Familia Coquetes/Coquetelandia

Luego dice que es súper sincera con sus croqueta flanes y bien que estuvo callando su participación en hijos de papá. Le daría vergüenza ajena haber participado en un reality patético de tv
 
Al hilo de lo que comentabais...yo creo q llevan todo el confinamiento a dos velas.
Recuerdo que Vel dijo una vez q le daba vergüenza dar «besos largos»a SKY delante de sus padres.
En una despedida en un aeropuerto, él le da un beso, a ver, q no fue un morreo ni nada, solo un pico más largo, y ella le da un manotazo porque dice q delante de sus padres le da vergüenza.
Todo muy adolescente, a ver si alguna prima se acuerda o encuentra q video es
Total, q con sus padres bajo el mismo techo no creo q hayan hecho nada
Recurro al tema de los Skycitos, prima. Si es así, le deben petar los hue... piiiiii. Ejem... el paquete coquete.
Perdonad la imagen desagradable mental que os voy a provocar "rai nau" pero no sé si es peor un desahogo en el baño rosa pueril de la adolescencia de Velcro con azulejos Agatha Ruiz de la Prada que un "aquí te pillo" en plan conejil sin hacer ruido porque OJO! Los croquesobris duermen con ellos, no? No puedo asimilar estos momentos.
Que a santo de qué han decidido que después del confinamiento estricto, que mañana pasamos ya a fase 3, no se vuelven ya para su pisete!
Yo no sé cómo 2 parejas y 2 niños pueden convivir de esa forma por muy grande que sea la casa. Que yo tengo mis manías y al fin y al cabo son los padres de ella, pero y él? Muerte y destrucción vivir con suegros esa larga temporada y lo que les queda que esa casa no tiene ni muebles ni sus mierdas varias. No me lo explico.
Lo de ir con sus padres al aeropuerto a despedir a tu marido con 30 años. Tampoco tengo parole.
 
Una duda que me surge desde hace bastante porque llamáis MINA, a la escuela infantil soy del ámbito educativo no infantil y es que no lo entiendo. No sé si es un nuevo nombre o que?
No sé si ya te han respondido, prima, pero creo que es un simil a "trabajar en la mina" por las horas que pasan allí los niños sin necesidad real. Es como si desempeñaran una dura jornada de un minero.
 
Recurro al tema de los Skycitos, prima. Si es así, le deben petar los hue... piiiiii. Ejem... el paquete coquete.
Perdonad la imagen desagradable mental que os voy a provocar "rai nau" pero no sé si es peor un desahogo en el baño rosa pueril de la adolescencia de Velcro con azulejos Agatha Ruiz de la Prada que un "aquí te pillo" en plan conejil sin hacer ruido porque OJO! Los croquesobris duermen con ellos, no? No puedo asimilar estos momentos.
Que a santo de qué han decidido que después del confinamiento estricto, que mañana pasamos ya a fase 3, no se vuelven ya para su pisete!
Yo no sé cómo 2 parejas y 2 niños pueden convivir de esa forma por muy grande que sea la casa. Que yo tengo mis manías y al fin y al cabo son los padres de ella, pero y él? Muerte y destrucción vivir con suegros esa larga temporada y lo que les queda que esa casa no tiene ni muebles ni sus mierdas varias. No me lo explico.
Lo de ir con sus padres al aeropuerto a despedir a tu marido con 30 años. Tampoco tengo parole.
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
 
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
Teniendo en cuenta que su marido prácticamente se tiene que ir de casa cuando hace popo porque le da vergüenza, si tiene orgasmos será pa' dentro...
 
AY, amoReSsss... que la reYna cRoqueta trae un sorteito mañana, que estemos atentas.
No me lo pierdo, par favaaar... A ver con qué basureIchON nos sorprende. ?

Sigue con las fotos aquellas de la sesión "tirada por el suelo en plan Shakira sensSuá". ¿No se da cuenta de la ? de pre-set? ¿No se ha fijado en que parece que se ha restregado la cara con barro? Parece viene de limpiar un establo.
Por no hablar de ese pelaSso que nos luce. Parece que va a tirajas.
Y de pronto, what a SurPrAiS!, es rubia!
(Y ese escote ?)

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 22.38.59.png

Ojo... esa cara... ese color cetrino aparchejaO. ¿Por qué le brilla la nariz como a Rudolf?

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 22.38.59.png

Se la ve la mirada triste, ¿será por las preoCUpaSsiones del día a dia, su acumulado estrés, el cansanSsio de tanto trabajeiCHon...?
Muestra una medio sonrisa, sostenida en el momento JUSTO en que SKY, acaricia en un movimiento sutil, el disparador de la cámara, sintiendo en su coRaSsón una punzada eléctrica (bueno, o más abajo, que los Skycitos quieren salir a dar un paseo y ya están apretujaOs).

Pobre, que tiene un gran dilema. No sabe si cortarse el pelo o no. Normal que esté tristona y preocupeiCHon, noooormal.
Ánimo, reYna cRoqueta! Ahora que se tome un té-timo, se unte con aceitito de Cocunat, se embadurne el gepeto en unas cremas FachOn, se tome un gazpachito o una fruta EcO, un yugú y a ver una serie. GeNiaL.
Además, es sábado-sabadete ?
JaiFai!
 
No me imagino yo a Velcro en pleno orgasmo, no sé, pero será la vida pastelosa y feliiii que nos quieren vender, lo pava y pueril que ella es y lo antihombre que lo veo a él , que los veo completamente asexuales. Igual nos sorprenden y sky cada noche hace el salto del tigre desde el escritorio kilométrico ese que tienen en la habitación mientras la Velcro loquea con sus potingues nocturnos en el careto, pero no sé, no los veo, aunque hay cosas que mejor no imaginar pq causan trauma.
Colechando con los cRoquesobris y Pepino&Trumpete puerta con puerta, mi apuesta es que si ha habido acercamiento carnal, ha tenido que ser en el sofá del salonSsito donde ven la tele. Como mucho, manoseo y poco más. O igual, dan rienda suelta a la pasión entre los setos del jardín de villa Pepino ?
No sé, seguramente, BeLU le dirá a SKY que tienen que respetar que están en casa de sus papis, que sea paSsiente...
Así que yo voto por tocamientos impuros en el salonSsito entre serie y serie. ?

Y a SKY con sus desahogos en el baño rosita, of course.
 
Vaya filtro le mete al histories con gala en el jardín de villa pepino. Que parece que va la niña pintada como una puerta. En fin... Si no llega a ser por sus hijos....
Hombre, la niña guapa no les ha salido... Para qué nos vamos a engañar. Y ésta tipa que es más superficial que otra cosa cuanto más mona salga la niña mejor.
 
Back