Familia Coquetes/Coquetelandia

Es un "concepto" del mundo de la método educativo montessori ?
Lleva un tiempo de "moda" aunque es más viejo que el humo.
Los cumpleaños celebrados al estilo montessori, incluyen un pequeño ritual donde se celebra eso: los años/vueltas al sol que tiene el/la cumpleañero/a.
Le haría toda la parafernalia?


Maaaaadre mía, pero esta gente Croqueta es genial!!!

Si, claro. Yo no tengo ninguna duda, le haría toda la parafernalia, sino a cuento de qué le felicita con "32 vueltas al sol". Ya que se hace una cosa se hace bien y completa. Lo que daría por verlo ...

No sabía que Montessori era, también, para adultos hechos y derechos. Bueno, al final, esto confirma que la madurez que tiene esta compañía es -20.000.

P.D. Respeto el método educativo, como cualquier otro.
 
Esta no sabe ni donde tiene la cara. Yo nunca he tenido un aborto, pero por mi trombofilia hereditaria durante mis dos embarazos en las largas horas de espera en la consulta del hematólogo cada mes, he compartido muchos testimonios de mujeres que sí lo han tenido, y más de de uno y de dos abortos algunas, algunas de pocas semanas, otras 12, 14, 17 semanas, otras de 23 o 24 semanas. Y es desgarrador, doloroso, triste oírlas. Y verla a ella hablar con esa frialdad, esa poca empatía y sabiendo además que miente, es muy rastrero. Además si quieres hablar de tu aborto como experiencia que pueda ayudar a otra mujer no comercialices con ello, es decir, utilizó el aborto en su kk libro y en vídeos de YouTube estando embarazada de B como gancho para más money. Hubiera hecho un post en IG un día cualquiera contándolo y hubiera quedado mejor.
Belu chiquita, sabemos que la neurona te patina más de la cuenta, pero hay una cosa que se llama karma, ten cuidado. Y pásate por la consulta de hematologia del materno el día que van las embarazadas con trombofilias a sus controles de sangre, habla con algunas, empatiza, que se te van a quitar las ganas de frivolizar con el tema. Das mucho asco.
Mi opinión es que es una invención para generar dinerito. Yo sí he pasado por un aborto (entrado ya en el segundo trimestre) y no se me olvida ni una fecha. A fuego! Menos se te olvida si es el primer embarazo, y buscado, ni os cuento. Recuerdo mi fur (fecha de última regla), mi fpp (fecha probable de parto), el día en que empecé a sangrar, el día en que ingresé, el día que pasé por quirófano... Venga ya, Verónica, algo así NO se te olvida en la vida. Es una espina que se queda clavada siempre.
Que el de ella fue de ocho semanas NO me sirve de excusa para que nos lo venda con tanta frialdad. Desde el momento en que eres consciente de que estás embarazada, quieres a tu hijo/a como a nada en la vida. O eres de hielo.
Evidentemente, perder un embarazo a término debe de ser mucho más traumático. Pero pasar por algo tan duro como perder la vida que estás gestando, no es para ponerse a hablar alegremente del tema delante de una cámara, acariciando tu barriga de embarazada con cara de preocuPeIchON y pena.
Diosssanto, qué rastrera!

maxresdefault.jpg


Después de la pérdida, te pasas sangrando bastantes días. Bueno, cada mujer es un mundo. Yo me pasé semanas como con una regla. En realidad, fue parecido a un postparto. De hecho, a nivel hormonal, es muy similar.
Después, tardó en volverme la regla como un mes aprox. Los ciclos no se me regularon (a durar lo mismo y tener las fases más o menos como antes) hasta pasados unos meses.
Es muy doloroso y NO, no te quedas embarazada como por arte de magia después de una pérdida. Eso no es verdad. Tener que estar escuchando esas bobadas, jode mucho. Se ve que ella busco info en San Google y se dejó llevar al mundo de la fantasía. No se acuerda de qué pastillas eran. No se acuerda de cuándo fue. No se acuerda de si grababa o no vlogs. Tampoco se acuerda SKY. Venga yaaaa!

BeLu NO es consciente de la suerte que tiene, que vive en una pompa de jabón de unicornios y tiene una flor en el culo. Verla diciendo que todo se pasa, que no pasa ná... en su plan positivismo tóxico, dan ganas de estamparla.
 
Maaaaadre mía, pero esta gente Croqueta es genial!!!

Si, claro. Yo no tengo ninguna duda, le haría toda la parafernalia, sino a cuento de qué le felicita con "32 vueltas al sol". Ya que se hace una cosa se hace bien y completa. Lo que daría por verlo ...

No sabía que Montessori era, también, para adultos hechos y derechos. Bueno, al final, esto confirma que la madurez que tiene esta compañía es -20.000.

P.D. Respeto el método educativo, como cualquier otro.
JAjaJAjajaja... yo creo que sólo lo escribió y listo.
El método montessori no es para adultos. Claro que si tenemos en cuenta la edad mental, les sirve ?
¿Te lo imaginas dando t r e i n t a y d o s vueltas a una cartulina con una vela? ??

ScarceScaredDarwinsfox-size_restricted.gif
 
Pero sí Vero pisa un charco y está quejándose un mes.
Anda que si le hubiera pasado eso no estaría con que tiene mala suerte y con qué todo le pasa a ella como hace siempre.
 
Woooola primas!!! :ROFLMAO:

Hacia muuuucho que no pasaba por aquí, (antes era @mmkkss ) me fui porque los locos felices estos me parecían de lo más ruin de youtube...

Y no es sorpresa ver que siguen igual :facepalm:

Me fui cuando Velcro (o así la llamábamos) hizo el video del aborto, estando embarazada de el croquesobri 2

Deje de seguirla en todos sitios, y el niño ya anda y todo! :eek:

En fin, por lo que he bicheado nada nuevo bajo el sol, estaré por aquí, a ver si actualizo con algún video por youtube de esos que ha hecho un millón para entretener la cuarentena.... (ejem ejem)

Muchos besos primas bonitas!!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
 
JAjaJAjajaja... yo creo que sólo lo escribió y listo.
El método montessori no es para adultos. Claro que si tenemos en cuenta la edad mental, les sirve ?
¿Te lo imaginas dando t r e i n t a y d o s vueltas a una cartulina con una vela? ??

ScarceScaredDarwinsfox-size_restricted.gif

Eso digo, estaba de coña, aunque sus edades mentales sirvan para eso. Pero, en serio, no descarto que se levantaran por la mañana y le hiciera dar 32 vueltas sobre si mismo (ver tu gif como ejemplo) Que hay gente muy tolai por la vida ... Y parejas muy absurditas que hacen cosas ridículas y luego se ríen ellos solos en plan: "Jajaja q graciosos y originales somos" (ver como ejemplo el dúo cómico HaBiVel)

Lo he dicho muchas veces, por suerte o por desgracia, conozco el entorno en el que se mueve esta gente y muy maduro no es ...

(Me meo de risa con el Gif) Gracias @Omaigad por estos momentos jajajajajajajajajajajajaj
 
Dar con Villa Pepi es sencillo, con introducir el nombre del padre de vero aparece la dirección pero lo que no encuentro es NTDM...y tengo curiosidad!
Yo al trozaco del mundo tampoco lo encuentro..
A VillaPepino la tengo más que localizada y me ha dado por mirar en idealista las casas en venta de su misma calle y cuestan todas un millón de euros de nada!
 
Última edición:
He leído un montón de veces por el foro lo de Melli buena y Melli mala y me hace mucha gracia, pero no sé porqué las llamáis así, ¿alguien me cuenta la historia?
 
jejeje me estoy acordado pris de un momento que tuvo ayer SKY señoro en un directo con Francisco de Paula. Este escritor mencionó, con mucha cabeza, que él piensa que hasta el año que viene no se retomará ciertos actos, como firmas, encuentros y diciendo que aunque sea perjudicial para ellos. JAJAJA pues SKY va y dice: si si, hay que hacerlo con responsabilidad bla bla bla...tenía una cara que no le vía convencido de lo que decía xDDDD
Estoy segura que para sus adentros pensaba: ¿hasta el año que viene? ufff dineritos y acctuaciones menos (y) :wacky::wacky:, él quiere fama!
 
Primas, me parto. Me dormí leyendo el Foro y he soñado que averiguaba donde estaba el trocito de mundo e iba a ver lo en persona. Y estaba tranquila sola cuando de repente aparecen, y Vero súper amable, me invita a pasar con ellos la tarde y se hace súper amigui ( y yo sintiéndome mal xD) jajaja ENFIN
 
Back