Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro, Javivi NO incitéis a la compra online!!!!! ni libros, aguantaos con la ropa o juguetes que tengáis y si necesitáis comida habrá que ser valientes y salir un ratín en persona. Ya bastantes personas trabajan fuera de casa, por ser necesarias, como para darles vosotros más trabajo a los repartidores.
He dicho xD :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Osea lo moviliza todo Rocío Osorno, tomma la iniciativa y lo gestiona ella y ahora va la p... Vaga está y añadiendo el nombre ya está todo hecho. Es q es increíble, no es capaz de hacer NADA por ella misma. Pero vaya tonta tb Rocío...
Una pregunta esta donación es de Velcro.... es que no me se sus apellidos, pero creo que ha donado 1.500€
 

Adjuntos

  • D4001E26-F581-4AA3-87BA-9809BD1D8300.jpeg
    D4001E26-F581-4AA3-87BA-9809BD1D8300.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 217
Lo acaba de decir en el vídeo que ha subido a IGTV. Gracias Velcro por ese dinero, seguro que ayudará a muchas personas. Por cierto, no era necesario airear el dinero que vas a donar. Creo (que alguna me corrija si me equivoco) que Rocío no lo ha dicho y me parece estupendo.
 
Yo sinceramente, después de lo que paso con Aretha con los incendios de Australia... me parece el timo de la estampita esto. Lo que hay que hacer es ser más conscientes en las urnas y en la calle de que NO se pueden permitir recortes en sanidad. No que una mss croqueta done 1500€ (q para ella será calderilla) y aún encima le habrá que agradecer...
 
Primas. Esta mañana vi los stories de SKY tempranito,que ponía que en la casa del libro y en Fnac tenían los gastos de envío gratis. No pude hacerle captura cuando lo vi, y lo quería comentar por aquí porque me parece una irresponsabilidad incitar a la compra online de cosas no necesarias en estos momentos. Ahora que me he acordado, he ido a sus stories y SORPRESA! ya no están esos de los que hablo. Solo hay este:
Screenshot_20200323-211304_Instagram.jpg
Se ve que le han dado pa' el pelo y se ha ido las patas abajo. Como cuando el check azul de la Esteban.
Es que no tienen cabeza, en serio. Solo piensan en ellos, ellos y ellos. Luego ya, si eso, en los demás. En sus actos queda demostrado.
 
Yo sinceramente, después de lo que paso con Aretha con los incendios de Australia... me parece el timo de la estampita esto. Lo que hay que hacer es ser más conscientes en las urnas y en la calle de que NO se pueden permitir recortes en sanidad. No que una mss croqueta done 1500€ (q para ella será calderilla) y aún encima le habrá que agradecer...
Prima, que pasó con la donación de aretha? Yo doné!!!! No me he enterado de nada ?‍♀️
 
En cuanto a la recaudación, y ya acabo, muy bien esos 3000 lereles que han soltado los tacaños estos. Mira, les aplaudo.

Pero claro. Como iban a hacer algo estos dos que no fuese criticable. Se ha tenido que unir a la causa que su gran amiga y compañera (velcro dixit) creó, porque ella no sabe hacer nada por sí sola. Para más inri, sube capturas subrayando que hace 1 minuto que ha habido una donación, y qué casualidad que el circulito con el que lo resalta no tapa que ha sido por recomendación de Verónica Díaz. Eso pa qué? Para que veamos que tú también eres influyente?
Ais velcrito, que eres muy ridícula. Solidaria, pero ridícula.
 
Bien haber donado ese dinero, minipunto. Pero Mal por como decís, acoplarse a una iniciativa ya organizada y preparada por Rocío y ahora que la gente diga que también ha sido idea suya....
De Velcri mira puedo intuir que de verdad quiere ayudar (vagamente) pero de SKY cada vez que abre la boca es para que le echen flores! vale ya cuñao! y ahora sigue compartiendo StoRÍs para que compren tu libro..... :facepalm:
 
Vuestro aplauso, reinas

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Back