Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi opinión es que es una invención para generar dinerito. Yo sí he pasado por un aborto (entrado ya en el segundo trimestre) y no se me olvida ni una fecha. A fuego! Menos se te olvida si es el primer embarazo, y buscado, ni os cuento. Recuerdo mi fur (fecha de última regla), mi fpp (fecha probable de parto), el día en que empecé a sangrar, el día en que ingresé, el día que pasé por quirófano... Venga ya, Verónica, algo así NO se te olvida en la vida. Es una espina que se queda clavada siempre.
Que el de ella fue de ocho semanas NO me sirve de excusa para que nos lo venda con tanta frialdad. Desde el momento en que eres consciente de que estás embarazada, quieres a tu hijo/a como a nada en la vida. O eres de hielo.
Evidentemente, perder un embarazo a término debe de ser mucho más traumático. Pero pasar por algo tan duro como perder la vida que estás gestando, no es para ponerse a hablar alegremente del tema delante de una cámara, acariciando tu barriga de embarazada con cara de preocuPeIchON y pena.
Diosssanto, qué rastrera!

maxresdefault.jpg


Después de la pérdida, te pasas sangrando bastantes días. Bueno, cada mujer es un mundo. Yo me pasé semanas como con una regla. En realidad, fue parecido a un postparto. De hecho, a nivel hormonal, es muy similar.
Después, tardó en volverme la regla como un mes aprox. Los ciclos no se me regularon (a durar lo mismo y tener las fases más o menos como antes) hasta pasados unos meses.
Es muy doloroso y NO, no te quedas embarazada como por arte de magia después de una pérdida. Eso no es verdad. Tener que estar escuchando esas bobadas, jode mucho. Se ve que ella busco info en San Google y se dejó llevar al mundo de la fantasía. No se acuerda de qué pastillas eran. No se acuerda de cuándo fue. No se acuerda de si grababa o no vlogs. Tampoco se acuerda SKY. Venga yaaaa!

BeLu NO es consciente de la suerte que tiene, que vive en una pompa de jabón de unicornios y tiene una flor en el culo. Verla diciendo que todo se pasa, que no pasa ná... en su plan positivismo tóxico, dan ganas de estamparla.

Prima yo tb pase por un aborto antes de tener a primer hijo , y como bien dices no se olvida nada yo de hecho me acuerdo de cuando me hice el test y todo , de las horas de hospital hasta que me atendieron , incluso del nombre de la ginecóloga de urgencia . Además si vas a hacer un vídeo de lo que te ocurrió tendrás que tener un informe médico ahí hay fechas y lo puedes documentar mejor .... vamos que se invento todo para tener un capítulo en su súper molongui libro y contenido en su súper canal . Y no no te quedas luego en un mes así porque si vamos no en mi caso yo tarde otros 5 meses
 
Dar con Villa Pepi es sencillo, con introducir el nombre del padre de vero aparece la dirección pero lo que no encuentro es NTDM...y tengo curiosidad!
Yo al trozaco del mundo tampoco lo encuentro..
A VillaPepino la tengo más que localizada y me ha dado por mirar en idealista las casas en venta de su misma calle y cuestan todas un millón de euros de nada!
Pris, el troZako de Mindo está prácticamente unos metros más allá de villa Pepino. Si la tenéis localizada, de verdad, que lo tenéis al lado. Andando son dos minutos (lo he comprobado en google maps ? ). Está a tres casoplones de distancia.
Lógicamente, en google maps, ahora no se ve más que la parcela vacía. Pero en cuanto que renueven las imágenes, aparecerá.
 
Pris, el troZako de Mindo está prácticamente unos metros más allá de villa Pepino. Si la tenéis localizada, de verdad, que lo tenéis al lado. Andando son dos minutos (lo he comprobado en google maps ? ). Está a tres casoplones de distancia.
Lógicamente, en google maps, ahora no se ve más que la parcela vacía. Pero en cuanto que renueven las imágenes, aparecerá.
Vale jajaja yo estaba intentando buscar una parcela con la obra, supongo que cuando a actualicen Google Maps aparecerá! ? También te digo, a mí me daría miedo ser un personaje público y que la gente sepa dónde vivo yo y dónde vive mi familia. Con un click he averiguado villa Pepi asique....no se cualquier flan de puede presentar allí ?
 
Prima yo tb pase por un aborto antes de tener a primer hijo , y como bien dices no se olvida nada yo de hecho me acuerdo de cuando me hice el test y todo , de las horas de hospital hasta que me atendieron , incluso del nombre de la ginecóloga de urgencia . Además si vas a hacer un vídeo de lo que te ocurrió tendrás que tener un informe médico ahí hay fechas y lo puedes documentar mejor .... vamos que se invento todo para tener un capítulo en su súper molongui libro y contenido en su súper canal . Y no no te quedas luego en un mes así porque si vamos no en mi caso yo tarde otros 5 meses
Descarado que fue todo por vender. Y no lo habían contado a nadie más que a sus padres. Ajá. Que no lo sabía ni el hermano de SKY. Y se tienen que enterar de la historia (incluidas las Melli, que supuestamente son sus mejores amigas del alma) aprovechando que BeLu lo incluye en su libro de las sonrisas... Claaaaro. Todo muy normal.
Es que si no mete un bombazo de noticia en su libraco, ¿de qué mierdas iba a hablar? De que no sabía que hacer con su existencia cuando tenía 20 años y SKY se piró dos años a estudiar fuera del país? De los cuernetes croquetes? De su paso por HIJOS DE PAPÁ? Naaaa... PAr faVaaarrr...
Lástima de árboles talados para hacer el papel en el se imprimieron esos ejemplares que están aún sin vender en la sección de "AUTOAYUDA". Qué desperdicio... y la mitad de las páginas son ilustraciones faChons. Qué vergüenza... El próximo libro espero que sea para entre nunca y jamás. O saca un libro infantil para colorear con lo que le dan las neuronas.

Que no sabe qué pastillas eran... En serio, Belu? Ni el pánfilo de SKY tampoco sabe cuándo fue todo aquello. Era la primera vez que esperaban un hijo/a y se les ha borrado de la memoria. Ajá. Muy creíble todo. :cautious:
 
Vale jajaja yo estaba intentando buscar una parcela con la obra, supongo que cuando a actualicen Google Maps aparecerá! ? También te digo, a mí me daría miedo ser un personaje público y que la gente sepa dónde vivo yo y dónde vive mi familia. Con un click he averiguado villa Pepi asique....no se cualquier flan de puede presentar allí ?
Creo que ya he llegado a NTDM jajajaja desde la calle en Google Maps aparece la retroexcavadora y caseta de obra azul, puede ser?
 
Primas, me parto. Me dormí leyendo el Foro y he soñado que averiguaba donde estaba el trocito de mundo e iba a ver lo en persona. Y estaba tranquila sola cuando de repente aparecen, y Vero súper amable, me invita a pasar con ellos la tarde y se hace súper amigui ( y yo sintiéndome mal xD) jajaja ENFIN
JajAJajjAjaja... tendríamos a la prima infiltrada. JAjJAja...
Sería una fantasía!
 
Descarado que fue todo por vender. Y no lo habían contado a nadie más que a sus padres. Ajá. Que no lo sabía ni el hermano de SKY. Y se tienen que enterar de la historia (incluidas las Melli, que supuestamente son sus mejores amigas del alma) aprovechando que BeLu lo incluye en su libro de las sonrisas... Claaaaro. Todo muy normal.
Es que si no mete un bombazo de noticia en su libraco, ¿de qué mierdas iba a hablar? De que no sabía que hacer con su existencia cuando tenía 20 años y SKY se piró dos años a estudiar fuera del país? De los cuernetes croquetes? De su paso por HIJOS DE PAPÁ? Naaaa... PAr faVaaarrr...
Lástima de árboles talados para hacer el papel en el se imprimieron esos ejemplares que están aún sin vender en la sección de "AUTOAYUDA". Qué desperdicio... y la mitad de las páginas son ilustraciones faChons. Qué vergüenza... El próximo libro espero que sea para entre nunca y jamás. O saca un libro infantil para colorear con lo que le dan las neuronas.

Que no sabe qué pastillas eran... En serio, Belu? Ni el pánfilo de SKY tampoco sabe cuándo fue todo aquello. Era la primera vez que esperaban un hijo/a y se les ha borrado de la memoria. Ajá. Muy creíble todo. :cautious:
Yo creo que se le retraso la regla y se pensó que estaba embarazada y le vino... Y lo ha exagerado y adornado todo para hablar de abortos.
 
Vale jajaja yo estaba intentando buscar una parcela con la obra, supongo que cuando a actualicen Google Maps aparecerá! ? También te digo, a mí me daría miedo ser un personaje público y que la gente sepa dónde vivo yo y dónde vive mi familia. Con un click he averiguado villa Pepi asique....no se cualquier flan de puede presentar allí ?

Yo no encuentro Villa Pepi. Ya me da hasta curiosidad ??
 
Mi opinión es que es una invención para generar dinerito. Yo sí he pasado por un aborto (entrado ya en el segundo trimestre) y no se me olvida ni una fecha. A fuego! Menos se te olvida si es el primer embarazo, y buscado, ni os cuento. Recuerdo mi fur (fecha de última regla), mi fpp (fecha probable de parto), el día en que empecé a sangrar, el día en que ingresé, el día que pasé por quirófano... Venga ya, Verónica, algo así NO se te olvida en la vida. Es una espina que se queda clavada siempre.
Que el de ella fue de ocho semanas NO me sirve de excusa para que nos lo venda con tanta frialdad. Desde el momento en que eres consciente de que estás embarazada, quieres a tu hijo/a como a nada en la vida. O eres de hielo.
Evidentemente, perder un embarazo a término debe de ser mucho más traumático. Pero pasar por algo tan duro como perder la vida que estás gestando, no es para ponerse a hablar alegremente del tema delante de una cámara, acariciando tu barriga de embarazada con cara de preocuPeIchON y pena.
Diosssanto, qué rastrera!

maxresdefault.jpg


Después de la pérdida, te pasas sangrando bastantes días. Bueno, cada mujer es un mundo. Yo me pasé semanas como con una regla. En realidad, fue parecido a un postparto. De hecho, a nivel hormonal, es muy similar.
Después, tardó en volverme la regla como un mes aprox. Los ciclos no se me regularon (a durar lo mismo y tener las fases más o menos como antes) hasta pasados unos meses.
Es muy doloroso y NO, no te quedas embarazada como por arte de magia después de una pérdida. Eso no es verdad. Tener que estar escuchando esas bobadas, jode mucho. Se ve que ella busco info en San Google y se dejó llevar al mundo de la fantasía. No se acuerda de qué pastillas eran. No se acuerda de cuándo fue. No se acuerda de si grababa o no vlogs. Tampoco se acuerda SKY. Venga yaaaa!

BeLu NO es consciente de la suerte que tiene, que vive en una pompa de jabón de unicornios y tiene una flor en el culo. Verla diciendo que todo se pasa, que no pasa ná... en su plan positivismo tóxico, dan ganas de estamparla.
MI cuñada tuvo dos abortos después de mi sobrina. El primero fue con 25 semanas, era niño, mi segundo sobrino de sangre, nunca olvidaré ese 5 de agosto, ese dolor tan grande que todos sentimos, mi hermano y mi cuñada quedaron destrozados, lloramos todos ese día y los siguientes, cuando llegó su fpp, el 22 de diciembre, lo vivimos con tristeza, esas navidades ya no fueron igual. Lo intentó de nuevo y abortó en marzo del año siguiente. A día de hoy, años después, sigue traumatizada y ha decidido quedarse de momento con la niña. Si me acuerdo yo, de los meses y hasta de los días y de su fpp, que soy la tía paterna, no se va a acordar una madre????? No cuela. Además mientras escribo, se me han saltado las lágrimas sólo de recordarlo, y ella lo cuenta tan fríamente en el vídeo, no me lo creo.
Estando embaraza de mi hija, de unas 10 semanas tuve un sangrado estando en el trabajo. Era un 16 de marzo, recuerdo perfectamente ese día, lo que hice, el tiempo que hacía. Mi marido me llevó corriendo al materno, lloraba y no tenía consuelo, pensaba que esta vez la heparina no había funcionado con mi trombofilia, no siempre funciona y se aborta, además el primer trimestre es el más complicado y luego llegados a la semana 25 aumentan las posibilidades de tener un gran prematuro, pasamos nuestros embarazos con una espada de damocles sobre nuestras cabezas y con mucho miedo, pero afortunadamente estamos muy vigiladas por los mejores. Recuerdo hasta la fiebre que llevaba cuando llegué al hospital y el nombre de la enfermera que me atendió primero, maría José, cómo no iba, qué pena debí de darle que se abrazó a mí y me dijo que me tranquilizara, que todo iría bien, me dijo que la buscara luego cuando supiese cómo iba todo, el beso que me dio cuando nos despedimos sabiendo que todo iba bien no lo olvidaré jamás. Recuerdo todo de ese día, lo que hablé con mi marido, con mi madre, con los médicos, lo que comí, que esa noche no pude dormir, y no sufrí un aborto afortunadamente, pero lo pasé tan malllll pensando que la podría perder que se te queda para siempre grabado, así que no me quiero imaginar si lo pierdes, pq un hijo se quiere desde el momento que sabes que existe. Verla con esa frialdad hablar del tema fue repugnante, pq estaba hablando de su hijo, no un huevo que echas a freír.
Luego lo poco que se cuidó en el embarazo de B, no lo entendía, será que mis embarazos son de alto riesgo que he sido muy metódica en todo, desde el primer día.
 
Ostras! Que recuerdos y que risas, todo lo que comentáis de Velcro's family...

Yo no llegué a buscar nunca villa Pepi, pero decían que el piso regalado/prestado llevaba el nombre de Velcro y era muy fácil de encontrar (edificio que hizo su papá)

Recuerdo cuando le comentaban lo de hijos de papá y ella bloqueaba o cambiaba de tema radical en directos ect.

Lo de melli buena melli mala, fue porque una de ellas (la enfermera) coló que estaba embarazada antes de tiempo, (creo recordar) y porque hubo un tiempo en que se veía más con la otra melli, según le viniese a ella bien, claro está...

Pd. Ya no salen las perritas que tenía en los últimos videos no? 1 murió, me quedé por esa época, ninguna pena le dio...
Pd 2. Pensaba que estaría en su casa, pero claro, que mejor que con la pepi para seguir parasitando...
 
Es verdad, la perrita que les quedaba no ha salido ninguna vez en la cuarentena? La han abandonado o que? Porque si está ahí con todo lo que van al jardín debería haber salido
 
Back