Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1371733
Hasta para ayudar necesita que le den todo hecho... Increíble ...
Se puede ser más TeaTreIChON?!
Está bien ayudar. Genial.
Pero digo yo, su gran AMIGA, Melli-Mala, es enfermera y está trabajando en Málaga (o en un municipio).
VELCRO: pregunta a tu amiga.

Hay vecinos de Las Lagunas, el barrio donde viven (en el pisete), que están cosiendo mandiles/batas/mascarillas... para donarlas al centro de salud. Tampoco hay que ser muy lumbreras.
Tantos contactos que tiene con InFlueLerdErs y NO se le ocurre preguntar en su entorno: a su AMIGA, a sus vecinos...
No sé, yo me entero de estas cosas desde mi casa. No tengo que preguntar a nadie.
Qué pasa que ella vive en una dimensión paralela?
Y la campaña de #Yomecorono, no la conoce? Que done ahí!

Maja, por si no lo has visto, porque vives entre limoneros y unicornios:

?
 
Primas, como vais..? Yo he llegado hace un rato del hospital donde trabajo. Mañana llamaré a mi doctora, necesito la baja. Estoy en shock, me supera la ansiedad y pánico. No puedo estar ahí. Aunque en casa me dicen que tire para adelante ( lo cual me hace sentirme peor) pero no soy capaz de llevar esto. Que opináis primas?? :cry:
Antes que nada, pri: un fuerte abrazo y GRACIAS por todo lo que haces.
Si necesitas pedir la baja, hazlo. No se puede estar con esa sobrecarga mental/emocional. Si necesitas estar fuera un tiempo, pide la baja. Estás en tu derecho. No vas a ser peor por eso. También hay que ser valiente y fuerte para saber parar cuando hace falta.
Estar en casa encerrada también es otro gesto de tirar para adelante.
Haz lo que te pida tu cuerpo y tu mente.
Mucho ánimo!
 
Yur AtenChiON, pris!
Velcro sigue también vendiéndonos cositas y ofreciendo descuentitos.
V E R G Ü E N Z A.

En su IG nos acaba de plantar un vídeo [ad]
¿No le da nada de vergüenza ajena?
Ayer con la lágrima colgando, toda apurada, pidiendo ayuda para ayudar, que le demos ideas para que ella, diosa de la teletienda, ayude con esta situación.
Hoy, ya se le ha pasado la pena y nos vende cositas.

PARA YA!
Esa actitud es odiosa. Y ahí demuestra que a ella lo que le importa es VENDER para seguir recogiendo dinerito fresco.
Si quiere ayudar, que deje de ActuAccionar y muestre empatía.
 
Gracias por tus palabras. Sé que los niños suelen ser asintomáticos o tener síntomas leves, pero si no he leído mal tienen mayor carga viral y, por tanto, lo transmiten con mayor facilidad. Es como el pez que se muerde la cola: si lo tiene un niño/a, lo puede pasar a su entorno (padres/madres-hermanos/as-abuelos/as...). En mi familia, los abuelos ya son mayores y tienen enfermedades crónicas que les hacen ser grupo de riesgo. Eso también preocupa.

Del tema de deberes, qué quieres comentar? Que se han pasado tres pueblos? Porque la tónica general es así. Ahora tenemos que ejercer de maestros/as y profes en casa. Manda eggs... ?

Un abrazo, pri. ❤
@Era Coquete Si no te importa decirme, en qué no estás de acuerdo?
 
Los padre de velcro estara hasta los cojines de ellos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ellos se podrian haber quedado en su casita como esta toda españa, no que estan los cuatros alli como si ellos tuvieran tres años y tengan miedo de estar solos. Esque son tan ridiculos , yo creo que ellos dos se han ido con los padres de velcro porque esta alli un mes esos tiene que ser mas aburridos y tendriamos divorcio a la vista
 
Primas, como vais..? Yo he llegado hace un rato del hospital donde trabajo. Mañana llamaré a mi doctora, necesito la baja. Estoy en shock, me supera la ansiedad y pánico. No puedo estar ahí. Aunque en casa me dicen que tire para adelante ( lo cual me hace sentirme peor) pero no soy capaz de llevar esto. Que opináis primas?? :cry:
..Ánimo tienes que ser fuerte vosotros sois los principales héroes de esta historia que acabará con un final feliz...
 
Primas,

Como he contado en otras ocasiones, soy de México. Acá no hay cuarentena oficial, de hecho el gobierno dice que estamos en Etapa 1 y que no nos alarmemos. Mi trabajo es perfectamente posible de hacer en la casa pero se niegan a darnos permiso. Aunque las escuelas sí cerraron y la mayoría no tenemos otra opción que dejarle los niños a los abuelos (pésima combinación para este virus). En mi ciudad hay 4 casos confirmados, si bien somos un a ciudad de millón y medio, nos da miedo que la mayoría de las personas creen que esta pandemia es falsa :cry: y a pesar de que se recomienda evitar aglomeraciones,mucha gente sigue haciendo su vida como si nada.

Mucha fuerza primas, y espero que las cosas no se pongan horribles por acá. De los coquetes... puff, vaya par de privilegiados y desconsiderados. A mí me sigue rompiendo el corazón que hagan a Gala a su imagen y semejanza.
 
Lo de esta mujer... de verdad que si hubiese tomado alguna iniciativa por SI SOLA o venga va, aunque hubiese sido liderada por Sky, le hubiese aplaudido.
Pero no.. es mas fácil que lo organicen otros y subirse al claro porque, of course, ella no va a ser menos.

En cuanto a su última publicación he tenido que preguntarle que dónde está el Ad. En cuánto lo lea sacará el dedito bloqueador ?
Que encima dice que esos productos están rebajados y por eso aprovecha y compra para todos. Se puede ser más cara dura?
 
Pobrecillos, no pueden más.
En el casoplón de su madre con patio para jugar, con su madre que se lo hace todo...
Quiere volver a su vida normal para salir a la calle jajaja, si luego hace ejercicio viendo la TV encerrada. Vive encerrada, no veo que diferencia tiene su vida de ahora con su vida de antes. ¿Que no puede ir a Zara y Corte inglés? ¿Que no puede comer por ahí? Encima con sus padres, no como resto humanidad que tenemos que estar meses sin poder verlos. No valora nada la inútil, nada más que triste, con toda su familia junta, es que es asquerosa. Pero si tú trabajo es hacer vídeos. No se merece nada de lo que tiene

Y hace la compra online en el Hipercor. Pero si desde que me la crucé en Carrefour yo no he vuelto ir a comprar aun (10 días después). Y esta mujer llevaba el carro hasta arriba que daba vergüenza. ¿Ya se lo ha comido todo?
 
Última edición:
Back