Familia Coquetes/Coquetelandia



Primas, que dice que está reventeichon total. La pregunta es: reventeichon de qué??? Si no tienen que ir a ninguna oficina/obra/trabajo que requiera esfuerzo, viven en villa Pepino donde están a mesa puesta, con los niños entretenidos por la misma Pepino, con piscina, sin obligaciones más allá de grabar y editar vídeos, que se acaban de comprar una j0dida mansión, no tienen problemas económicos, ni (al menos al parecer) de salud. Por favor, debería darle vergüenza decir que esta reventeichon tal y como están las cosas hoy en día con los trabajos, con lo difícil que es mantener una familia y un trabajo, y qué decir de poder compaginar ambos. Y no hablemos de intentar tener un poquito de tiempo para una/uno misma/o. Que mucha gente hace malabares para llegar a fin de mes, poder pasar tiempo de calidad en familia, estudiar, trabajar, cuidar de sus mayores, o gente incluso que de ha quedado en paro por culpa de esta pandemia, etc y tú, que tienes todo hecho, dices que estás reventeichon total. Madura ya porque no dejas de hacer el RIDÍCULO hija.
 
Última edición:
Yo no veo mal que compartan habitación cuando no queda más remedio, pero en este caso la comparten para que el escritor de poesia tenga despacho, ya ves tú, y para que ella tenga vestidor... No sé, y lo de cuarto de juegos puras moderneces de youtubers, yo tengo una hermana y cada una su cuarto con sus cosas, y para jugar nos "mudabamos" a una de las habitaciones de las dos, y teniamos cada una nuestras cosas según ibamos creciendo y necesitando...

No sé muchos más datos de la casa salvo el clip que nos endiñaron diciendo que fue antes del confinamiento, pero por lo que vi ahí pasillo bien estrecho de la planta de arriba y escaleras super incómodas. Para variar?
 
Que ha limpiado si aún le tienen que poner la cocina y demás?
La planta de arriba?
Está reventeichon de limpiar cristales??
Dice que está grabando menos stories porque están liados. Pero en realidad sabemos que es por el chaparrón de la mascarilla. Que loquita, que ha subido una foto por la noche. Y dice que si solo les pasa a sus hijos, que quieran comer en platos con dibujitos. Jajajaja de verdad te digo que al volante no hay nadie XD
 
Con lo bonito que es el acento andaluz. Ellos hablan forzados, pero luego escuchas a la niña y tiene mucho deje. Yo como hija de padres andaluces, aunque he nacido en Barcelona, he de decir que Velcro pronuncia la S el triple que yo. En el video de ayer (creo) sale contando. Cuando dice el número dos, y el tres, madre mía.. como fuerza para que termine mucho en S. Todo teatro puro.
Y por cierto, si grabar videos es trabajar, ok.. Entonces podrías confirmarnos Beluga, que G sale trabajando en el video de wish que vas a subir próximamente? Y será capaz de sacar a la cria posando y poniendo caritas? No creo que caigamos tan bajo no? :eek:
No soy yo de estar a favor de estos, pero discrepo en lo de caer bajo con la niña posando y caritas, ya que pqra mi a Gala le gusta, es una niña que parece presumida, ojo que no quiere decir que defienda que usen a si hija para ganar dinero, promocionar... Pero que en una casa normal siempre hay niñas o niños a los que les gusta vestirse de mayores o pintarse.. Y aqui muchas veces se critica que la niña lo haga... El fallo esta en que se aprovechen de los niños para ganar dinero a costa de ellos para mi.
 
Total, la casa es grande, pero para mi gusto es poco práctica y se nota que han ido "improvisando".
Ese salón-pasillo... la chimenea que no les cuadraba y tuvieron que modificar un baño de la planta alta... que para accedar al despacho de SKY y al cuarto de juegos tengas que entrar por el pasillo (lo vería más práctico si no estuvieran comunicados por el salón-pasillo)... la pared amplia del salón-pasillo que NO pueden usar para poner la tv... el comedor a ver cómo lo acomodan en un espacio que parece pequeño/en un rincón de la cocina (o sea, para fiestas y tal, tienen que comer prácticamente en la cocina)... el césped all around con bollos en algunas partes... la maquinaria esa por fuera de la casa... la habitación de los cRoquesobris - la más alejada de la de sus padres ("geNiAL")... la planta alta, que la MITAD es parte del dormitorio/baño/vestidor de SKY & BeLu...
Por no hablar de los elementos como el CRISTAL y la cocina ROSA ?‍♀️ o el terreno en desnivel (¿tanto les costaba no tener unas ESCALERAS absurdas al abrir la puerta de la propiedad?). Y no olvidemos sus fantásticas luces encastradas/indirectas en las molduras -eso va a criar polvo para aburrir-. En un hotel mola, en tu casa, para limpiar NO es ChiULo -in my opinion-.

Hoy lo verán muy FaCHon y MoeNno. Que me lo cuenten en diez años.
Como alguna vez he dicho, esa casa me gusta para pasar un fin de semana, una semana... unas vacaciones cortas. Para vivir es un "armatoste" lleno de gastos y quehaceres. Si me la dan, la vendo sin dudarlo.
Evidentemente práctica y bien distribuida no es, es más, me regalan esa casa y no la quiero. Mala distribución y peor ubicación, a mí vivir en el culo del mundo no me gusta, que tengas que depender del coche hasta para comprar el pan como que no. Yo quiero céntrico, cerca de la playa y un pisito apañado, justo lo que tengo. Los chalets, como el chalete croquete no me llaman la atención. Además pienso que esos niños tienen que crecer, salir, ir a la uni, un rollo total donde viven y depender del coche para tooooodo.
Después está el estilo, que no es mi estilo para nada, ha metido todo lo que ahora se lleva, antes que se quiera dar cuenta todo ha pasado de moda pq son cosas muy definidas que están por todos lados. Mejor un estilo atemporal pero con mucha personalidad, ahí está la clave del buen estilo. Las habitaciones intuyo más o menos cómo serán, totalmente predecibles. Pero me intriga ver cómo va a quedar esa fantasía de cocina y cómo se verá ese salón pasillo una vez tenga todos los muebles. Para mí el salón es la estancia más importante de la casa, pq es donde hacemos la vida, así que sea amplio, funcional y con los espacios definidos es lo más importante, y ya parece que está teniendo problemas con su distribución. Con tanto espacio como ha contado y que al final te quede un salón tipo pasillo no debe molar mucho, luego esa chimenea ahí enmedio, se han pasado de modernos . Yo tengo chimenea en mi salón y es la pieza que da personalidad al salón, pero está totalmente integrada.
Por último, tanta escalera y cristales tampoco es mi idea de casa cómoda y funcional. Pero se ve que a esta familia le van las distribuciones raras, sólo hay que ver el pisete y villa pepino. Son casas raras.
 
Dice que ya que ha tenido que ir a Ikea, se ha pasado por el Zara Home. Os aseguro que donde está el Ikea no hay ningún Zara Home ? El más cercano está en un centro comercial. Anda! Pero si ella es muy precavida y no va a centros comerciales!o_O

Bueno Plaza Mayor está justo al lado y es un Centro Comercial abierto... Eso no quita que hay bastante afluencia ?
 
Total, la casa es grande, pero para mi gusto es poco práctica y se nota que han ido "improvisando".
Ese salón-pasillo... la chimenea que no les cuadraba y tuvieron que modificar un baño de la planta alta... que para accedar al despacho de SKY y al cuarto de juegos tengas que entrar por el pasillo (lo vería más práctico si no estuvieran comunicados por el salón-pasillo)... la pared amplia del salón-pasillo que NO pueden usar para poner la tv... el comedor a ver cómo lo acomodan en un espacio que parece pequeño/en un rincón de la cocina (o sea, para fiestas y tal, tienen que comer prácticamente en la cocina)... el césped all around con bollos en algunas partes... la maquinaria esa por fuera de la casa... la habitación de los cRoquesobris - la más alejada de la de sus padres ("geNiAL")... la planta alta, que la MITAD es parte del dormitorio/baño/vestidor de SKY & BeLu...
Por no hablar de los elementos como el CRISTAL y la cocina ROSA ?‍♀️ o el terreno en desnivel (¿tanto les costaba no tener unas ESCALERAS absurdas al abrir la puerta de la propiedad?). Y no olvidemos sus fantásticas luces encastradas/indirectas en las molduras -eso va a criar polvo para aburrir-. En un hotel mola, en tu casa, para limpiar NO es ChiULo -in my opinion-.

Hoy lo verán muy FaCHon y MoeNno. Que me lo cuenten en diez años.
Como alguna vez he dicho, esa casa me gusta para pasar un fin de semana, una semana... unas vacaciones cortas. Para vivir es un "armatoste" lleno de gastos y quehaceres. Si me la dan, la vendo sin dudarlo.

Cocina ROSA? No tenia que ser de color verde francés (o un verde con nombre)?? Que perdida estoy...
 
Back