Familia Coquetes/Coquetelandia

FLiPPPING!!!!! qué cantidad de inconquetes! we we we xD La realidad es esta queridos Velcri, Sky.... una pena que las marcas y demás gente aún no se den cuenta y seguir dándoles una ingente cantidad de dinero por una fotito y exponiendo a sus hijos. Yo sigo a verdaderos youtubers que SÍ que trabajan, se nota.
Como vea esto Sky le explota la cabeza y los llama a todos hdp, malote (y)
Por eso decía en esta entrevista (del 2018), que a ella le gustan las rrss, pero Facebook en particular NO le parece MoLonGui. JAjJAjajA...


Captura de pantalla 2020-05-10 a la(s) 10.05.56.png
 
Por eso decía en esta entrevista (del 2018), que a ella le gustan las rrss, pero Facebook en particular NO le parece MoLonGui. JAjJAjajA...


Ver el archivo adjunto 1432167
Jajaja, no le gusta Facebook pq los usuarios de Facebook por lo general ya tienen una edad y sus tonterías no cuelan. Además de que por IG el público es mucho más joven y por tanto lo creen todo, también es más fácil comprar seguidores, tener likes y hacer publicidad.
 
Comooo??? Me he perdido!!! Javi el pagafantas le fue infiel a la ñoña?
De paga fantas nada, pagafantas su suegro que le pagó el máster y lo tenía viviendo en pisete coquete antes de que Vero se trasladará allí. O sea vivía el solo de gratis.
El suegro les pagaba los viajes, San Valentín etc.
Sky solo se dedicaba a ir baboseando por las discos.
 

Vídeo de la historia de Javi y vero, a partir del minuto 9:50 habla de cómo se quedó embarazada , cuánto tardó, etc.... lo siento, pero después de esto me queda claro que no tuvo ningún aborto

Este glorioso momento ya se comentó aquí. Dice que se quedó en el primer mes de búsqueda, pero por otra parte decía que, después del aborto, esperó MESES porque necesitaba ese tiempo para recuperarse. Si tuvo el supuesto aborto, porque ella lo cuenta así, sobre febrero/marzo... fue volverle la regla puntual como un reloj, ponerse a buscar y quedarse embarazada a la primera -anunció el embarazo de Gala en mayo, por lo que se quedó embarazada en abril-.
Su timeline según sus datos serían:
Se queda embarazada en enero del 2016 -ella decía en otro vídeo que fue por esas fechas-.
A las ocho semanas, pasa por el aborto, a finales de febrero/principios de marzo de 2016.
En abril 2016 se queda embaraza.
En mayo 2016 nos anuncian embarazo EMOTIVO.
AJajAJAJa.... ¿pero entonces, esperó o no esperó?



Parece que se informó con San Google, ensayó su papeleiChon -con acento texano- y a vender la trola.

Este tema me toca especialmente la fibra. Una persona que ha deseado ser madre y ha perdido su primer embarazo, si habla de esto con tantísima frivolidad, como persona da pistas ser de hielo, no tener empatía ni valorar mucho las cosas.
Luego dice que ni se acuerda de las fechas... Venga yaaaa... Cómo te vas a acordar si te bailan las fechas y te hace aguas la historia por todas partes.
?
 
Última edición:
Perdonad mi incultura o mi antiromanticismo ... ¿32 vueltas al sol? ¿Q significa? No veo la metáfora ni el sentido a la cosa ...

Ah! Vale! Se refiere al movimiento de traslación de la tierra ... Vaya! Q originalidad! Habrá salido de Pinterest?

(Será la hora, q me pilla baja en neuronas)
Es un "concepto" del mundo de la método educativo montessori ?
Lleva un tiempo de "moda" aunque es más viejo que el humo.
Los cumpleaños celebrados al estilo montessori, incluyen un pequeño ritual donde se celebra eso: los años/vueltas al sol que tiene el/la cumpleañero/a.
Le haría toda la parafernalia?

 
Por favor que pepino de la receta en su canal de los churros cagarruta.
Eso no sabe a churro ni de coña


Mi sobrina nació casi cuando gala, pero este año, y la última regla de mi cuñada fue en marzo.
asi que no tuvo aborto ni de coña.
se van inventando su vida según les conviene.
ademas no sé para qué lo cuenta tanto si a sus fans de 12 años no les interesa no saben bien lo que es.
 
Este glorioso momento ya se comentó aquí. Dice que se quedó en el primer mes de búsqueda, pero por otra parte decía que, después del aborto, esperó MESES porque necesitaba ese tiempo para recuperarse. Si tuvo el supuesto aborto, porque ella lo cuenta así, sobre febrero/marzo... fue volverle la regla puntual como un reloj, ponerse a buscar y quedarse embarazada a la primera -anunció el embarazo de Gala en mayo, por lo que se quedó embarazada en abril-.
Su timeline según sus datos serían:
Se queda embarazada en enero del 2016 -ella decía en otro vídeo que fue por esas fechas-.
A las ocho semanas, pasa por el aborto, a finales de febrero/principios de marzo de 2016.
En abril 2016 se queda embaraza.
En mayo 2016 nos anuncian embarazo EMOTIVO.
AJajAJAJa.... ¿pero entonces, esperó o no esperó?



Parece que se informó con San Google, ensayó su papeleiChon -con acento texano- y a vender la trola.

Este tema me toca especialmente la fibra. Una persona que ha deseado ser madre y ha perdido su primer embarazo, si habla de esto con tantísima frivolidad, como persona da pistas ser de hielo, no tener empatía ni valorar mucho las cosas.
Luego dice que ni se acuerda de las fechas... Venga yaaaa... Cómo te vas a acordar si te bailan las fechas y te hace aguas la historia por todas partes.
?

Esta no sabe ni donde tiene la cara. Yo nunca he tenido un aborto, pero por mi trombofilia hereditaria durante mis dos embarazos en las largas horas de espera en la consulta del hematólogo cada mes, he compartido muchos testimonios de mujeres que sí lo han tenido, y más de de uno y de dos abortos algunas, algunas de pocas semanas, otras 12, 14, 17 semanas, otras de 23 o 24 semanas. Y es desgarrador, doloroso, triste oírlas. Y verla a ella hablar con esa frialdad, esa poca empatía y sabiendo además que miente, es muy rastrero. Además si quieres hablar de tu aborto como experiencia que pueda ayudar a otra mujer no comercialices con ello, es decir, utilizó el aborto en su kk libro y en vídeos de YouTube estando embarazada de B como gancho para más money. Hubiera hecho un post en IG un día cualquiera contándolo y hubiera quedado mejor.
Belu chiquita, sabemos que la neurona te patina más de la cuenta, pero hay una cosa que se llama karma, ten cuidado. Y pásate por la consulta de hematologia del materno el día que van las embarazadas con trombofilias a sus controles de sangre, habla con algunas, empatiza, que se te van a quitar las ganas de frivolizar con el tema. Das mucho asco.
 
Back