Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo siento pero no puedo sentir mas asco y repugnancia contra este tipo de cosas, me da muchisimo coraje la gente que va de heroina en plan dona por favor dona, ahora van de heroes, solo teneis que ver la captura en el instastories con cara de pena... es asqueroso. Ahora? Llevamos mas de 9 dias encerrados y ahora le ha dado por pedir ayuda?? Venga ya... me pone mala estas cosas.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Primas, como vais..? Yo he llegado hace un rato del hospital donde trabajo. Mañana llamaré a mi doctora, necesito la baja. Estoy en shock, me supera la ansiedad y pánico. No puedo estar ahí. Aunque en casa me dicen que tire para adelante ( lo cual me hace sentirme peor) pero no soy capaz de llevar esto. Que opináis primas?? :cry:


Prima, ánimo.
 
Lo siento pero no puedo sentir mas asco y repugnancia contra este tipo de cosas, me da muchisimo coraje la gente que va de heroina en plan dona por favor dona, ahora van de heroes, solo teneis que ver la captura en el instastories con cara de pena... es asqueroso. Ahora? Llevamos mas de 9 dias encerrados y ahora le ha dado por pedir ayuda?? Venga ya... me pone mala estas cosas.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Ya te digo... después de 9 días se ha dado cuenta? No... es que ha visto que era la única q no movía el culo. El dinero está muy bien, el problema que está gente con la que está cayendo sigue vendiendo cosas. Por favor !!! No pueden parar un mes con la pasta que tienen?
 
Como sabemos que nos leen.. Haby, te dejo un consejo. Cuando vuelvas de la calle, límpiate las suelas con lejía y deja las bambas en la entrada. Lo digo porque he visto que tu hijo, se ha puesto un royo de papel del wc en la cara, después de tú haber pisado el suelo
 
Prima, que pasó con la donación de aretha? Yo doné!!!! No me he enterado de nada ?‍♀️
Pues que no es tan fácil y hace un mes como mucho, todavía no habían dado NADA, quiso tirarles la pelota a cruz roja para q le gestionasen porque claro en españa se donó en euros y allí se tienen q dar dólares aus, el cambio de moneda, tenía q ser desde una entidad... un jari
Yo sigo diciendo q lo de esta sra y la Osorno (con marido de Vox) me parece un lavado de imagen de manual. Loable me parece lo de Madame de Rosa.
 
En cuanto a la recaudación, y ya acabo, muy bien esos 3000 lereles que han soltado los tacaños estos. Mira, les aplaudo.

Pero claro. Como iban a hacer algo estos dos que no fuese criticable. Se ha tenido que unir a la causa que su gran amiga y compañera (velcro dixit) creó, porque ella no sabe hacer nada por sí sola. Para más inri, sube capturas subrayando que hace 1 minuto que ha habido una donación, y qué casualidad que el circulito con el que lo resalta no tapa que ha sido por recomendación de Verónica Díaz. Eso pa qué? Para que veamos que tú también eres influyente?
Ais velcrito, que eres muy ridícula. Solidaria, pero ridícula.
Desde mi ignorancia... será legal que ponga nombres y apellidos junto con la cantidad donada de las personas que han dado dinero? A mi no me parecería bien que pusieran el mío hubiera donado 10 o 10000
 
Hola, igual lo han comentado ya pero como yo tb de mis embarazos se me ha manchado el bigote, vi q se hizo un peeling para la mancha del cloasma pero en el despropósito de video de la cuarentena, el primero pq creo q habian dos en YouTube, qmira q guarda mierda en la buardilla de la madre, hasta los globos...bueno pues tiene la mancha peor, o usaba una base en plan dermacol y ahí no se la puso...pero vamos fatal se le veía.
Tb dijo señalando unos papeles y libros q eran de su oposición, de cualo:eek: a q se presentó pq no la veo yo en una administración y menos de nutricionista..
Alguna lo sabe ¿?
X cierto el pobre Bruno q mala salud tiene no ¿?
Me dan una penita los dos en esa mina y cn esos dos flipados descentraos de padres.
 
Back