• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
77.238
¿Realmente es consciente Belu de las fotos que sube? Espero Richard que después de leer el libro nos cuentes qué diseños hay y la historia de Coco Chanel:shame:....
¿Pero realmente alguien se cree que se lo está leyendo? Bueno sí, sus flanes de 8 a 15 años xDD
#StopPostureos
Todo MUY NATURAL (como el césped Plasticor).
Para leer nada mejor que colocarse de espaldas al filo de una escalera de bajada. Mejor si estás delante de un ventanal con luz cegadora MUY gOniTa y frente a un árbol de navidad (ActuAccionado).

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 22.47.43.png

El libro que luce (que usa para deCo de ToCino) cuesta 50 € en Amazon. ¿Sabrá leer en inglés? ¿Sabrá quien es Lagerfeld?
?

Calificaciones
176
Pero he estado mirando varios vídeos y no doy con él. Capaz es de haberlo borrado, pq le dimos bien por aquí cuando se metió con Primark, con quienes ya había colaborado antes, y ahora verla hacer un haul navideño de ellos iba a provocar críticas, como así ha sido, y alguien podría ir a Primark a decirles cómo se las gasta esta señora.
No sería de extrañar...

Calificaciones
1.897
Primas os acordáis de los papeles decorativos que le regalaron y que eran lo puto más? El del cuarto de los niños lo quitaron cuando le regalaron la habitación nueva los de kenay. Pues bien, creo que el de la habitación de ellos también lo han quitado con la llegada de los mueblecitos regalados, mirar donde está el espejo, ahí había papel verdad? Qué pena que no le den valor a nada.
Los que les hacen los regalos también les obligan a cambiar las paredes? O lo hacen ellos por cambiar el decorado? La verdad que es una pena en una casa nueva comenzar a quitar papel, pintar o poner nuevo.

Última edición:
Calificaciones
3.414
HOY EN LA SECCIÓN #RememberWithPepinoFan

1-Correciones en inglés, made in Havi

2-Para una mañana que va con su mami de comprasJAJAJAJA, y le llaman mucho del "curro". ¿Le perdonará Pepi o su relación enfermiza se irá a pique?

3-Vero y Javi no tienen intención de quedarse para siempre en Málaga y por eso NO QUIERE TROZITO DE MUNDO, quieren VIVIR DE ALQUILER

Calificaciones
2.119
HOY EN LA SECCIÓN #RememberWithPepinoFan

1-Correciones en inglés, made in Havi

2-Para una mañana que va con su mami de comprasJAJAJAJA, y le llaman mucho del "curro". ¿Le perdonará Pepi o su relación enfermiza se irá a pique?

3-Vero y Javi no tienen intención de quedarse para siempre en Málaga y por eso NO QUIERE TROZITO DE MUNDO, quieren VIVIR DE ALQUILER

Me encanta esta nueva sección ?

Calificaciones
839
Todo MUY NATURAL (como el césped Plasticor).
Para leer nada mejor que colocarse de espaldas al filo de una escalera de bajada. Mejor si estás delante de un ventanal con luz cegadora MUY gOniTa y frente a un árbol de navidad (ActuAccionado).

Ver el archivo adjunto 1729390

El libro que luce (que usa para deCo de ToCino) cuesta 50 € en Amazon. ¿Sabrá leer en inglés? ¿Sabrá quien es Lagerfeld?
?
Y tan natural me duelen los brazos a mí, viéndola sujetar el libro así ?‍♂️

Calificaciones
839
¡Me da mucha pena Bruno! Javi le mira con una cara... q lastima de niño!
Es q no saben en trauma que le pueden estar creando por tratarlo así
Es verdad que lo ha mirado con una cara.. joder que me ha dado miedo, digo veras que broncaza se lleva el niño, pero ha sabido controlarse, será porque estaba la cámara delante sino se lo come, si la culpa es de ellos sino quieres que se rompa no se lo dejes o prestarle atención y no lo dejes solo.

Calificaciones
19.540
Y que era un tren de mierda regalado, que mañana estará en el sótano cogiendo polvo.
Se han puesto así con el niño porque es el trato que están acostumbrados a darle. Lo ven lo más normal del mundo, sino lo hubieran cortado del vídeo.

Calificaciones
2.561
Pues yo creo que me han bloqueado en suYouTube porque contesto a algún coquete y no me contestan o pongo un comentario diciendo verdades como puños y nadie me dice nada cuando antes me comían??? Muy raro me parece... Por cierto en serio van a llegar al millón de seguidores?????????
Eso es que te tiene silenciada. Yo también lo estoy. No te bloquea, así se asegura tu visualización, pero tu opinión no se ve