Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, no se paga igual un libro impreso que en otro formato (por ebooks y audiolibros, el porcentaje que se lleva el autor es bastante menor). Por otra parte, como ya he dicho alguna vez, a saber en qué plazos/términos/tiempos va a cobrar su parte.
?
Del porcentaje que se lleve por las ventas, no sé cómo le harán sus pagos. Igual están estipulados en plazos y con condiciones. Si no, es raroU que hayan tenido que pedir una hipoteca. No tendría mucho sentido. Más vale que tengan dinero en inversiones porque de aquí a unos años, se les acabará el chollo. Imagino que siendo SKY eSsperto en temas financieros, tendrán todo bien cuadrado.
Yo no me creo que SKY sea experto en nada. Es el típico que invierte creyéndose un lobo de wall street y lo pierde todo...
 
El vídeo de ayer.
JAjaJAjaJAjaJA
#EXCLUSIVA
#VLOGS-DIARIOS ?

hqdefault.jpg

EXCLUSIVA‼ Reacción HERMANOS al ver el JARDÍN de la CASA NUEVA (NTDM) | vlogs diarios

Comenzamos con SKY, el patriarca, abriendo el portón de entrada al casoplón cRoquetón.
Nada más entrar nos comemos un cepillo por el suelo, cuatro "palmeras" recién plantadas y una fuente-piscina hortera de bolera. ¿Le han puesto GRESITE? Really? Lo llaman fuente? BruTAL.
No puede ser más JorRor. Me parece un quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1514585

Veo a los cRoquesobris ahí dándose un bañito.
Ellos querrían algo chiULo y les ha quedado HORTERA... ese gresite y ese césped VERDE chillón ?‍♀️

A lo mejor algo así, estaría más "fino":
Tipo estanque
fuentes-de-jardin.jpg

Algo más "zen", con su piedritas...

90b001e8108b0afa7ef255b66182ed22.jpg


Algo más MoeNNo:

400be4aec4a487d4dc6b79cbc69fcf56.jpg


Dato curioso: nada más abrir el portón, hay escaleras que bajan. Me parece súper incómodo y poco práctico -sobretodo por los cRoquesobris-. ¿No podrían haber igualado el terreno? O se les iba de presupuesto? Te haces una casa a medida y al gusto y resulta que nada más entrar, te comes cuatro escalones? NO entiendo.

Aquí vemos cómo nada más abrir, hay unos escalones y tienen que llevar de la mano a B. Eso sí, BeLu con el trípode que no lo suelta -es very important-

Ver el archivo adjunto 1514592

Ver el archivo adjunto 1514596

Arreando, todos se quitan los zapateicHons y a correr por el césped de plástico.

a1fe4764dce4a0e57e115afd56d45439.gif


Uuuuh... TODO lleno de césped!! Mmmm... qué poco práctico veo eso. El acceso lateral de la parte frontal (entrada) hasta la trasera, donde está la piscina, que es como un pasillo, lo han llenado de césped. JoRrOr. O sea, NO lo entiendo. Si es una zona de paso, que quizá frecuenten bastantito, podrían haber dejado suelo-suelo y si querían césped, dejarlo a un ladito (lo veo MUY PRESCINDIBLE en esa zona).

Se ven los cables saliendo de las paredes y yendo enterrados bajo el cespecito MoLonGui.
Y esa máquina que se ve contra la pared de la cocina, qué es? Parece de un aire acondicionado o algo así? ? Pero no iba todo en plan integrado y FaCHon? Alguna pri que nos ilumine?

Por otra parte, cuando a esas plantas/arbutos/pinos/lo que sea, se le empiecen a caer las hojas, verás qué ChiULO cómo queda el césped y cómo pincha ir corriendo por ahí. Ni decir tiene, lo GuAY que va a ser limpiarlo. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1514605

PALABRAS de los LocOSFeLicES:
QUé PASaDa!
QuÉ ChiULo!

ImpReSsioNAnte!
Qué BoNItoooO!
QuÉ SuaVE!
EstÁ GeNIaL!
QUé MaraViLLa!
PreCIoSo!
Es Un SueÑO!
Me EncANtaaaaa de verdad, o sea...
Tiene un verde súper-súper-realista... con un toque de marroncito de césped.

EsTá SúpeR GuaY! Tiene memoria!
(pero las juntas que se marcan mazo se ve que no ?, que eso se acomoda y se despelucha a los lados para no dar el cantazo de artificial). Ajá
Nos da la chapita sobre la empresa que se lo ha puesto (huele a ActuAccción)

La cara de FeliChitÁ de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1514609

OjO que se le ven todas las juntas, unas rayas por el suelo... pero NO preocuparSU, que eso, con el uso, se va. Ajá. Mú-Bien!

Ver el archivo adjunto 1514616

Toda la zona tras la piscina va forrada de césped artificial. AmeiSIN, pris. Qué JOrrOr, qué manera de desaporvechar espacio...
Teniendo ahí terreno de sobra y ponen una moqueta-césped de plástico. Espero que esté acondicionado para no dar electricidad estática; de lo contrario van a FLipAr MuCho.

Y estos BOLLOS en la superficie?

Ver el archivo adjunto 1514619

Guiño para las primas. B paseando por la zanja de la piscina desbordante.

Ver el archivo adjunto 1514620

La de CRITASOL que van a gastar estos LoCoSFeLicEs!!

Ver el archivo adjunto 1514622

MortAL.

Un momento ESPELUZNANTE es cuando están jugando al escondite.
Graba BeLu mientras cuenta antes de salir a buscarlos. Está en la parte de la terraza que sale de la cocina.
SKY y G PrinSseSA están escondidos en la parte de atrás de la piscina, tras la parte más honda, en la otra punta (agachapaOs por el suelo).
Nuestra reYna termina de contar y sale a buscarlos. Cuando los ve, SKY y G salen corriendo hacia las escaleras de la terraza (que da a la piscina). BeLu va corriendo y grabando por detrás.
Y dónde está B? Alguien sabe dónde está ese BEBÉ mientras sus padres y hermana juegan al escondite por el "jardín"?
?
Aaaah... mirad... si estaba SOLO, totalmente SOLO, en las ESCALERAS de acceso a la piscina, junto a un CUBO de "cemento"(?)
SE ME HA QUEDADO MAL CUERPO de ver ESTO:
⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1514639

Si queréis ir a verlo, es el min. 5:45 al 5:49 aprox.
FLIPO.
Menuda IRRESPONSABILIDAD. Se ponen a jugar al ESCONDITE con G y pasan tres kilos de B. Lo han dejado SOLO en el filo de una escalera, que va a parar a una piscina (me da igual que esa parte no cubra), junto a un cubo con yo qué sé qué cosa... que se si se sube en la parte de césped, tiene una altura considerable de más de medio metro, seguro y SIN barandilla ni protección.

Con esto ya termino, porque me ha dejado el cuerpo MAL.
De verdad, que a ese niño le tienen que tener más atención; no porque sea un trasto (que todo lo contrario, es un bendito), sino porque a su edad, es normal que quieran explorar y hay que tenerles un ojo puesto.
Me quedo tiesa. Qué pena... el peligro al que está expuesto en ese momento... Y eso es lo que vemos. Imaginad lo que no se ve.
Deberían pensar más en B.

FIN.

Si luego saco un rato y ánimos, veo el resto.
Bueno bueno, recojo la casa y me siento a leer esta fantasía. Jajajaja. Solo he leído lo de "el patriarca" y ya me desorino viva. xDDD
 
El vídeo de ayer.
JAjaJAjaJAjaJA
#EXCLUSIVA
#VLOGS-DIARIOS ?

hqdefault.jpg

EXCLUSIVA‼ Reacción HERMANOS al ver el JARDÍN de la CASA NUEVA (NTDM) | vlogs diarios

Comenzamos con SKY, el patriarca, abriendo el portón de entrada al casoplón cRoquetón.
Nada más entrar nos comemos un cepillo por el suelo, cuatro "palmeras" recién plantadas y una fuente-piscina hortera de bolera. ¿Le han puesto GRESITE? Really? Lo llaman fuente? BruTAL.
No puede ser más JorRor. Me parece un quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1514585

Veo a los cRoquesobris ahí dándose un bañito.
Ellos querrían algo chiULo y les ha quedado HORTERA... ese gresite y ese césped VERDE chillón ?‍♀️

A lo mejor algo así, estaría más "fino":
Tipo estanque
fuentes-de-jardin.jpg

Algo más "zen", con su piedritas...

90b001e8108b0afa7ef255b66182ed22.jpg


Algo más MoeNNo:

400be4aec4a487d4dc6b79cbc69fcf56.jpg


Dato curioso: nada más abrir el portón, hay escaleras que bajan. Me parece súper incómodo y poco práctico -sobretodo por los cRoquesobris-. ¿No podrían haber igualado el terreno? O se les iba de presupuesto? Te haces una casa a medida y al gusto y resulta que nada más entrar, te comes cuatro escalones? NO entiendo.

Aquí vemos cómo nada más abrir, hay unos escalones y tienen que llevar de la mano a B. Eso sí, BeLu con el trípode que no lo suelta -es very important-

Ver el archivo adjunto 1514592

Ver el archivo adjunto 1514596

Arreando, todos se quitan los zapateicHons y a correr por el césped de plástico.

a1fe4764dce4a0e57e115afd56d45439.gif


Uuuuh... TODO lleno de césped!! Mmmm... qué poco práctico veo eso. El acceso lateral de la parte frontal (entrada) hasta la trasera, donde está la piscina, que es como un pasillo, lo han llenado de césped. JoRrOr. O sea, NO lo entiendo. Si es una zona de paso, que quizá frecuenten bastantito, podrían haber dejado suelo-suelo y si querían césped, dejarlo a un ladito (lo veo MUY PRESCINDIBLE en esa zona).

Se ven los cables saliendo de las paredes y yendo enterrados bajo el cespecito MoLonGui.
Y esa máquina que se ve contra la pared de la cocina, qué es? Parece de un aire acondicionado o algo así? ? Pero no iba todo en plan integrado y FaCHon? Alguna pri que nos ilumine?

Por otra parte, cuando a esas plantas/arbutos/pinos/lo que sea, se le empiecen a caer las hojas, verás qué ChiULO cómo queda el césped y cómo pincha ir corriendo por ahí. Ni decir tiene, lo GuAY que va a ser limpiarlo. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1514605

PALABRAS de los LocOSFeLicES:
QUé PASaDa!
QuÉ ChiULo!

ImpReSsioNAnte!
Qué BoNItoooO!
QuÉ SuaVE!
EstÁ GeNIaL!
QUé MaraViLLa!
PreCIoSo!
Es Un SueÑO!
Me EncANtaaaaa de verdad, o sea...
Tiene un verde súper-súper-realista... con un toque de marroncito de césped.

EsTá SúpeR GuaY! Tiene memoria!
(pero las juntas que se marcan mazo se ve que no ?, que eso se acomoda y se despelucha a los lados para no dar el cantazo de artificial). Ajá
Nos da la chapita sobre la empresa que se lo ha puesto (huele a ActuAccción)

La cara de FeliChitÁ de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1514609

OjO que se le ven todas las juntas, unas rayas por el suelo... pero NO preocuparSU, que eso, con el uso, se va. Ajá. Mú-Bien!

Ver el archivo adjunto 1514616

Toda la zona tras la piscina va forrada de césped artificial. AmeiSIN, pris. Qué JOrrOr, qué manera de desaporvechar espacio...
Teniendo ahí terreno de sobra y ponen una moqueta-césped de plástico. Espero que esté acondicionado para no dar electricidad estática; de lo contrario van a FLipAr MuCho.

Y estos BOLLOS en la superficie?

Ver el archivo adjunto 1514619

Guiño para las primas. B paseando por la zanja de la piscina desbordante.

Ver el archivo adjunto 1514620

La de CRITASOL que van a gastar estos LoCoSFeLicEs!!

Ver el archivo adjunto 1514622

MortAL.

Un momento ESPELUZNANTE es cuando están jugando al escondite.
Graba BeLu mientras cuenta antes de salir a buscarlos. Está en la parte de la terraza que sale de la cocina.
SKY y G PrinSseSA están escondidos en la parte de atrás de la piscina, tras la parte más honda, en la otra punta (agachapaOs por el suelo).
Nuestra reYna termina de contar y sale a buscarlos. Cuando los ve, SKY y G salen corriendo hacia las escaleras de la terraza (que da a la piscina). BeLu va corriendo y grabando por detrás.
Y dónde está B? Alguien sabe dónde está ese BEBÉ mientras sus padres y hermana juegan al escondite por el "jardín"?
?
Aaaah... mirad... si estaba SOLO, totalmente SOLO, en las ESCALERAS de acceso a la piscina, junto a un CUBO de "cemento"(?)
SE ME HA QUEDADO MAL CUERPO de ver ESTO:
⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1514639

Si queréis ir a verlo, es el min. 5:45 al 5:49 aprox.
FLIPO.
Menuda IRRESPONSABILIDAD. Se ponen a jugar al ESCONDITE con G y pasan tres kilos de B. Lo han dejado SOLO en el filo de una escalera, que va a parar a una piscina (me da igual que esa parte no cubra), junto a un cubo con yo qué sé qué cosa... que se si se sube en la parte de césped, tiene una altura considerable de más de medio metro, seguro y SIN barandilla ni protección.

Con esto ya termino, porque me ha dejado el cuerpo MAL.
De verdad, que a ese niño le tienen que tener más atención; no porque sea un trasto (que todo lo contrario, es un bendito), sino porque a su edad, es normal que quieran explorar y hay que tenerles un ojo puesto.
Me quedo tiesa. Qué pena... el peligro al que está expuesto en ese momento... Y eso es lo que vemos. Imaginad lo que no se ve.
Deberían pensar más en B.

FIN.

Si luego saco un rato y ánimos, veo el resto.
Prima, la escena donde el nene está solo en la escalera.. yo ayer la vi un par o tres de veces, no me lo podía creer. Y me vino a la mente una compañera de trabajo, que en un minuto de despiste, se le ahogó el bebé en la piscina.
 
Hay gente diciendole en su última publicación que se lo merece por su trabajo...what? Excuse me? Antes del embarazo de G no tenía ni un 10% de los seguidores que tiene ahora, TODO lo que han conseguido es gracias a vender las intimidades de sus hijos! Que no os engañen, sin bebés emotivos no hay dinerito!!
Ver el archivo adjunto 1514627Ver el archivo adjunto 1514628
Aquí una Incoquete dejando plasmado que algo sucede con sus ojos
Ver el archivo adjunto 1514630
que es un efecto de la foto? Y pa que le pones ese efecto? BeLU no sabes qué nadie es simétrico??
Ver el archivo adjunto 1514636 No es un efecto de la foto es que ese ojo está reventeichon total ?
Le juntas el entrecejo, y tienes el típico tatuaje de los pájaros
 
Y dejar a los niños una habitación para los dos.... No se yo, por poco que se lleven son niñO y niñA. Sobre todo missgala querra tener su intimidad algun momento de su vida...
Yo creo que es de las tipicas casas que hay que dices uaaau es enorme y luego entras y te quedas en plan"enserio?" creo eh...
 
Hombre la casa tan pequeña no es, quizás mal distribuida, que si contamos el despacho del "escritor" y el cuarto de juegos de los niños tiene 5 habitaciones. Y con el tiempo el cuarto de juegos se convertirá en cuarto de estudios. Además tiene 3 baños mínimo. Lo que sí es que igual le queda pequeño el salón, pq tiene que compartir metros con la cocina, un baño, el despacho y cuarto de juegos. Luego arriba hay tres habitaciones y más baños, y me da que su habitación la ha hecho a conciencia bastante grande para que le sirva de plató de rodaje y poder lucirse. El vestidor sólo debe ser como otra habitación de grande.
Respecto a las habitaciones tampoco lo veo mal pensado, piensa tener otro más, que yo le veo a ella pocas ganas de un tercero e igual no hay coquesobri 3, aunque eso dependerá del devenir del canal y de que si hay que remontar. Así que si es niño, comparte habitación con B, y si es niña con G. Además los niños de pequeños no veo mal que compartan habitación.
Sólo espero que no convierta el chalete croquete en un sitio tan abarrotado de trastos como el pisete, que era claustrofobico de ver, ni que tampoco sea tan frío y desangelado como villa pepino. Que encuentre un término medio. Velcro, ahí tienes un reto, jajaja.
 
Y dejar a los niños una habitación para los dos.... No se yo, por poco que se lleven son niñO y niñA. Sobre todo missgala querra tener su intimidad algun momento de su vida...
Yo creo que es de las tipicas casas que hay que dices uaaau es enorme y luego entras y te quedas en plan"enserio?" creo eh...
Es como la casa de Balaloca, un sinsentido para posturear.
 
Efectivamente prima, no debemos comparar pero si es cierto que a esa edad los niños suelen ya parlotear bastante... El chupete deberían habérselo quitado hace infinito y viendo que va lento, yo le estimularía muuuuucho más y me dejaría de enchufarle a la TV.
Qué rabia, yo deseando ser mamá y volcarme completamente en la crianza y ellos ignorando a su bebé desde que nació. En fin...
Mi niño tiene 2 semanas menos que B y tampoco habla por mucho que le estimulamos. Solo dice un par de palabras y cuando le apetece. Eso sí, lo entiende todo. He comparado en mi círculo con niños de au edad y hay de todo: unos te dicen frases enteras y otros ni mú. Cada niño tiene su ritmo.
 
Prima, la escena donde el nene está solo en la escalera.. yo ayer la vi un par o tres de veces, no me lo podía creer. Y me vino a la mente una compañera de trabajo, que en un minuto de despiste, se le ahogó el bebé en la piscina.
Siento mucho que le pasara algo así. Estas cosas me ponen mala. Veo lo inconscientes que son los LocosfeLices... que han dejado SOLO a ese crío en el filo de unas escaleras, de una casa aún en obras... con la piscina llena a los pies de la escalera por la que trepaba... a una altura que si se cae, se puede hacer mucho daño... se me corta el cuerpo. NO puedo entenderlo.
Si siguen actuando así, les deseo que sigan teniendo suerte y NO les pase nada que tengan que lamentar.
ALUCINO viendo esa escena. No he podido seguir viendo el video. No puedo. Me cortó el cuerpo total.
Pobre B, que le hacen tantísimos desplantes y, ya sé que sin tener mala fe/de manera inconsciente por parte de ellos -que no sé cómo NO se dan cuenta-, le dejan en situaciones de peligro.
Qué pena... de verdad, no puedo entenderlo. Es superior a mí.
 
Hombre la casa tan pequeña no es, quizás mal distribuida, que si contamos el despacho del "escritor" y el cuarto de juegos de los niños tiene 5 habitaciones. Y con el tiempo el cuarto de juegos se convertirá en cuarto de estudios. Además tiene 3 baños mínimo. Lo que sí es que igual le queda pequeño el salón, pq tiene que compartir metros con la cocina, un baño, el despacho y cuarto de juegos. Luego arriba hay tres habitaciones y más baños, y me da que su habitación la ha hecho a conciencia bastante grande para que le sirva de plató de rodaje y poder lucirse. El vestidor sólo debe ser como otra habitación de grande.
Respecto a las habitaciones tampoco lo veo mal pensado, piensa tener otro más, que yo le veo a ella pocas ganas de un tercero e igual no hay coquesobri 3, aunque eso dependerá del devenir del canal y de que si hay que remontar. Así que si es niño, comparte habitación con B, y si es niña con G. Además los niños de pequeños no veo mal que compartan habitación.
Sólo espero que no convierta el chalete croquete en un sitio tan abarrotado de trastos como el pisete, que era claustrofobico de ver, ni que tampoco sea tan frío y desangelado como villa pepino. Que encuentre un término medio. Velcro, ahí tienes un reto, jajaja.
Total, la casa es grande, pero para mi gusto es poco práctica y se nota que han ido "improvisando".
Ese salón-pasillo... la chimenea que no les cuadraba y tuvieron que modificar un baño de la planta alta... que para accedar al despacho de SKY y al cuarto de juegos tengas que entrar por el pasillo (lo vería más práctico si no estuvieran comunicados por el salón-pasillo)... la pared amplia del salón-pasillo que NO pueden usar para poner la tv... el comedor a ver cómo lo acomodan en un espacio que parece pequeño/en un rincón de la cocina (o sea, para fiestas y tal, tienen que comer prácticamente en la cocina)... el césped all around con bollos en algunas partes... la maquinaria esa por fuera de la casa... la habitación de los cRoquesobris - la más alejada de la de sus padres ("geNiAL")... la planta alta, que la MITAD es parte del dormitorio/baño/vestidor de SKY & BeLu...
Por no hablar de los elementos como el CRISTAL y la cocina ROSA ?‍♀️ o el terreno en desnivel (¿tanto les costaba no tener unas ESCALERAS absurdas al abrir la puerta de la propiedad?). Y no olvidemos sus fantásticas luces encastradas/indirectas en las molduras -eso va a criar polvo para aburrir-. En un hotel mola, en tu casa, para limpiar NO es ChiULo -in my opinion-.

Hoy lo verán muy FaCHon y MoeNno. Que me lo cuenten en diez años.
Como alguna vez he dicho, esa casa me gusta para pasar un fin de semana, una semana... unas vacaciones cortas. Para vivir es un "armatoste" lleno de gastos y quehaceres. Si me la dan, la vendo sin dudarlo.
 
Back