Familia Coquetes/Coquetelandia

Cada vez que veo comentarios en la publicación de las NO mascarillas con sus amiguis adolescentes me revuelvo. La peña flan está fatal, diciéndole que no haga caso a las críticas, que sabemos cómo son bla bla bla.. Madre mía la gente no ha aprendido nada de esta pandemia.... Es que ya es por su SALUD y por la de todos! No es tal difícil de entender.
P.D mi comentario que le dejé desapareció of course :ROFLMAO:
 
Pone muy claro:
PRIMERA EDICIÓN - marzo 2020
TERCERA REIMPRESIÓN - mayo 2020

En la faja exterior ponía CUARTA EDICIÓN, lo cual NO es correcto. Han contado una edición + tres reimpresiones y lo interpretan como si hubiese sido editado CUATRO VECES -cuando NO ha sido así, puesto que una reedición incluye cambios sustanciales en el libro -NO es el caso-.

Lo interesante sería saber de cuántos ejemplares es cada tirada para ver si realmente vende tantísimo.
Si hacen una reimpresión de, por ejemplo, mil libros y estos se venden, a la siguiente reimpresión la llaman "edición X" y parace que vende como rosquillas cuando NO es así.
Si hacen tiradas grandes, de no sé, por ej. 10.000/20.000 ejemplares, igual tardan meses y meses en agotarla, por lo que no "resuena" tanto en publicidad, ni se le da tanto bombo. No es lo miso decir que ha vendido 3 ediciones, que 31. Si dices que ha vendido más de 30 ediciones, parece que es lo putomás. Así tenemos a SKY entretenido poniendo carusas cada dos meses contándonos que tiene nueva edición ?, dando la brasa ol-de-taim/non-stop. Claramente es una estrategia de marketing. DescaraO.

Mira, aquí también lo explican:


Un ejemplo claro lo tenemos en su primera noveleiChoN. Si buscamos el ISBN, tenemos esto:

Ver el archivo adjunto 1514544

Vemos que tiene 9 EDICIONES que se dividen en:

UNA EDICIÓN del 2017 -que sería cuando se autopublicó en Amazon-.
UNA EDICIÓN del 2017 - de la versión libro electrónico.

DOS EDICIONES una del 2018 y otra del 2019- del libro impreso
UNA EDICIÓN del 2018 - de la versión audiolibro.

UNA EDICIÓN de BOLSILLO del 2020

UNA EDICIÓN en ITALIANO del 2018
UNA EDICIÓN en PORTUGUÉS del 2019
UNA EDICIÓN del 2019 en PORTUGÉS - de la versión libro electrónico.

Esto se traduce en:
EDICIONES impresas: TRES (dos en formato tapa dura y su autopublicación) + UNA (de bolsillo, tapa blanda) = CUATRO EDICIONES IMPRESAS ( y una es una autopublicación de a saber cuántos ejemplares).

EDICIONES de libro electrónico: UNA en español + UNA en portugués = DOS EDICIONES EN FORMATO EBOOK.

EDICIONES audiolibro: UNA.

EDICIONES en otros idiomas: DOS (italiano y portugués).

TOTAL: OCHO EDICIONES en diferentes soportes (papel/digital/audio) e idiomas.
En castellano sólo CUATRO EDICIONES impresas, UNA en ebook y UNA en audiolibro.
De las EDICIONES IMPRESAS en CASTELLANO son:
UNA autopublicada en Amazon.
DOS de tapa dura -ya con la editorial "SUMA de letras"- en DOS AÑOS.
UNA de bolsillo.

Así que en mi pueblo son TRES EDICIONES impresas de su primer libro desde que trabaja con SUMA (y una es por cambio de formato a tapa blanda) y NO más de 15 como creo recordar que decía. ?
Alguien se flipa bastante.

La peña se viene arriba con cuatro tontunadas y no se para a pensar que NOS ENGAÑAN todo el tiempo.

Es que la faja de un libro (yo las odio y las tiro) son sólo el anzuelo editorial.
 
Vero deja de nadear y sal del foro, a ver 900.000 ejemplares me imagino que contando la venta de los 4 libros. Fantasmones, que sois muy Fantasmones, nunca decís la verdad, todo es tergiversar para hacer ver que sois los mejores. Dime de qué presumes, y te diré de qué careces.
Según algunos autores de verdad, cada ejemplar les deja un euro y pico. Ya han pagado el Trozito.
 
El vídeo de ayer.
JAjaJAjaJAjaJA
#EXCLUSIVA
#VLOGS-DIARIOS ?

hqdefault.jpg

EXCLUSIVA‼ Reacción HERMANOS al ver el JARDÍN de la CASA NUEVA (NTDM) | vlogs diarios

Comenzamos con SKY, el patriarca, abriendo el portón de entrada al casoplón cRoquetón.
Nada más entrar nos comemos un cepillo por el suelo, cuatro "palmeras" recién plantadas y una fuente-piscina hortera de bolera. ¿Le han puesto GRESITE? Really? Lo llaman fuente? BruTAL.
No puede ser más JorRor. Me parece un quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1514585

Veo a los cRoquesobris ahí dándose un bañito.
Ellos querrían algo chiULo y les ha quedado HORTERA... ese gresite y ese césped VERDE chillón ?‍♀️

A lo mejor algo así, estaría más "fino":
Tipo estanque
fuentes-de-jardin.jpg

Algo más "zen", con su piedritas...

90b001e8108b0afa7ef255b66182ed22.jpg


Algo más MoeNNo:

400be4aec4a487d4dc6b79cbc69fcf56.jpg


Dato curioso: nada más abrir el portón, hay escaleras que bajan. Me parece súper incómodo y poco práctico -sobretodo por los cRoquesobris-. ¿No podrían haber igualado el terreno? O se les iba de presupuesto? Te haces una casa a medida y al gusto y resulta que nada más entrar, te comes cuatro escalones? NO entiendo.

Aquí vemos cómo nada más abrir, hay unos escalones y tienen que llevar de la mano a B. Eso sí, BeLu con el trípode que no lo suelta -es very important-

Ver el archivo adjunto 1514592

Ver el archivo adjunto 1514596

Arreando, todos se quitan los zapateicHons y a correr por el césped de plástico.

a1fe4764dce4a0e57e115afd56d45439.gif


Uuuuh... TODO lleno de césped!! Mmmm... qué poco práctico veo eso. El acceso lateral de la parte frontal (entrada) hasta la trasera, donde está la piscina, que es como un pasillo, lo han llenado de césped. JoRrOr. O sea, NO lo entiendo. Si es una zona de paso, que quizá frecuenten bastantito, podrían haber dejado suelo-suelo y si querían césped, dejarlo a un ladito (lo veo MUY PRESCINDIBLE en esa zona).

Se ven los cables saliendo de las paredes y yendo enterrados bajo el cespecito MoLonGui.
Y esa máquina que se ve contra la pared de la cocina, qué es? Parece de un aire acondicionado o algo así? ? Pero no iba todo en plan integrado y FaCHon? Alguna pri que nos ilumine?

Por otra parte, cuando a esas plantas/arbutos/pinos/lo que sea, se le empiecen a caer las hojas, verás qué ChiULO cómo queda el césped y cómo pincha ir corriendo por ahí. Ni decir tiene, lo GuAY que va a ser limpiarlo. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1514605

PALABRAS de los LocOSFeLicES:
QUé PASaDa!
QuÉ ChiULo!

ImpReSsioNAnte!
Qué BoNItoooO!
QuÉ SuaVE!
EstÁ GeNIaL!
QUé MaraViLLa!
PreCIoSo!
Es Un SueÑO!
Me EncANtaaaaa de verdad, o sea...
Tiene un verde súper-súper-realista... con un toque de marroncito de césped.

EsTá SúpeR GuaY! Tiene memoria!
(pero las juntas que se marcan mazo se ve que no ?, que eso se acomoda y se despelucha a los lados para no dar el cantazo de artificial). Ajá
Nos da la chapita sobre la empresa que se lo ha puesto (huele a ActuAccción)

La cara de FeliChitÁ de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1514609

OjO que se le ven todas las juntas, unas rayas por el suelo... pero NO preocuparSU, que eso, con el uso, se va. Ajá. Mú-Bien!

Ver el archivo adjunto 1514616

Toda la zona tras la piscina va forrada de césped artificial. AmeiSIN, pris. Qué JOrrOr, qué manera de desaporvechar espacio...
Teniendo ahí terreno de sobra y ponen una moqueta-césped de plástico. Espero que esté acondicionado para no dar electricidad estática; de lo contrario van a FLipAr MuCho.

Y estos BOLLOS en la superficie?

Ver el archivo adjunto 1514619

Guiño para las primas. B paseando por la zanja de la piscina desbordante.

Ver el archivo adjunto 1514620

La de CRITASOL que van a gastar estos LoCoSFeLicEs!!

Ver el archivo adjunto 1514622

MortAL.

Un momento ESPELUZNANTE es cuando están jugando al escondite.
Graba BeLu mientras cuenta antes de salir a buscarlos. Está en la parte de la terraza que sale de la cocina.
SKY y G PrinSseSA están escondidos en la parte de atrás de la piscina, tras la parte más honda, en la otra punta (agachapaOs por el suelo).
Nuestra reYna termina de contar y sale a buscarlos. Cuando los ve, SKY y G salen corriendo hacia las escaleras de la terraza (que da a la piscina). BeLu va corriendo y grabando por detrás.
Y dónde está B? Alguien sabe dónde está ese BEBÉ mientras sus padres y hermana juegan al escondite por el "jardín"?
?
Aaaah... mirad... si estaba SOLO, totalmente SOLO, en las ESCALERAS de acceso a la piscina, junto a un CUBO de "cemento"(?)
SE ME HA QUEDADO MAL CUERPO de ver ESTO:
⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1514639

Si queréis ir a verlo, es el min. 5:45 al 5:49 aprox.
FLIPO.
Menuda IRRESPONSABILIDAD. Se ponen a jugar al ESCONDITE con G y pasan tres kilos de B. Lo han dejado SOLO en el filo de una escalera, que va a parar a una piscina (me da igual que esa parte no cubra), junto a un cubo con yo qué sé qué cosa... que se si se sube en la parte de césped, tiene una altura considerable de más de medio metro, seguro y SIN barandilla ni protección.

Con esto ya termino, porque me ha dejado el cuerpo MAL.
De verdad, que a ese niño le tienen que tener más atención; no porque sea un trasto (que todo lo contrario, es un bendito), sino porque a su edad, es normal que quieran explorar y hay que tenerles un ojo puesto.
Me quedo tiesa. Qué pena... el peligro al que está expuesto en ese momento... Y eso es lo que vemos. Imaginad lo que no se ve.
Deberían pensar más en B.

FIN.

Si luego saco un rato y ánimos, veo el resto.

Prima, la fuente de gresite es la piscina de B.
 
El vídeo de ayer.
JAjaJAjaJAjaJA
#EXCLUSIVA
#VLOGS-DIARIOS ?

hqdefault.jpg

EXCLUSIVA‼ Reacción HERMANOS al ver el JARDÍN de la CASA NUEVA (NTDM) | vlogs diarios

Comenzamos con SKY, el patriarca, abriendo el portón de entrada al casoplón cRoquetón.
Nada más entrar nos comemos un cepillo por el suelo, cuatro "palmeras" recién plantadas y una fuente-piscina hortera de bolera. ¿Le han puesto GRESITE? Really? Lo llaman fuente? BruTAL.
No puede ser más JorRor. Me parece un quiero y no puedo.

Ver el archivo adjunto 1514585

Veo a los cRoquesobris ahí dándose un bañito.
Ellos querrían algo chiULo y les ha quedado HORTERA... ese gresite y ese césped VERDE chillón ?‍♀️

A lo mejor algo así, estaría más "fino":
Tipo estanque
fuentes-de-jardin.jpg

Algo más "zen", con su piedritas...

90b001e8108b0afa7ef255b66182ed22.jpg


Algo más MoeNNo:

400be4aec4a487d4dc6b79cbc69fcf56.jpg


Dato curioso: nada más abrir el portón, hay escaleras que bajan. Me parece súper incómodo y poco práctico -sobretodo por los cRoquesobris-. ¿No podrían haber igualado el terreno? O se les iba de presupuesto? Te haces una casa a medida y al gusto y resulta que nada más entrar, te comes cuatro escalones? NO entiendo.

Aquí vemos cómo nada más abrir, hay unos escalones y tienen que llevar de la mano a B. Eso sí, BeLu con el trípode que no lo suelta -es very important-

Ver el archivo adjunto 1514592

Ver el archivo adjunto 1514596

Arreando, todos se quitan los zapateicHons y a correr por el césped de plástico.

a1fe4764dce4a0e57e115afd56d45439.gif


Uuuuh... TODO lleno de césped!! Mmmm... qué poco práctico veo eso. El acceso lateral de la parte frontal (entrada) hasta la trasera, donde está la piscina, que es como un pasillo, lo han llenado de césped. JoRrOr. O sea, NO lo entiendo. Si es una zona de paso, que quizá frecuenten bastantito, podrían haber dejado suelo-suelo y si querían césped, dejarlo a un ladito (lo veo MUY PRESCINDIBLE en esa zona).

Se ven los cables saliendo de las paredes y yendo enterrados bajo el cespecito MoLonGui.
Y esa máquina que se ve contra la pared de la cocina, qué es? Parece de un aire acondicionado o algo así? ? Pero no iba todo en plan integrado y FaCHon? Alguna pri que nos ilumine?

Por otra parte, cuando a esas plantas/arbutos/pinos/lo que sea, se le empiecen a caer las hojas, verás qué ChiULO cómo queda el césped y cómo pincha ir corriendo por ahí. Ni decir tiene, lo GuAY que va a ser limpiarlo. JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1514605

PALABRAS de los LocOSFeLicES:
QUé PASaDa!
QuÉ ChiULo!

ImpReSsioNAnte!
Qué BoNItoooO!
QuÉ SuaVE!
EstÁ GeNIaL!
QUé MaraViLLa!
PreCIoSo!
Es Un SueÑO!
Me EncANtaaaaa de verdad, o sea...
Tiene un verde súper-súper-realista... con un toque de marroncito de césped.

EsTá SúpeR GuaY! Tiene memoria!
(pero las juntas que se marcan mazo se ve que no ?, que eso se acomoda y se despelucha a los lados para no dar el cantazo de artificial). Ajá
Nos da la chapita sobre la empresa que se lo ha puesto (huele a ActuAccción)

La cara de FeliChitÁ de BeLU:

Ver el archivo adjunto 1514609

OjO que se le ven todas las juntas, unas rayas por el suelo... pero NO preocuparSU, que eso, con el uso, se va. Ajá. Mú-Bien!

Ver el archivo adjunto 1514616

Toda la zona tras la piscina va forrada de césped artificial. AmeiSIN, pris. Qué JOrrOr, qué manera de desaporvechar espacio...
Teniendo ahí terreno de sobra y ponen una moqueta-césped de plástico. Espero que esté acondicionado para no dar electricidad estática; de lo contrario van a FLipAr MuCho.

Y estos BOLLOS en la superficie?

Ver el archivo adjunto 1514619

Guiño para las primas. B paseando por la zanja de la piscina desbordante.

Ver el archivo adjunto 1514620

La de CRITASOL que van a gastar estos LoCoSFeLicEs!!

Ver el archivo adjunto 1514622

MortAL.

Un momento ESPELUZNANTE es cuando están jugando al escondite.
Graba BeLu mientras cuenta antes de salir a buscarlos. Está en la parte de la terraza que sale de la cocina.
SKY y G PrinSseSA están escondidos en la parte de atrás de la piscina, tras la parte más honda, en la otra punta (agachapaOs por el suelo).
Nuestra reYna termina de contar y sale a buscarlos. Cuando los ve, SKY y G salen corriendo hacia las escaleras de la terraza (que da a la piscina). BeLu va corriendo y grabando por detrás.
Y dónde está B? Alguien sabe dónde está ese BEBÉ mientras sus padres y hermana juegan al escondite por el "jardín"?
?
Aaaah... mirad... si estaba SOLO, totalmente SOLO, en las ESCALERAS de acceso a la piscina, junto a un CUBO de "cemento"(?)
SE ME HA QUEDADO MAL CUERPO de ver ESTO:
⬇⬇⬇⬇⬇

Ver el archivo adjunto 1514639

Si queréis ir a verlo, es el min. 5:45 al 5:49 aprox.
FLIPO.
Menuda IRRESPONSABILIDAD. Se ponen a jugar al ESCONDITE con G y pasan tres kilos de B. Lo han dejado SOLO en el filo de una escalera, que va a parar a una piscina (me da igual que esa parte no cubra), junto a un cubo con yo qué sé qué cosa... que se si se sube en la parte de césped, tiene una altura considerable de más de medio metro, seguro y SIN barandilla ni protección.

Con esto ya termino, porque me ha dejado el cuerpo MAL.
De verdad, que a ese niño le tienen que tener más atención; no porque sea un trasto (que todo lo contrario, es un bendito), sino porque a su edad, es normal que quieran explorar y hay que tenerles un ojo puesto.
Me quedo tiesa. Qué pena... el peligro al que está expuesto en ese momento... Y eso es lo que vemos. Imaginad lo que no se ve.
Deberían pensar más en B.

FIN.

Si luego saco un rato y ánimos, veo el resto.

Pri eso que se ve tiene pinta de ser la maquinaria de aerotermia. Que es como la de un aire acondicionado pero mucho más grande. Ahora bien, yo lo habría protegido un poquito de los elementos, un par de paredes y un techito que no condicione la refrigeración de la máquina pero que le proteges un poco de los elementos, al sol, zona de costa con mucho salitre .... Con lo que vale eso yo lo habría al menos techado un poco para evitar esos efectos ambiente.

Por otro lado veo desmejoradisima a velcro. Muchas arrugas, mala cara, será la costumbre de verla siempre pintada?
 
A pues es un poco mas mayor que mi nena y ella habla por los codos, no me gusta comparar en estas porque cada niño tiene una evolución pero me sorprendía no escucharlo nunca y que vea tanto la TV no le hará ningún bien
Efectivamente prima, no debemos comparar pero si es cierto que a esa edad los niños suelen ya parlotear bastante... El chupete deberían habérselo quitado hace infinito y viendo que va lento, yo le estimularía muuuuucho más y me dejaría de enchufarle a la TV.
Qué rabia, yo deseando ser mamá y volcarme completamente en la crianza y ellos ignorando a su bebé desde que nació. En fin...
 
Flipo que han colado un vídeo para enseñar el "césped", obvio que es regaladito
una pregunta primas ¿cuanto tiempo tiene B? el año ya lo pasa no? lo digo porque me extraña que aun no haga ningún intento por hablar
Creo que pronto cumple los dos años. Normal que no lo haga, tiene cero estímulos por parte de sus padres. Por lo que vemos, están con él lo justo y necesario (sobre todo si hay colaboreichon por medio). Seguro que si hubiese seguido en la escuela infantil estaría mucho mejor.
 
Lo peor de todo es que no tiene ningún miramiento en los “alimentos” que les da a sus hijos...B no tiene la edad ni madurez suficiente para comer palomitas, es uno de los alimentos prohibidos en niños hasta los 3 años por su riesgo de atragantamiento...BeLU Podrias interesarte un poco por la alimentación de tus hijos a parte de usarlos continuamente para hacer caja con ellos! Vergüenza me daría vivir a costa de explotar su imagen e intimidad...pero tú de eso no tienes
Voy con retraso por que tengo más de diez páginas por leer, pero tengo que decirlo para que lo lea (que nos lee). Eres una inconsciente Vero. Darle palomitas a unos niños tan pequeños es una burrada. No haces nada por informarte acerca de la maternidad. Pero ni tú ni tu marido, los dos dos sois igual responsables de la educación/crianza de vuestros hijos.
 
Qué va a hablar si lo tienen todo el día con el chupete en la boca para que esté calladito y no moleste.
Efectivamente! Los niños/as no hablan de la noche a la mañana por amor al arte. Hay que tratarlos, fomentarlos, enseñarlos .... Si le dejan solo viendo los dibujos o "jugando" en lás escaleras, no creo q le dediquen tiempo a que, por lo menos, diga papá y mamá. Que, por otro lado, no creo que aún lo diga, ya que hubiera subido un vídeo: la primera palabra de NUESTRO BEBÉ - Yo me EMOCIONO
 
Back