Familia Coquetes/Coquetelandia

B17D52DE-AAC8-4C2C-BC53-EDE00DF346AC.jpeg
Que le van a hacer una despedida al pisete croquete dicen, que vaya, me parece bien, pero con lo payasos que son ya los imagino como el cuento de “Buenas noches Luna”....

–adiós sSaloncitO mUltiusos
–adiós encimera coqueterA
–adios baño sIn bañEra
–adiós habitación de Gala y B que redecoramos para usar dos veces...

Sky llorando a mares y repitiendo “awwww memocionáo” con el bembe colgando (bembe=labio)

Velcro con la cámara y foco de luz encima de Gala para obtener la deseada reAcCión emOtiva. Como aquella vez que se iban a Japón. B doesn’t exist.
 
[/QUOTE]
Ver el archivo adjunto 1466952
Que le van a hacer una despedida al pisete croquete dicen, que vaya, me parece bien, pero con lo payasos que son ya los imagino como el cuento de “Buenas noches Luna”....

–adiós sSaloncitO mUltiusos
–adiós encimera coqueterA
–adios baño sIn bañEra
–adiós habitación de Gala y B que redecoramos para usar dos veces...

Sky llorando a mares y repitiendo “awwww memocionáo” con el bembe colgando (bembe=labio)

Velcro con la cámara y foco de luz encima de Gala para obtener la deseada reAcCión emOtiva. Como aquella vez que se iban a Japón. B doesn’t exist.
Pasará tal cual..... ES SU CROQUEMODUS OPERANDI
 
Os imagináis la creación del tercer bebé emotivo, horneado en villa pepino.

Wewewewewee, wooolaaa a todo el mundooo, os voy a contar una cosa súper molongui, vamos a tener un tercer bebé emotivo familiaaaaa owwww wewewewe ?
 
Taaanto cariño tienen al piSete que por eso no lo han vuelto a habitar y dudo que pisar más que para ir a por sus cositas y llevarlas a villa peepi desde que empezó el estado de Alarma. Que cara duras y mentirosos son jajajjajaja no se como no les da vergüenza...
Bueno si, porque no la tienen.
A ver lo que estan solitos en su TDM cuando vayan a vivir allí
 
Taaanto cariño tienen al piSete que por eso no lo han vuelto a habitar y dudo que pisar más que para ir a por sus cositas y llevarlas a villa peepi desde que empezó el estado de Alarma. Que cara duras y mentirosos son jajajjajaja no se como no les da vergüenza...
Bueno si, porque no la tienen.
A ver lo que estan solitos en su TDM cuando vayan a vivir allí
Es que el pisete coquete no está a la altura de su status (aunque cumplía el requisito de ser gratis, un imprescindible coquete).
Ahora se avergüenzan de él; lo molongui son las cristaleras interminables y las cocinas con mesa empotrada.
Lejos quedará tener que poner el árbol de Navidad al lado de la puerta de paso o el rincón de juegos escondido tras el sofá.
Eso es de pobretones, ellos son la 'jé-sé' de Mijas!
 
Buenos días, pris.
Ay.... JAjajAjAJA... lo que me he reído con las suposiciones eróticas-festivas cRoqueLocaS. JajaJAja... ese SKY dándole castigo a la botella de champán jajaJAJajAJjaA... ????
Casi se me sale el café por la nariz de la risa ?

No sé si anoche tendrían fiesta o no... Pero lo que sí hicieron fue salir a cenar en familia, porque #LosSueñosSeCumplenEnFamilia ?
Fijarsu que fueron a cenar a una freiuduría frente al CortInglés. Irían de peregrinación a su centro comercial más favotiro. Puede que aprovechara para hacerse unas fotos con la pared del edificio de fondo (como tanto le gusta a ella).
Me los imagino:
Pepino y Trumpete de niñeros mientras esperan a que traigan la comida.
En la acera de enfrente, SKY disparando fotitos a su dioSa del Amor.
BeLu, poniendo caras intensas y poses sepSis.
Qué estampa.

Pero, esperad! Mirad! Antes de salir a cenar, nuestra IdOLa (sí, sin tilde), estaba comiendo piña en villa Pepino. La piña en cuestión es la que le mandaron en la caja presuntamente ActuAccionada.
Según ella es LA MEJOR piña del mundo mundial. ? A SKY se le oye graznando por detrás que sí, que está mu-rica la piña y es la MEJOR. ?‍♀️(Diossss, no se puede estar callado?!).
OJO, PIÑA a las 20:02

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 10.35.50.png

Mmmm... riquísimaaaa....

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 10.36.01.png

Al poco de comerse su deLiSsioSSa PIÑA (jamás la hubo más sabrosa, gustosa y apetitosa) ??
...una media hora después salen a comer. Mirad, mirad, qué sePsi mordiéndose la lengua. Uuuuh....
20:47

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 10.35.41.png

Y voilá, a las 21.02 ya están sentados a la mesa con sus bebidas (de fondo el CortINglé ?)
FijaRsU! Es G PrinsSeSA brindando con Trumpete ⬇

Captura de pantalla 2020-06-07 a la(s) 10.35.32.png

Qué GUApaAaa G PrinSseSA... A un lado tiene a su abuelo, al otro lado Pepino.
Pero, y dónde está B? Dormido ya en el carro? ?

Se ve que se metieron un buen festín entre pecho y espalda. Bueno, BeLu comería algo? Si un rato antes estaba comiendo piña?
O sea, tú sabes que vas a salir a comer fuera y te pones a comer piña (o lo que sea) media hora antes? Está Mú-Loca ??

NO entiendo. ¿Alguien lo entiende?
 
Última edición:
Como le llamamos pri?? JAJAJA
Brut
PAJAres (su apellido)
Cipotón
Gayolo
Skynny
Maireno
Labios
Graznidos
Suavón
Flappy
El barón (de su trozito de mundo)
El marqués de Floro
Blancaflor (yo llamo así a la gente floja)
Indurain

Ver el archivo adjunto 1466977
Prima, como soy nueva por aquí y no sé cómo reaccionar a los mensajes (no me aparecen emoticonos, si alguien me echa un cable, me siento como la vieja de Titanic)), te dejo por aquí este puñado de :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: !!!! Pero qué grima da con ese hocico de cuñao, no puedo...
 
Prima, como soy nueva por aquí y no sé cómo reaccionar a los mensajes (no me aparecen emoticonos, si alguien me echa un cable, me siento como la vieja de Titanic)), te dejo por aquí este puñado de :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: !!!! Pero qué grima da con ese hocico de cuñao, no puedo...
JAjJAJajjJA Hocico de cuñao! JajAJaja... ?

Pri, para poder calificar los mensajes, creo que tienes que tener un número de comentarios publicados (no sé si 10, 20...). Me suena que es por algo así. Cuando lleves unos cuantos comentarios, podrás reaccionar.
Que me corrijan si me equivoco.

Bienvenida a nuestro troZito de foro! ?
 
Back