Familia Coquetes/Coquetelandia

La niña tiene acento de su tierra, ni más ni menos. Sus cRoquepapis se ponen fiSssnOs delante de cámara, no te quepa duda. Habrá que escuchar a BeLu y a SKY en la intimidad y sin forzar el acento.
Esto me parece muy triste: tu acento te define y si te avergüenzas de él, tienes un problema grande.
Con lo bonito que es el acento andaluz. Ellos hablan forzados, pero luego escuchas a la niña y tiene mucho deje. Yo como hija de padres andaluces, aunque he nacido en Barcelona, he de decir que Velcro pronuncia la S el triple que yo. En el video de ayer (creo) sale contando. Cuando dice el número dos, y el tres, madre mía.. como fuerza para que termine mucho en S. Todo teatro puro.
Y por cierto, si grabar videos es trabajar, ok.. Entonces podrías confirmarnos Beluga, que G sale trabajando en el video de wish que vas a subir próximamente? Y será capaz de sacar a la cria posando y poniendo caritas? No creo que caigamos tan bajo no? :eek:
 
Vero deja de nadear y sal del foro, a ver 900.000 ejemplares me imagino que contando la venta de los 4 libros. Fantasmones, que sois muy Fantasmones, nunca decís la verdad, todo es tergiversar para hacer ver que sois los mejores. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200714_123624.jpg
    Screenshot_20200714_123624.jpg
    169,9 KB · Visitas: 112
Pone muy claro:
PRIMERA EDICIÓN - marzo 2020
TERCERA REIMPRESIÓN - mayo 2020

En la faja exterior ponía CUARTA EDICIÓN, lo cual NO es correcto. Han contado una edición + tres reimpresiones y lo interpretan como si hubiese sido editado CUATRO VECES -cuando NO ha sido así, puesto que una reedición incluye cambios sustanciales en el libro -NO es el caso-.

Lo interesante sería saber de cuántos ejemplares es cada tirada para ver si realmente vende tantísimo.
Si hacen una reimpresión de, por ejemplo, mil libros y estos se venden, a la siguiente reimpresión la llaman "edición X" y parace que vende como rosquillas cuando NO es así.
Si hacen tiradas grandes, de no sé, por ej. 10.000/20.000 ejemplares, igual tardan meses y meses en agotarla, por lo que no "resuena" tanto en publicidad, ni se le da tanto bombo. No es lo miso decir que ha vendido 3 ediciones, que 31. Si dices que ha vendido más de 30 ediciones, parece que es lo putomás. Así tenemos a SKY entretenido poniendo carusas cada dos meses contándonos que tiene nueva edición ?, dando la brasa ol-de-taim/non-stop. Claramente es una estrategia de marketing. DescaraO.

Mira, aquí también lo explican:


Un ejemplo claro lo tenemos en su primera noveleiChoN. Si buscamos el ISBN, tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1514544

Vemos que tiene 9 EDICIONES que se dividen en:

UNA EDICIÓN del 2017 -que sería cuando se autopublicó en Amazon-.
UNA EDICIÓN del 2017 - de la versión libro electrónico.

DOS EDICIONES una del 2018 y otra del 2019- del libro impreso
UNA EDICIÓN del 2018 - de la versión audiolibro.

UNA EDICIÓN de BOLSILLO del 2020

UNA EDICIÓN en ITALIANO del 2018
UNA EDICIÓN en PORTUGUÉS del 2019
UNA EDICIÓN del 2019 en PORTUGÉS - de la versión libro electrónico.

Esto se traduce en:
EDICIONES impresas: TRES (dos en formato tapa dura y su autopublicación) + UNA (de bolsillo, tapa blanda) = CUATRO EDICIONES IMPRESAS ( y una es una autopublicación de a saber cuántos ejemplares).

EDICIONES de libro electrónico: UNA en español + UNA en portugués = DOS EDICIONES EN FORMATO EBOOK.

EDICIONES audiolibro: UNA.

EDICIONES en otros idiomas: DOS (italiano y portugués).

TOTAL: OCHO EDICIONES en diferentes soportes (papel/digital/audio) e idiomas.
En castellano sólo CUATRO EDICIONES impresas, UNA en ebook y UNA en audiolibro.
De las EDICIONES IMPRESAS en CASTELLANO son:
UNA autopublicada en Amazon.
DOS de tapa dura -ya con la editorial "SUMA de letras"- en DOS AÑOS.
UNA de bolsillo.

Así que en mi pueblo son TRES EDICIONES impresas de su primer libro desde que trabaja con SUMA (y una es por cambio de formato a tapa blanda) y NO más de 15 como creo recordar que decía. ?
Alguien se flipa bastante.

La peña se viene arriba con cuatro tontunadas y no se para a pensar que NOS ENGAÑAN todo el tiempo.
Madre del amor hermoso prima a ti la C.I.A te llega al tobillo está el mundo para que te engañe, SKY ponte las pilas que a esta prima no se la cuelas.
 
Hay gente diciendole en su última publicación que se lo merece por su trabajo...what? Excuse me? Antes del embarazo de G no tenía ni un 10% de los seguidores que tiene ahora, TODO lo que han conseguido es gracias a vender las intimidades de sus hijos! Que no os engañen, sin bebés emotivos no hay dinerito!!
9F164B42-0433-43F7-A88C-2ECA0728CACD.jpeg5796FC6F-3F1A-47AA-9038-43DD799EAF3A.jpeg
Aquí una Incoquete dejando plasmado que algo sucede con sus ojos
F152C49F-E3EB-4638-8C01-AFC6EE1CD363.jpeg
que es un efecto de la foto? Y pa que le pones ese efecto? BeLU no sabes qué nadie es simétrico??
9B075CF3-7211-415A-BE83-282127A35E9D.jpeg No es un efecto de la foto es que ese ojo está reventeichon total ?
 
Según me han dicho gente fuera de Madrid, los de Madrid pronunciamos mucho la S no sé si será verdad, pero si es verdad a mi bo me gusta nada, y la velcro marcandola bien no sea que se le olvide
 
El vídeo de ayer.
JAjaJAjaJAjaJA
#EXCLUSIVA
#VLOGS-DIARIOS ?

hqdefault.jpg

EXCLUSIVA‼️ Reacción HERMANOS al ver el JARDÍN de la CASA NUEVA (NTDM) | vlogs diarios

Comenzamos con SKY, el patriarca, abriendo el portón de entrada al casoplón cRoquetón.
Nada más entrar nos comemos un cepillo por el suelo, cuatro "palmeras" recién plantadas y una fuente-piscina hortera de bolera. ¿Le han puesto GRESITE? Really? Lo llaman fuente? BruTAL.
No puede ser más JorRor. Me parece un quiero y no puedo.

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 12.38.01.png

Veo a los cRoquesobris ahí dándose un bañito.
Ellos querrían algo chiULo y les ha quedado HORTERA... ese gresite y ese césped VERDE chillón ?‍♀️

A lo mejor algo así, estaría más "fino":
Tipo estanque
fuentes-de-jardin.jpg

Algo más "zen", con su piedritas...

90b001e8108b0afa7ef255b66182ed22.jpg


Algo más MoeNNo:

400be4aec4a487d4dc6b79cbc69fcf56.jpg


Dato curioso: nada más abrir el portón, hay escaleras que bajan. Me parece súper incómodo y poco práctico -sobretodo por los cRoquesobris-. ¿No podrían haber igualado el terreno? O se les iba de presupuesto? Te haces una casa a medida y al gusto y resulta que nada más entrar, te comes cuatro escalones? NO entiendo.

Aquí vemos cómo nada más abrir, hay unos escalones y tienen que llevar de la mano a B. Eso sí, BeLu con el trípode que no lo suelta -es very important-

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 12.48.27.png

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 12.53.59.png

Arreando, todos se quitan los zapateicHons y a correr por el césped de plástico.

a1fe4764dce4a0e57e115afd56d45439.gif


Uuuuh... TODO lleno de césped!! Mmmm... qué poco práctico veo eso. El acceso lateral de la parte frontal (entrada) hasta la trasera, donde está la piscina, que es como un pasillo, lo han llenado de césped. JoRrOr. O sea, NO lo entiendo. Si es una zona de paso, que quizá frecuenten bastantito, podrían haber dejado suelo-suelo y si querían césped, dejarlo a un ladito (lo veo MUY PRESCINDIBLE en esa zona).

Se ven los cables saliendo de las paredes y yendo enterrados bajo el cespecito MoLonGui.
Y esa máquina que se ve contra la pared de la cocina, qué es? Parece de un aire acondicionado o algo así? ? Pero no iba todo en plan integrado y FaCHon? Alguna pri que nos ilumine?

Por otra parte, cuando a esas plantas/arbutos/pinos/lo que sea, se le empiecen a caer las hojas, verás qué ChiULO cómo queda el césped y cómo pincha ir corriendo por ahí. Ni decir tiene, lo GuAY que va a ser limpiarlo. JaiFai!

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 12.59.46.png

PALABRAS de los LocOSFeLicES:
QUé PASaDa!
QuÉ ChiULo!

ImpReSsioNAnte!
Qué BoNItoooO!
QuÉ SuaVE!
EstÁ GeNIaL!
QUé MaraViLLa!
PreCIoSo!
Es Un SueÑO!
Me EncANtaaaaa de verdad, o sea...
Tiene un verde súper-súper-realista... con un toque de marroncito de césped.

EsTá SúpeR GuaY! Tiene memoria!
(pero las juntas que se marcan mazo se ve que no ?, que eso se acomoda y se despelucha a los lados para no dar el cantazo de artificial). Ajá
Nos da la chapita sobre la empresa que se lo ha puesto (huele a ActuAccción)

La cara de FeliChitÁ de BeLU:

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.02.42.png

OjO que se le ven todas las juntas, unas rayas por el suelo... pero NO preocuparSU, que eso, con el uso, se va. Ajá. Mú-Bien!

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.11.00.png

Toda la zona tras la piscina va forrada de césped artificial. AmeiSIN, pris. Qué JOrrOr, qué manera de desaporvechar espacio...
Teniendo ahí terreno de sobra y ponen una moqueta-césped de plástico. Espero que esté acondicionado para no dar electricidad estática; de lo contrario van a FLipAr MuCho.

Y estos BOLLOS en la superficie?

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.12.37.png

Guiño para las primas. B paseando por la zanja de la piscina desbordante.

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.13.38.png

La de CRITASOL que van a gastar estos LoCoSFeLicEs!!

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.14.59.png

MortAL.

Un momento ESPELUZNANTE es cuando están jugando al escondite.
Graba BeLu mientras cuenta antes de salir a buscarlos. Está en la parte de la terraza que sale de la cocina.
SKY y G PrinSseSA están escondidos en la parte de atrás de la piscina, tras la parte más honda, en la otra punta (agachapaOs por el suelo).
Nuestra reYna termina de contar y sale a buscarlos. Cuando los ve, SKY y G salen corriendo hacia las escaleras de la terraza (que da a la piscina). BeLu va corriendo y grabando por detrás.
Y dónde está B? Alguien sabe dónde está ese BEBÉ mientras sus padres y hermana juegan al escondite por el "jardín"?
?
Aaaah... mirad... si estaba SOLO, totalmente SOLO, en las ESCALERAS de acceso a la piscina, junto a un CUBO de "cemento"(?)
SE ME HA QUEDADO MAL CUERPO de ver ESTO:
⬇⬇⬇⬇⬇

Captura de pantalla 2020-07-14 a la(s) 13.21.42.png

Si queréis ir a verlo, es el min. 5:45 al 5:49 aprox.
FLIPO.
Menuda IRRESPONSABILIDAD. Se ponen a jugar al ESCONDITE con G y pasan tres kilos de B. Lo han dejado SOLO en el filo de una escalera, que va a parar a una piscina (me da igual que esa parte no cubra), junto a un cubo con yo qué sé qué cosa... que se si se sube en la parte de césped, tiene una altura considerable de más de medio metro, seguro y SIN barandilla ni protección.

Con esto ya termino, porque me ha dejado el cuerpo MAL.
De verdad, que a ese niño le tienen que tener más atención; no porque sea un trasto (que todo lo contrario, es un bendito), sino porque a su edad, es normal que quieran explorar y hay que tenerles un ojo puesto.
Me quedo tiesa. Qué pena... el peligro al que está expuesto en ese momento... Y eso es lo que vemos. Imaginad lo que no se ve.
Deberían pensar más en B.

FIN.

Si luego saco un rato y ánimos, veo el resto.
 
Hay gente diciendole en su última publicación que se lo merece por su trabajo...what? Excuse me? Antes del embarazo de G no tenía ni un 10% de los seguidores que tiene ahora, TODO lo que han conseguido es gracias a vender las intimidades de sus hijos! Que no os engañen, sin bebés emotivos no hay dinerito!!
Ver el archivo adjunto 1514627Ver el archivo adjunto 1514628
Aquí una Incoquete dejando plasmado que algo sucede con sus ojos
Ver el archivo adjunto 1514630
que es un efecto de la foto? Y pa que le pones ese efecto? BeLU no sabes qué nadie es simétrico??
Ver el archivo adjunto 1514636 No es un efecto de la foto es que ese ojo está reventeichon total ?
y tiene la caradura de decir que lo hemos conseguido entre todos???'?? Pues envíale una comisión a esa chica y un perfume de Lâncome. Y si eso GRACIAS a tus hijos!!!
 
Vero deja de nadear y sal del foro, a ver 900.000 ejemplares me imagino que contando la venta de los 4 libros. Fantasmones, que sois muy Fantasmones, nunca decís la verdad, todo es tergiversar para hacer ver que sois los mejores. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
Obvio que es por TODOS los libros y en TODOS los FORMATOS e IDIOMAS:
Papel, ebook, audiolibro...
Que son una PeChá de EJEMPLARES, pues sí. Que se están forrando con esto, también. Pero tienen muuuucha fantasía encima.
#FlipadosDeLaVida
 
Madre del amor hermoso prima a ti la C.I.A te llega al tobillo está el mundo para que te engañe, SKY ponte las pilas que a esta prima no se la cuelas.
Bueno, no creo que haya encontrado NADA NUEVO.
Quien quiere saber, tiene la respuesta en algo tan sencillo como en Google.
No tiene nada de mérito, ninguno.
Esto es lo que encuentras cuando se tiene un mínimo de curiosidad y no quieres que te tomen el pelo.
 
Flipo que han colado un vídeo para enseñar el "césped", obvio que es regaladito
una pregunta primas ¿cuanto tiempo tiene B? el año ya lo pasa no? lo digo porque me extraña que aun no haga ningún intento por hablar
 
Back