Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1431577
Obviando la cara tonto del cuñao...dios, que impresión me ha dado ver esta foto. Parece una criatura de 10 añitos con ese mini cuerpo.
A mí tb me ha dado impresión la foto... y lo mejor es como he leído x aquí, quién la hace? Sería para ver el Making off jajaja...y x último..a Javi le están saliendo entraditas n??? El ángulo este no le beneficia a ninguno ??
 
Efectivamente, no todos pensamos igual y menos mal, porque seria un aburrimiento de vida, sin discusiones (con lo q mola) ? ? Sea quien fuere/es/sea, no da derecho a hablarnos como si fuéramos del Cromagnon.

A mí, personalmente, ya lo he dicho, me parece lógico y estupendo que se pasaran a leernos, ellos, familiares o amigos. Al final, las criticas ayudan a cambiar y a darnos cuenta lo que hacemos bien o mal. Y es lógico que haya personas seguidoras, amigas, familiares, X, ... que se metan a leer y no se resistan a no contestar, es lo más normal.

Yo me lo pasó genial leyendo y contestando y enterando de cosas. Soy muy "cotilla" jajajajaja

Edito para contestar a @Regina Philange: Ya sabes que dicen, Pri, ... El que calla, ....

POr cieeeerToooOOo!!!!! Una dudilla que me surge, sigo editando, lo de abreviar a "Pri" es en el grupo o especial de la zona de Málaga? A mi eso solo me lo han llamado/oído en Málaga y aquí, de ahí mi duda jajajaajajaja

Creo que no porque yo soy extremeña (ahora mismo confinada en Madrid) y también digo "pri" !
 
Buenas noches pris, vengo a comentar un temita que no se si habéis hablado ya por aquí, creeeeeo que no. Desde principios de la cuarentena me lleva saliendo en diferentes RRSS publicidad de YouTube en la que varios youtubers promocionan el "#QuédateEnCasa", una de ellas, nuestra querida Belu. Pues bien, el otro día que me salió en Facebook el vídeo de Velcro me paré un ratito a leer los comentarios que había en el post, y me quedé muy sorprendida de ver que la gran mayoría de ellos eran comentarios negativos sobre ella. ¿Será que la gente va abriendo los ojos? Os dejo recopilación de algunos por aquí...

WhatsApp Image 2020-05-09 at 20.57-vert.jpgWhatsApp Image 2020-05-09 at 20.57-vert1.jpg
 
Buenas noches pris, vengo a comentar un temita que no se si habéis hablado ya por aquí, creeeeeo que no. Desde principios de la cuarentena me lleva saliendo en diferentes RRSS publicidad de YouTube en la que varios youtubers promocionan el "#QuédateEnCasa", una de ellas, nuestra querida Belu. Pues bien, el otro día que me salió en Facebook el vídeo de Velcro me paré un ratito a leer los comentarios que había en el post, y me quedé muy sorprendida de ver que la gran mayoría de ellos eran comentarios negativos sobre ella. ¿Será que la gente va abriendo los ojos? Os dejo recopilación de algunos por aquí...

Ver el archivo adjunto 1431761Ver el archivo adjunto 1431762
FLiPPPING!!!!! qué cantidad de inconquetes! we we we xD La realidad es esta queridos Velcri, Sky.... una pena que las marcas y demás gente aún no se den cuenta y seguir dándoles una ingente cantidad de dinero por una fotito y exponiendo a sus hijos. Yo sigo a verdaderos youtubers que SÍ que trabajan, se nota.
Como vea esto Sky le explota la cabeza y los llama a todos hdp, malote (y)
 
El mío el 24 de mayo hace tres años, es decir unos meses más pequeño que Gala, y tiene la 3-4 de Zara. Que chiquita es Gala!!he flipado. Pero vamos que lo padres no son nada altos.
Los jesusitos son muy cortos, para lucir braga, además ese jesusito es de mi canesú y es una firma que talla muy justo, va con la edad.
FLiPPPING!!!!! qué cantidad de inconquetes! we we we xD La realidad es esta queridos Velcri, Sky.... una pena que las marcas y demás gente aún no se den cuenta y seguir dándoles una ingente cantidad de dinero por una fotito y exponiendo a sus hijos. Yo sigo a verdaderos youtubers que SÍ que trabajan, se nota.
Como vea esto Sky le explota la cabeza y los llama a todos hdp, malote (y)
Es publicidad de YouTube en Facebook, por lo que no pueden controlar ni eliminar los comentarios negativos. A mí me ha salido varias veces pero nunca me dio por mirar los comentarios. Me alegro pq la realidad es esa, les dicen la verdad, además los usuarios de Facebook son por general de una edad más avanzada, no son las niñas aduladoras de 12 años de IG
 
Me parto con este tweet de 2012 primas ? lo he encontrado intentando buscar la cuenta de JaviFinance que tenía antes a ver si quedaban restos de alguna foto! Pero eliminó la cuenta, igual que todo lo relacionado con el pasado de esta chica. No pondrá el tweet por lo fiel que le fue Javi a ella según se cuenta por aquí jajaja.Ver el archivo adjunto 1424118
Comooo??? Me he perdido!!! Javi el pagafantas le fue infiel a la ñoña?
 
Back