• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
958
Antes he rajado del look y ahora digo...a que en el vlog del día de hoy nos dirá que la sudadera es básica pero con detalles especiales???
Coquetitas, " save the planet" pq soy muy ecologista y voy a un desfile de loreal que se caracteriza por su crueltyfree jajajajaja
Jajajajajajaja quizás es que ha sido más lista que todas y se está manifestando en contra del maltrato animal, a lo mejor es animalista y no lo sabemos (n):D:D:D,

Calificaciones
1.729
Voy a romper una lanza a favor de la coqueta: ¿Quizá haya escogido ese look porque estaba enferma y quería algo cómodo?
Pero no sé... aunque sea un jersey con una camisa debajo o algo asi no? Vale que no se va a poner un vestido de tirantes pero yo qué sé... de verdad es que esa sudadera da aspecto desaliñado, como si acabara de salir del gimnasio. Que cada uno se pone lo que quiere? Sí! Pero lo mismo que no se te ocurre ir al gimnasio en minifalda creo que debería haber elegido otra vestimenta más adecuada. Pero bueno una vez más se demuestra que no cuentan con ella por sus conocimientos en el ámbito de la moda...

Calificaciones
19.202
Joe, lo decis cómo si tuviera una enfermedad terminal y hubiera ido 8 horas a picar a la mina..... Que es un catarro, y es ir a poner tu imagen estando sentada....y ni eso sabe hacer...que sopor de tía!!

Calificaciones
4.892
Soy la única que le ve una cabeza descomunal en comparación con el cuerpo en la última foto que ha subido? Sí que está delgadita la croqueta...

Calificaciones
7.824
Espero que se vea! Para mi gusto mucho más guapa Arantxa la chica de la derecha.
Es que la croqueta se debía haber puesto los botines pero con otra cosa, no esa sudadera! Que además sale en el video de ayer y para estar por casa jajajajaj
Yo la empecé a seguir por los outfits , era una de las pocas que tenía mi estilo y mi figura, y me servía para inspirarme...pero si que es cierto que desde que nació Gala su estilo de vestir no me mola nada . No sé si es que ca con la temporada actual y a mí no me gusta , o realmente ella ha cambiado de estilo. Siento como que fue a partir de ser mamá , pero quizás es cosa mía o es porque está dejando cada vez más de lado el blog y todo lo de moda.
Alguna opina igual??
Por cierto plis !
-sabéis de algún canal de vlogs de parejas jóvenes (SIN hijos por dios)o chicas solteras ? Estoy un poco hartita del tema maternidad (ojo me encantan los coquetes, pero se está embarazando to kiski y necesito otros temas jaja)
-alguna blogger instagramer que tenga estilismo parecido al que tenía antes Vero? Rollo hippie pero chic?

Calificaciones
4.824
Yo esque flipo ya.la croqueta no a tardado nk 5 m en borrar mi mensaje en el. insta solo porque le puse k antes vestia mejor ?en serio ya esta como la tanara....mas redicula no puede ser.anda vete con tu sudadera a tomar por......
Luego se preguntan que por qué en los foros se habla de ellas.. Básicamente porque aquí podemos decir lo que pensamos sin que nuestro comentario sea borrado.

Calificaciones
1.729
Yo esque flipo ya.la croqueta no a tardado nk 5 m en borrar mi mensaje en el. insta solo porque le puse k antes vestia mejor ?en serio ya esta como la tanara....mas redicula no puede ser.anda vete con tu sudadera a tomar por......
Es que luego se lleva las manos a la cabeza con que haya foros, pero si ni siquiera le podemos escribir para decirle no me gusta esa camiseta o te quedaba el pelo mejor antes ...... es que no lo debería de borrar lo debería de aceptar y punto

Calificaciones
513
Pues se he vulto a escribir .le he puesto que borrando los mensajes nos esta dando la razon y que no sea mas agradecida y no tan falsa que ella y su hija comen de k nosotras les veamos..pero yo ya paso.porque ya eske no puedes ni poner que la sudadera no te gusta..o saltan crias de 10 años a poner barbaridades o te borra..al final como siga asi terminara mal..el karma existe señores por muchos foros que cerreis