Familia Coquetes/Coquetelandia

Por qué siempre aplaudes un monton que me da curiosidad :LOL:

Es mi aplauso hacia vosotras. Por aguantar todo lo que está pasando. Para las que trabajan, para las que se quedan en casa, ... para todas. Mi manera de daros ánimo, que a todos no hace falta. Durante el estado de alarma lo pondré cada día. Aunque me temo que a partir del lunes, un pelín más tarde, que cambiamos de horario en el trabajo y saldré más tarde ?????
 
Efectivamente, no todos pensamos igual y menos mal, porque seria un aburrimiento de vida, sin discusiones (con lo q mola) ? ? Sea quien fuere/es/sea, no da derecho a hablarnos como si fuéramos del Cromagnon.

A mí, personalmente, ya lo he dicho, me parece lógico y estupendo que se pasaran a leernos, ellos, familiares o amigos. Al final, las criticas ayudan a cambiar y a darnos cuenta lo que hacemos bien o mal. Y es lógico que haya personas seguidoras, amigas, familiares, X, ... que se metan a leer y no se resistan a no contestar, es lo más normal.

Yo me lo pasó genial leyendo y contestando y enterando de cosas. Soy muy "cotilla" jajajajaja
Totalmente @La+sincera
Esto de los foros les da INGENTES beneficios. A ver, que no siempre estamos yendo a cuchillo. De aquí se sacan muchas ideas y les damos pistas para mejorar, aportamos contenido, o señalamos cosas que pueden cambiar... Menudo trabajeiChon les hacemos!
Desde mi punto de vista, creo que ellos también se lo tienen que pasar pechá de MoLonGui con nosotras. ?
Me encanta cuando hacen guiños al foro ?

Y sus amiguis fijo que nos leen. Seguuuuuuro.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Un aplauso hoy para ti prima ? ?????? , tu si que llevas 60 días dedicando aplausos, hoy que sean para ti... un abrazo!
 
Efectivamente, no todos pensamos igual y menos mal, porque seria un aburrimiento de vida, sin discusiones (con lo q mola) ? ? Sea quien fuere/es/sea, no da derecho a hablarnos como si fuéramos del Cromagnon.

A mí, personalmente, ya lo he dicho, me parece lógico y estupendo que se pasaran a leernos, ellos, familiares o amigos. Al final, las criticas ayudan a cambiar y a darnos cuenta lo que hacemos bien o mal. Y es lógico que haya personas seguidoras, amigas, familiares, X, ... que se metan a leer y no se resistan a no contestar, es lo más normal.

Yo me lo pasó genial leyendo y contestando y enterando de cosas. Soy muy "cotilla" jajajajaja

Edito para contestar a @Regina Philange: Ya sabes que dicen, Pri, ... El que calla, ....

POr cieeeerToooOOo!!!!! Una dudilla que me surge, sigo editando, lo de abreviar a "Pri" es en el grupo o especial de la zona de Málaga? A mi eso solo me lo han llamado/oído en Málaga y aquí, de ahí mi duda jajajaajajaja
Sobre tu duda, yo digo "pri" por acortar y de forma cariñosa. Coincide que soy boquerona (malagueña), así que no sé si es cosa mía, cosa de malagueños, o extensible al foro. ?
 
Qué risas con MelliMala. Echo de menos todas las aspitas rojas que me dedica la prima. Cada vez que decía algo se me echaba al cuello ?
Por cierto, coincidiendo más o menos con que desapareció de nuestro troZito de foro, el perfil de IG de MelliMala, es privado. Antes lo tenía público, claro que ella se denominaba "personaje público". Quizá haya cambiado de opinión y prefiera ser una persona anónima.
Y bicheando la cuenta del que es/era su novio... Ups... ni rastro de las fotos con ella. ¿Puede que ya no estén juntos?
#CotilleoCroqueto

Aaaaaaa, que tiempos aquellos tan maravillosos, en el que te llovía una de sus aspitas ya hablases del juanete de Belu o del tiempo. Daba igual, te caía fijo. R.I.P por sus aspitas.

Yo creo que sí siguen juntos, Pri. Hará como dos semanas o una y pico que me salió su publicación y le felicitaba el cumpleaños en plan pastelíl. ¿Le habría dicho que escribir SKY ?? Era muy de su estilo; pastelón, pastelón. Oye, que veo bien que felicite a su churri en público, pero amos, lo cursi, guárdalo para vuestra intimidad.
 
Totalmente @La+sincera
Esto de los foros les da INGENTES beneficios. A ver, que no siempre estamos yendo a cuchillo. De aquí se sacan muchas ideas y les damos pistas para mejorar, aportamos contenido, o señalamos cosas que pueden cambiar... Menudo trabajeiChon les hacemos!
Desde mi punto de vista, creo que ellos también se lo tienen que pasar pechá de MoLonGui con nosotras. ?
Me encanta cuando hacen guiños al foro ?

Y sus amiguis fijo que nos leen. Seguuuuuuro.

Vamos a empezar a pedir nuestros pluses de las visualizaciones. Jajajaja

Sobre tu duda, yo digo "pri" por acortar y de forma cariñosa. Coincide que soy boquerona (malagueña), así que no sé si es cosa mía, cosa de malagueños, o extensible al foro. ?

Está bien, está bien. Me resultaba curioso desde hace tiempo y ya no podía seguir con la duda, me comía por dentro jajjaja Gracias! :)
 
Es mi aplauso hacia vosotras. Por aguantar todo lo que está pasando. Para las que trabajan, para las que se quedan en casa, ... para todas. Mi manera de daros ánimo, que a todos no hace falta. Durante el estado de alarma lo pondré cada día. Aunque me temo que a partir del lunes, un pelín más tarde, que cambiamos de horario en el trabajo y saldré más tarde ?????
Gracias prima, otro para ti también
 
Aaaaaaa, que tiempos aquellos tan maravillosos, en el que te llovía una de sus aspitas ya hablases del juanete de Belu o del tiempo. Daba igual, te caía fijo. R.I.P por sus aspitas.

Yo creo que sí siguen juntos, Pri. Hará como dos semanas o una y pico que me salió su publicación y le felicitaba el cumpleaños en plan pastelíl. ¿Le habría dicho que escribir SKY ?? Era muy de su estilo; pastelón, pastelón. Oye, que veo bien que felicite a su churri en público, pero amos, lo cursi, guárdalo para vuestra intimidad.
Sí, tengo mis suministradoras de aspitas habituales. Aspita´s dealers ?. Fíjate que hasta les tengo cariño. Si me cae un aspita, ya me imagino de quién puede venir. Jjjjjj...
Pero lo de ella era mortalito y descarado.

UnsightlyBrownCornsnake-size_restricted.gif


Por cierto, hablando de Mellis, MelliBuena-Lacaya habrá suspendido su boda, imagino. Lo digo porque supuestamente se casaba ya mismo, no? pero con este plan, no se están celebrando bodas. Bueno, yo tenía una boda para julio y ya nos han confirmado que se cancela y queda aplazada para el año que viene.
Me da penilla, por ellos, que tendrían su ilusión y estarían preparando todo. Pero bueno, no es el fin del mundo.

MelliMala ya no aparece en las fotos de su churri. Es rarou. Quizá no quiera salir ahora en rrss por ninguna parte.
Y de ella, no sé, porque está su perfil privado. Si tú la sigues y dices que felicita al chaval en plan pasteloso, será que siguen together. Mejor, mejor... que viva el amor en tiempos de confimaniento!
Todos a tener planaSsos de sábado-sabadete: a tirarse al suelo con las parejas y oler el panorama mirando la nada. JaiFai!
 
No me había dado cuenta que estaban en el suelo, q patético todo...
La foto la ha hecho Pepino, quien si no? No creo q ninguno de los dos se atreva a pedirselo a Trumpete, él es la auténtica víctima de este confinamiento, que tiene q aguantar a la parejita feliz con todas sus tonterías...Porque Pepino está encantada
 
Back