Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas conocéis alguna página o algún sitio donde se puedan hacer pequeñas donaciones económicas? Sólo veo las de verdeliss o la croqueta y m gustaría tener información de algún sitio mas "serio".

Gofundme. Hay varias campañas activas. La de Chiara Ferragni, o una para los sanitarios del Hospital de La Paz, que recuerde ahora.
 
Me jode tanto la gente así. Ya desde que vi la miniatura del video, de Velcro mega triste y taciturna, y el título "cansados de este ENCIERRO". Encerrada estoy yo, trabajando más horas de lo normal desde mi piso sin balcón ni terraza, no tú con esa terraza que al menos puedes salir a que te dé el aire y el sol y los niños pueden correr. Nuevos ricos de mierda, qué asco. Lo que le pasa a ésta es que está acostumbrada a dejar a los niños en la guardería y pasarse el día por ahí gastando dinero o haciéndose cosas en la casa y ahora los tiene 24/7 en casa. Por eso se ha ido a casa de su madre. Sinvergüenzas.
 
Ya que Javi se preparo para ir a la farmacia como si iria a la guerra podria haberse pasado por el supermercado y no haber hecho la compra online, no?
Lo peor es q no se quita los guantes antes de entrar N casa, se ve tocando la puerta, pomos con los guantes....si has tocado algo infectado y tocas la puerta con el guante..el q lo toque despues. ...
 
No puedo con ella. Ahora parece que la iniciativa de recaudar dinero ha sido idea de ella, cuando lo q ha hecho es acoplarse por el qué dirán, para quedar bien con sus coquetes. Porque en el fondo a ella se la suda, lo que no quiere es q la critiquen. Es.muy falsa y no la soporto, una bien queda. No puedo con los comentarios de la gente de qué buena eres Vero, que iniciativa has tenido, q buena persona. Y anda que dice q ha sido idea de Rocío, vaya gilipollas falsa
 
Hola primas! Vengo a hacer una reflexión que espero que sepáis entender, pero es que no entiendo el tema recaudación de fondos.
Me explico. Me parece FENOMENAL que todas esas personas que tienen dinero para nadar en él, lo donen a la causa que les apetezca. Rihanna por ejemplo creo que ha donado 5 millones de dólares por el covid-19, muchos otros famosos colaboran habitualmente con ONGs, o incluso crean las suyas propias etc. Hasta ahí fenomenal y correcto y me encanta que la gente sepa ver que con un poco de lo que a ellos les sobra se puede ayudar mucho.
Ahora, NO ENTIENDO que influencers tipo Vero o Rocío Osorno pretendan que gente NORMAL done dinero para esto.
Yo no tengo suficiente dinero ni para mí, como para estar donando a algo que EL GOBIERNO debe garantizar y que se financia con MIS impuestos.
La sanidad PÚBLICA ya la pagamos TODOS. Por qué me tienen que convencer de que done 5 euros (o los que sean)? Donadlo vosotros que podéis. Que donen los actores ricos, futbolistas, influencers, políticos, banqueros ... Que donen ellos. A mi me vais a perdonar pero no voy a donar ni un puñetero euro porque esta crisis me ha dejado con el 70% de mis ingresos de un día para otro y no sé hasta cuando podré aguantar económicamente.
Ellos donan 1500 euros que les supone calderilla y con eso pretenden quedar por encima de los demás. Querría veros donar algo con mi sueldo.
Así que queridos influencers, DONAD VOSOTROS. Dejadnos a los demás en paz, que aún encima tendré que sentirme culpable por no donar nada... Es que me parece ridículo.
 
JJOO aplazados hasta el año que viene... ¿cómo se sentirán estos dos al haberse perdido el primer cumpleaños de su hijo PARA NADA?
Puede que ni hayan reparado en ello.

Recordemos lo poco afectados que se les vio con que el viaje a Japón que les pagaron para promocionar los JJOO y cierta marca de coche coincidiera con el primer cumple de B. Ahora la Velcro estará de morros por que se le ha fastidiado el viaje a Japón este veranito.
 
Ya que Javi se preparo para ir a la farmacia como si iria a la guerra podria haberse pasado por el supermercado y no haber hecho la compra online, no?
Yo iba a hacer una compra online cuando empezó esto asomar.. pero tampoco voy a ser yo quien exponga mas todavía a un repartidor.
Hace unos días, me puse a ver la web de zara, y ya hay prendas nuevas agotadas. Pero quien coxx está pensando ahora en comprarse ropa?? Yo lo flipo
Me edito a mí misma. Miré la web por hacer algo. No para pedirme nada. Pero como he dicho, ya hay tallas agotadas de nueva colección. Incredibol
 
Buenas tardes de no sé qué día ya, pris.
Vengo MUY INDIGNADA. AyerVel nos enseñaba en los éstoris qué chupi-pirulis son los juegos de Play-Doh, qué entretenidos son, cómo le gusta a los niños, qué de juego dan, cómo se lo pasaban tan MoLOnGui con los cRoquesobris jugando con la plasti...
Me olió mal cuando dejó enlace para comprar por Amazon los juegos de esta marca.
Me jodió bastante cuando dijo que Amazon Prime te lo envía en un periquete.
Ya pensé que quizá ellos había estado pidiendo cosas por Amazon ?

Hoy la reYna cRoquete me confirma que son peores de lo que pensaba. Inocente de mí que pensaba que sólo seguían pidiendo cosas online y que se las llevaran a su casa, teniendo que hacer a gente moverse para llevarles sus chuminadas.
OJO, que si son cosas de primera necesidad, podría entenderlo. Pero ponerse a pedir plastilinas me parece de ser muy poco empático y egoísta.

Pues no, resulta que es todo parte de una ActuAcción.
Los de Play-Doh les habrán mandando un cargamento de juegos y plastis para los cRoquesobris. Habrá llegado por mensajería todo el arsenal a villa Pepino y nos lo enseña AHORA mientras juegan/posan (todo muy natural ? ).
Yo creo que NO se entera lo que estamos viviendo. ¿Son idioters? Personalmente, me toca la moral. Bastante.
¿Qué hace incitando a que la gente compre plastilinas online AHORA? ¿Pero sabe la que nos está cayendo encima? ¿En qué mundo vive?



Me dan mucha VERGÜENZA AJENA.
NO TIENEN EMPATÍA ni VERGÜENZA.
Luego se ponen llorosos para pedir dinero. Anda ya!
Como ha dicho @Marymontaña que donen ELLOS. Comparto su forma de pensar. Así que no me repito. Suscribo sus palabras.
Yo ya estoy en mi casa encerrada haciendo mi parte que, entre otras cosas, implica NO hacer pedidos online. No pongo a nadie en riesgo para que se esté moviendo de un lado a otro para traerme gilipo**eces.

Son unos teatreros. En una foto está rota de dolor pidiendo dinero. En otra juega LocAFeLí con sus cRoquesobris vendiéndome una marca de plastilina.
P A T E T I C O S.
 
Buenas tardes de no sé qué día ya, pris.
Vengo MUY INDIGNADA. AyerVel nos enseñaba en los éstoris qué chupi-pirulis son los juegos de Play-Doh, qué entretenidos son, cómo le gusta a los niños, qué de juego dan, cómo se lo pasaban tan MoLOnGui con los cRoquesobris jugando con la plasti...
Me olió mal cuando dejó enlace para comprar por Amazon los juegos de esta marca.
Me jodió bastante cuando dijo que Amazon Prime te lo envía en un periquete.
Ya pensé que quizá ellos había estado pidiendo cosas por Amazon ?

Hoy la reYna cRoquete me confirma que son peores de lo que pensaba. Inocente de mí que pensaba que sólo seguían pidiendo cosas online y que se las llevaran a su casa, teniendo que hacer a gente moverse para llevarles sus chuminadas.
OJO, que si son cosas de primera necesidad, podría entenderlo. Pero ponerse a pedir plastilinas me parece de ser muy poco empático y egoísta.

Pues no, resulta que es todo parte de una ActuAcción.
Los de Play-Doh les habrán mandando un cargamento de juegos y plastis para los cRoquesobris. Habrá llegado por mensajería todo el arsenal a villa Pepino y nos lo enseña AHORA mientras juegan/posan (todo muy natural ? ).
Yo creo que NO se entera lo que estamos viviendo. ¿Son idioters? Personalmente, me toca la moral. Bastante.
¿Qué hace incitando a que la gente compre plastilinas online AHORA? ¿Pero sabe la que nos está cayendo encima? ¿En qué mundo vive?



Me dan mucha VERGÜENZA AJENA.
NO TIENEN EMPATÍA ni VERGÜENZA.
Luego se ponen llorosos para pedir dinero. Anda ya!
Como ha dicho @Marymontaña que donen ELLOS. Comparto su forma de pensar. Así que no me repito. Suscribo sus palabras.
Yo ya estoy en mi casa encerrada haciendo mi parte que, entre otras cosas, implica NO hacer pedidos online. No pongo a nadie en riesgo para que se esté moviendo de un lado a otro para traerme gilipo**eces.

Son unos teatreros. En una foto está rota de dolor pidiendo dinero. En otra juega LocAFeLí con sus cRoquesobris vendiéndome una marca de plastilina.
P A T E T I C O S.

Yo soy el repartidor/a, y le tiro las plastilinas desde dos metros de distancia.
Pero ellos no.. Claro que sí, que se joda en repartidor. Que se exponga en cada puerta que pique. Bravo
 
Back