Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, BeLu!! Llevo varios días sin pasarme por aquí pero aprovecho para traerte este mensaje de otro hilo:

Otra vez me vienen con la misma, a descambiar unos stilettos blancos (encima) claramente usados, le indicó amablemente que están estrenados y no procedo a la devolución, y me dice QUE NO SABÍA QUE NO SE PODÍAN USAR Y DEVOLVER LUEGO ? otra que se fue por donde entró.
Es que la gente tiene más cara que espalda y se piensan que somos imbeciles.

Menos mal que en ese sentido tengo poder de hacer y deshacer porque soy encargada de tienda, pero es que te tienes que reír.

Hay muchísima gente, por cierto, que usa las prendas con la etiqueta puesta y según se las quita las devuelve, y el olor es infalible de una prenda usada a una prenda a estrenar, y las pillamos todas, así que si conocéis a alguien que hacen estos trucos, que anden con cuidado porque cada vez estamos mas entrenados en los comercios y si vemos una de esas, se comen la prenda tal cual la traen.

Te suena? Gente que compra ropa, la estrena con la etiqueta y luego la devuelve???
 
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
Bufff yo a Sky me lo veo poniendo sus caras intensas mientras "descorcha el champán", jajaja la gracias a la prima que ha hecho mención a las baldosas de villa pepino. Vero no estará haciendo nada, y de normal tiene toda la pinta de " Ay yyyy no havilillo que estoy reventaichon"
 
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
Os la imagináis desBeLucándose?

"Javi, sí, dame más... Mmmmm me gusta, sí... Trátame como a tu p*tita..."
 
Bufff yo a Sky me lo veo poniendo sus caras intensas mientras "descorcha el champán", jajaja la gracias a la prima que ha hecho mención a las baldosas de villa pepino. Vero no estará haciendo nada, y de normal tiene toda la pinta de " Ay yyyy no havilillo que estoy reventaichon"
Prima que es descorchar el champán? ??

Edito: ostras, lo acabo de imaginar, te odio
 
AY, amoReSsss... que la reYna cRoqueta trae un sorteito mañana, que estemos atentas.
No me lo pierdo, par favaaar... A ver con qué basureIchON nos sorprende. ?

Sigue con las fotos aquellas de la sesión "tirada por el suelo en plan Shakira sensSuá". ¿No se da cuenta de la ? de pre-set? ¿No se ha fijado en que parece que se ha restregado la cara con barro? Parece viene de limpiar un establo.
Por no hablar de ese pelaSso que nos luce. Parece que va a tirajas.
Y de pronto, what a SurPrAiS!, es rubia!
(Y ese escote ?)

Ver el archivo adjunto 1466756

Ojo... esa cara... ese color cetrino aparchejaO. ¿Por qué le brilla la nariz como a Rudolf?

Ver el archivo adjunto 1466759

Se la ve la mirada triste, ¿será por las preoCUpaSsiones del día a dia, su acumulado estrés, el cansanSsio de tanto trabajeiCHon...?
Muestra una medio sonrisa, sostenida en el momento JUSTO en que SKY, acaricia en un movimiento sutil, el disparador de la cámara, sintiendo en su coRaSsón una punzada eléctrica (bueno, o más abajo, que los Skycitos quieren salir a dar un paseo y ya están apretujaOs).

Pobre, que tiene un gran dilema. No sabe si cortarse el pelo o no. Normal que esté tristona y preocupeiCHon, noooormal.
Ánimo, reYna cRoqueta! Ahora que se tome un té-timo, se unte con aceitito de Cocunat, se embadurne el gepeto en unas cremas FachOn, se tome un gazpachito o una fruta EcO, un yugú y a ver una serie. GeNiaL.
Además, es sábado-sabadete ?
JaiFai!

Parece que se ha fumado un cigarrillo de la risa hace rato y le está dando el bajón


Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 22.38.59.png
 
Teniendo en cuenta que su marido prácticamente se tiene que ir de casa cuando hace popo porque le da vergüenza, si tiene orgasmos será pa' dentro...
Jajajajajajajaja prima calla que te vas a reir. Bueno tú y las que me leáis, yo llevo con mi chico 6 años, y a dia de hoy si vamos de hotel le digo que suba el volumen de la tele, se ponga cascos o se salga de la habitación porque tb me muero de vergüenza. Y en casa por suerte tenemos el baño al fondo de un pasillo largo si no le toca meterse en algun lado. Si no soy incapaz jajajjaja
 
AY, amoReSsss... que la reYna cRoqueta trae un sorteito mañana, que estemos atentas.
No me lo pierdo, par favaaar... A ver con qué basureIchON nos sorprende. ?

Sigue con las fotos aquellas de la sesión "tirada por el suelo en plan Shakira sensSuá". ¿No se da cuenta de la ? de pre-set? ¿No se ha fijado en que parece que se ha restregado la cara con barro? Parece viene de limpiar un establo.
Por no hablar de ese pelaSso que nos luce. Parece que va a tirajas.
Y de pronto, what a SurPrAiS!, es rubia!
(Y ese escote ?)

Ver el archivo adjunto 1466756

Ojo... esa cara... ese color cetrino aparchejaO. ¿Por qué le brilla la nariz como a Rudolf?

Ver el archivo adjunto 1466759

Se la ve la mirada triste, ¿será por las preoCUpaSsiones del día a dia, su acumulado estrés, el cansanSsio de tanto trabajeiCHon...?
Muestra una medio sonrisa, sostenida en el momento JUSTO en que SKY, acaricia en un movimiento sutil, el disparador de la cámara, sintiendo en su coRaSsón una punzada eléctrica (bueno, o más abajo, que los Skycitos quieren salir a dar un paseo y ya están apretujaOs).

Pobre, que tiene un gran dilema. No sabe si cortarse el pelo o no. Normal que esté tristona y preocupeiCHon, noooormal.
Ánimo, reYna cRoqueta! Ahora que se tome un té-timo, se unte con aceitito de Cocunat, se embadurne el gepeto en unas cremas FachOn, se tome un gazpachito o una fruta EcO, un yugú y a ver una serie. GeNiaL.
Además, es sábado-sabadete ?
JaiFai!

La que va a hacer un sorteo soy yo, pero solo con participaciones para ella.

El sorteo será un acondicionador y champú gueno, gueno. ¿Por qué no se lava el pelo esta chica? ¿Será por el estrés de los niños y trabajo? Mmmm, no, no lo creo.

Dentro de lo malo, en esa foto no lo tiene tan mal como en otras ocasiones, pero, vamos!!!, hay días que se pueden freír huevos en ese pelo. Q menos q si te dedicas a vender tu imagen y tu vida, te cuides, maja!!

NO hay cosas q me dé más repelús q un pelo sucio ...
 
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
JAJAJAJAJAJ por dios prima qué imagen xD. Que use el escritorio cartón pluma regalao, con tanta mesas y escritorios....., pero no es recomendable, no vaya a ver accidentes xDDDDD
 
Back