Familia Coquetes/Coquetelandia

No me gustaría hacer crítica en este momento porque aunque Vero no me caiga bien, toda ayuda es poca, pero vamos a ver... Málaga ha sido desde el minuto 0 la provincia más afectada por el virus y los hospitales llevan colapsados días... me parece muy fuerte que hasta que no ha visto a su amiga Rocío hacer una campaña para donar no haya dicho nada. Es más, es que se han pasado estos días haciendo vídeos de jiji-jaja que si ejercicios con la princesa, que si vlogs... y ahora que la Osorno hace esto que casualidad que está preocupadísima.
Da la sensación que ella tiene que ser siempre la novia en la boda y el muerto en el entierro...
 
Entiendo que los niños van a estar mejor en ese casoplón que en su piso pero yo no me habría ido en su lugar, porque solo han ido para darle más trabajo a su madre que es la que se encargará de preparar comidas y cenas, la que cuidará de los niños y la que tendrá la casa impoluta. Y ellos mientras a montar el fuerte coquete, a recoger limones, hacerse fotos de coloraciones haciendo un picnic y hacerse fotos del look que lleva porque se lo ha mandado una marca. Así también paso yo el confinamiento, si son los demás los que van a cuidar de mis hijos y voy a estar como una reina. Eso es ser muy egoístas. Para ir en ese plan, yo me habría quedado en mi casa y tan a gusto. Aparte que yo no entiendo como SKY no le para los pies a la croqueta, pasan más tiempo con los padres que con sus propios hijos; él se casó con los 3 en vez de con Vero solo.

Por muy bien que yo me lleve con mis suegros, no me gustaría estar 24 horas al día casi con ellos y pasar la cuarentena en su casa.
 
Primas, como vais..? Yo he llegado hace un rato del hospital donde trabajo. Mañana llamaré a mi doctora, necesito la baja. Estoy en shock, me supera la ansiedad y pánico. No puedo estar ahí. Aunque en casa me dicen que tire para adelante ( lo cual me hace sentirme peor) pero no soy capaz de llevar esto. Que opináis primas?? :cry:
 
Primas, como vais..? Yo he llegado hace un rato del hospital donde trabajo. Mañana llamaré a mi doctora, necesito la baja. Estoy en shock, me supera la ansiedad y pánico. No puedo estar ahí. Aunque en casa me dicen que tire para adelante ( lo cual me hace sentirme peor) pero no soy capaz de llevar esto. Que opináis primas?? :cry:

Mucho ánimo, seguramente tengas una fuerza interior para sobrellevar esto que ni tú misma sabes, no dudes de ti. Pero si por salud mental necesitas un descanso, dátelo!, no lo dudes ni un momento. Es humano que todo esto te duela. En casa te dicen que tires para adelante porque es complicado en estas situaciones... No sé sabe qué decir, hay mucha incertidumbre. Tenemos que creer que esto no va a ser así siempre y al final, saldremos de esta, aunque haya motivos para pensar lo contrario y ponerse en lo peor, eso si que supondría nuestra derrota. No podemos dejar que el miedo nos venza y nos llene de desesperanza. Mucho ánimo
 
Entiendo que los niños van a estar mejor en ese casoplón que en su piso pero yo no me habría ido en su lugar, porque solo han ido para darle más trabajo a su madre que es la que se encargará de preparar comidas y cenas, la que cuidará de los niños y la que tendrá la casa impoluta. Y ellos mientras a montar el fuerte coquete, a recoger limones, hacerse fotos de coloraciones haciendo un picnic y hacerse fotos del look que lleva porque se lo ha mandado una marca. Así también paso yo el confinamiento, si son los demás los que van a cuidar de mis hijos y voy a estar como una reina. Eso es ser muy egoístas. Para ir en ese plan, yo me habría quedado en mi casa y tan a gusto. Aparte que yo no entiendo como SKY no le para los pies a la croqueta, pasan más tiempo con los padres que con sus propios hijos; él se casó con los 3 en vez de con Vero solo.

Por muy bien que yo me lleve con mis suegros, no me gustaría estar 24 horas al día casi con ellos y pasar la cuarentena en su casa.
Lo peor es que dice: quédate en casa. Debería de decir: quédate en casa de tus padres.

Lo de la ayuda.... es que tiene cero personalidad e imaginación. Me he quedado flipando de lo inútil que es. A ver Croqueta... se te ha ocurrido donar a ti algo de dinero? Digo dinero porque no creo que llegue a más la pobre con ideas.
 
Hola chicas! Escribo por primera vez, soy de Argentina (muuuy sur) , y quería comentar que estoy muy sorprendida, hace mucho no miro los vídeos de ellos pero como veo tanto en las noticias que España está siendo bastante afectada por la situación actual se me ocurrió ver cómo estaba esta familia, me sorprendi muchísimo que es una familia que está en un mundo de pedo !!! Ví los stories anoche y no lo podía creer, están en otra galaxia siendo más que felices ?
 
Prima, no olvides que no depende sólo de ellos. Compra, compra... que ya te lo llevarán cuando sea. Correos, para empezar, aquí en Zaragoza al menos, ha paralizado la paquetería, porque en el CTA hay positivos. Tampoco se entregan ordinarios o certificados. Y según me he enterado, a nivel de España, se han paralizado las entregas hasta el fin de la cuarentena.
Así que...
Sí, es así. En Fuengirola hay trabajadores de correos ya en aislamiento. No sé hasta qué punto sigue funcionando, pero ahora que lo dices, hace días que no llaman al portero de correos (cuando es casi a diario). Tampoco he visto (desde la ventana/terraza) pasar a la persona que va con el carro repartiendo correspondencia. Tampoco he bajado a mirar el buzón! Ups!

Y el pavo de SKY diciendo que compres en formato ebook hasta que repongan su noveleichon (que se ha agotado en papel, OuNOu!).
ConclusióN: SIGUE COMPRANDO y como no te lo llevan (porque no hay ejemplares), cómpralo en digital si eso. No le dejes de llenar la cuentita bancaria en época de alarma.

Hay que ser rastrero y poco inteligente. ? Yo creo que ni se para a pensar en el trasfondo de sus palabras/acciones.
Mucho "quédate en casa", mucho "dime cómo ayudo", pero él erre que erre con que sigamos comprando sin parar.
 
Back