Familia Coquetes/Coquetelandia

Holi, BeLu! ?

Para redimirse y contrarrestar el feo que le hicieron a B ayer, nos deleita con un par de éstoris sacando al cRoquesobri en primer plano.
Pues si no se trata de eso :cautious:. Se trata de que les dejes a LOS DOS en paz y no les plantes una cámara en la cara cada dos por tres para decirnos que son GUaPo/GuApa ?‍♀️

Captura de pantalla 2020-06-06 a la(s) 15.02.04.png

Ciao, BeLu! ?
 
P
Y cuando lluevan las cuatro gotas de barro que suele traer muchas veces las lluvias con los vientos el polvo del Sahara, que lo deja todo embarrado y asquerosete... ¿a quién le toca limpiar los cristales? Lo menos tienen 3 metros de altura. ? Eso no lo limpias subido a una escalera normal y corriente.

Ver el archivo adjunto 1466130

Entre la piscinita con motor, el sistema de alarma, la persona que tengan que contratar para que les limpie la casa aunque sea un par de veces en semana, el limpia-cristales... se van a dejar un buen pico en mantenimiento.
Con razón han prescindido de césped natural, zona de jardín NATURAL y de su ansiado y postureta huerto. Eso es otro pastizal para mantener.
Ahí, los LoCosFeLIsSes han priorizado a saco.
pri, he pensado lo mismo. Como puñetas van a limpiar esos cristales (yo es lo que más odio). Todo se verá...
 
También hay muchas parejas que siguen juntas por costumbre, comodidad o porque no conocen otra cosa precisamente porque llevan desde adolescentes... Entre estos hay mucha tontería de cara a la galería y luego en casa no se tocan ni con un palo..
Total. Aún con todo, SKY ha tenido sus rollitos/historias adolescentes antes de estar con BeLu, y ha conocido a otras personas. Pero y BeLu? Desde los 15 años con la misma persona. NO digo que esté mal tener sólo una pareja en tu vida -es algo muy personal-. No sé, si no conoce "otra cosa"... se acomoda y listo. ¿Nunca tendrá dudas? ?

Yo también me "enamoré" siendo una pava, en esa edad de instituto, pero me alegro INFINITO de haber salido de ese pozo JAjajAjajAJa. Vamos... vamosss... qué mal lo pasé cuando se acabó la historia. Me iba a dar un yuyu adolescente (pobre yo del pasado).

Tras ese primer "amor fou", descubres que hay más vida: conoces a más personas, viajas, te relacionas, abres tus horizontes, puedes tener un rollo de una noche, puedes tener una relación más seria... No sé, pienso que en la adolescencia/juventud está guay salir/entrar, conocer personas, acertar, equivocarse... yo qué sé... algo de chispa.
Entiendo que habrá quienes no piensen así. Es totalmente respetable.

Estos dos se han acomodado el uno al otro con el paso de los años. Como están Tó-perFe y llenándose los bolsillos a costa de los cRoquesobris, pues están bien para ellos.
Seguramente, cuando les falle el show, tendrán sus diferencias. No les deseo nada malo, pero fijo que habrá roces. Porque, como habéis dicho antes, cuando el dinero no entra por la puerta el amor sale por la ventana.
 
Última edición:
La casa tiene pinta de ser de estilo muy moderno con ventanales infinitos. Deberían cuidar más lo que muestran y evitar el House tour, habrán comprado las ventanas más seguras y pondrán alarma pero nunca se sabe quién puede ver este vídeo y mostrar exactamente un plano de tu casa con la distribución no es de ser muy listos. Y más ellos que enseñan cuando se van de vacaciones.
 
Al hilo de lo que comentabais...yo creo q llevan todo el confinamiento a dos velas.
Recuerdo que Vel dijo una vez q le daba vergüenza dar «besos largos»a SKY delante de sus padres.
En una despedida en un aeropuerto, él le da un beso, a ver, q no fue un morreo ni nada, solo un pico más largo, y ella le da un manotazo porque dice q delante de sus padres le da vergüenza.
Todo muy adolescente, a ver si alguna prima se acuerda o encuentra q video es
Total, q con sus padres bajo el mismo techo no creo q hayan hecho nada
 
Y cuando lluevan las cuatro gotas de barro que suele traer muchas veces las lluvias con los vientos el polvo del Sahara, que lo deja todo embarrado y asquerosete... ¿a quién le toca limpiar los cristales? Lo menos tienen 3 metros de altura. ? Eso no lo limpias subido a una escalera normal y corriente.

Ver el archivo adjunto 1466130

Entre la piscinita con motor, el sistema de alarma, la persona que tengan que contratar para que les limpie la casa aunque sea un par de veces en semana, el limpia-cristales... se van a dejar un buen pico en mantenimiento.
Con razón han prescindido de césped natural, zona de jardín NATURAL y de su ansiado y postureta huerto. Eso es otro pastizal para mantener.
Ahí, los LoCosFeLIsSes han priorizado a saco.
A mí me dan esa casa y no la quiero, además tiene que ser cara de coj*nes, entre mantenimiento, limpieza, seguridad, seguros impuestos, uffff, qué horror.
 
Holi, BeLu! ?

Para redimirse y contrarrestar el feo que le hicieron a B ayer, nos deleita con un par de éstoris sacando al cRoquesobri en primer plano.
Pues si no se trata de eso :cautious:. Se trata de que les dejes a LOS DOS en paz y no les plantes una cámara en la cara cada dos por tres para decirnos que son GUaPo/GuApa ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1466257

Ciao, BeLu! ?
La verdad es que Bruno es muy bonico a pesar del destrozo que le han hecho en el pelo al pobre. Ah y que no tienen prisa por ir a que se lo arreglen.
 
Última edición:
A velcro se ve que quería otra prinsesaaaa bebé emotivo, y que cuando se enteró que era un prinsesooo emotivo pues ya no le hizo tanta gracia. Pobrecito. Me acuerdo de los videos de bruno en un rincón en pleno invierno casi desnudo.... Vamos.. My esas bronquitis... En fin de vergüenza que lastima de hijo
 
Lo dejaba en un rincón en el moisés y con un body supuestamente para que le diese la luz desde la ventana pero vamos que la luz le tendría que dar a ella que tiene muy pocas luces ? patética velcro
 
Back