cristaleras ...
 
Que horror ese césped!!!!!! ... Estoy de acuerdo que pongan artificial pero en todaaaa la superficie?? Es que en la entrada y el pasillo lateral sobra, pon eso de cemento u otro material vida mía, xq queda horrible, y no piensa que cuando llueva eso va a quedar horrible? Ese pasillo lateral será carne de inundación, eso seguro! Con los cables y ese motor del aire al aire libre...
Luego esos desniveles en el césped, esos bultos.... Que horrible todo. Supongo que en ese mega espacio verde pondrá cosas tipo mesa, tumbona etc, y algo disimulará....
 
¿Soy yo la única que piensa que estos dos ni en sus mejores sueños hace 3-4 años se podrían imaginar tener esta casa?
Espero que las escrituras estén a nombre de los niños, al menos ...

Por cierto, tema SKY, una cosa. Yo creo que vende muchos libros pero a las flanes. Me gusta bastante la literatura y fuera del círculo ig-foro solo a una amiga le he oído hablar del libro de SKY. Yo creo que venderá, pero que el marketing hace su magia también.
Me gustaría saber exactamente de cuántos ejemplares se compone cada edición (sic) del señoro. ¿Hay algún organismo que audite estas cosas?
Y, por cierto, si tan bueno es ... ¿cuántos premios literarios ha recibido? Que yo sepa ninguno, ¿no?
 
Me da la sensación de que solo juegan al escondite y parece que pasan tiempo felices con ellos solo por postureo de la cámara. No me los veo haciendo piruetas y jugando al escondite sin la Canon enfocando.
 
Bfff el vídeo de Bruno SOLO en las escaleras ... Le dió por subirlas pero lo mismo le podía haber dado por ir a la piscina. Muy chiulo tener piscina.. una pasada... Pero que tengan mucho cuidado. No les van a poder dejar fuera solos, ni despistarse un segundo.
Fue un vídeo raro, la mitad es de relleno con Gala dibujando... No sé... Muy raro.
 
Me da la sensación de que solo juegan al escondite y parece que pasan tiempo felices con ellos solo por postureo de la cámara. No me los veo haciendo piruetas y jugando al escondite sin la Canon enfocando.
Su vida antes la camara es eso puto postureo..habría que verlos luego por favor..lo peor de todo esk algunos niños chicos que le siguen se creen que todo es real
 
Flipo que han colado un vídeo para enseñar el "césped", obvio que es regaladito
una pregunta primas ¿cuanto tiempo tiene B? el año ya lo pasa no? lo digo porque me extraña que aun no haga ningún intento por hablar

Eso depende mucho del niño, por ejemplo Bruno andó muy rápido. Que lleve siempre chupete puede influir... También es cierto que podrían estimularlo más, que quizás lo hacen pero no lo muestran en los videos porque según ellos no es molongui... Y los abuelos seguro que le hablan mucho.
Pero hay niños que tardan un poco más y luego no callan ajajaja Mi bebé de 19 meses también habla poco y no será que no le estimulo y busco actividades que le motiven a comunicarse y a estar super atento... Pero cada niño lleva su ritmo... Si un bebe a partir de los dos años sigue sin hablar entonces si que se debe consultar
 
Según algunos autores de verdad, cada ejemplar les deja un euro y pico. Ya han pagado el Trozito.
Bueno, no se paga igual un libro impreso que en otro formato (por ebooks y audiolibros, el porcentaje que se lleva el autor es bastante menor). Por otra parte, como ya he dicho alguna vez, a saber en qué plazos/términos/tiempos va a cobrar su parte.
?
Del porcentaje que se lleve por las ventas, no sé cómo le harán sus pagos. Igual están estipulados en plazos y con condiciones. Si no, es raroU que hayan tenido que pedir una hipoteca. No tendría mucho sentido. Más vale que tengan dinero en inversiones porque de aquí a unos años, se les acabará el chollo. Imagino que siendo SKY eSsperto en temas financieros, tendrán todo bien cuadrado.
 
Pri eso que se ve tiene pinta de ser la maquinaria de aerotermia. Que es como la de un aire acondicionado pero mucho más grande. Ahora bien, yo lo habría protegido un poquito de los elementos, un par de paredes y un techito que no condicione la refrigeración de la máquina pero que le proteges un poco de los elementos, al sol, zona de costa con mucho salitre .... Con lo que vale eso yo lo habría al menos techado un poco para evitar esos efectos ambiente.

Por otro lado veo desmejoradisima a velcro. Muchas arrugas, mala cara, será la costumbre de verla siempre pintada?
NO acabo de entenderlo.
Te haces una casa a medida, desde cero, a tu gusto, con todo detalle y:
  • NO nivelas el terreno - al abrir el portón de acceso hay cuatro escalones a ras de la puerta (pa´matarse).
  • Luego, por el lateral, vas cuesta abajo/cuesta arriba.
  • Forras de césped artificial una zona de paso frecuente.
  • Pones una fuente alicatada con gresite en la entrada, que parece una piscina. GeniAL para atraer mosquitos tigre y demás.
  • Instalas aerotermia y la maquinaria, en lugar de ponerla no sé... en el sótano ¿podría ser? o en el garaje.... que lo tienen bien hermoso. No, ellos, lo tienen que poner en una zona de paso y al exterior.
  • Tienes cientos de metros cuadrados de terreno y, en lugar de aprovecharlos, lo forras de césped artificial.
  • Tienes DOS BEBÉS y no pones barandillas de seguridad en zonas peligrosas (escaleras, terrazas, piscina...).
  • Te queda un salón "como un pasillo" (dicho por BeLu) y NO puedes poner la TV en la pared más amplia y lógica porque tienes reflejos de las cristaleras de atrás. Se nota que han ido haciendo las cosas sobre la marcha.
  • Ya que tienes un salón-pasillo tienes la "genial" idea de plantar una chimena FaChon con una PARED divisoria que hace más pequeño el espacio.
  • Pones la zona de comedor en un rincón apretaO.
  • En el baño pones una cristalera (ahí, que te vean bien y que tú veas al vecindario mientras haces tus necesidades básicas).
  • Al dormitorio principal le pones CERRADURA.
  • Por no hablar de la cantidad INGENTE de CRISTAL all around.
 
Back