Familia Coquetes/Coquetelandia

Hacía mucho que no veía vídeos de ellos y me he puesto a ver el vídeo, he sentido que nada más empezar me han hecho publicidad de colacao, ese plano apuntando al bote porque sí para que luego no lo eche en el desayuno. Debe ser que estoy un poco resabiada con la Vende y veo publi por todos lados.
Es que muchos coquetitos no se dan cuenta pero seguro que a ellos les pagan algo por ese tipo de cosas... En muchas series quitan las etiquetas para no hacer publicidad gratuita... Pero la cocreta mira mucho pol monis y seguro que algún contratillo por publicidad subliminal ha sacado o lo están negociando :greedy::greedy:
 
Por cierto no viene mucho a cuento en este hilo pero hace unos días buscando info del paso de Vero por Hijos de Papá en Google descubrí que había salido una chica que "instamami" o algo así con mucho seguidores en Instagram y me quedé flipando de su comportamiento y líos que tuvo después en Sálvame hablando de que estuvo con el marido de Tamara Gorro o no sé qué... Macarull creo que se llama la chica en Instagram
Enserioo???? buah yo a esa la seguía, pero la dejé de seguir porque no me gustaba mucho... pues yo no la vi en el programa de hijos de papa
 
He conseguido el libro ;) y he leído 3 capítulos y solo puedo decir que lo siento mucho pero es muy malo, de verdad que no entiendo como puede vender tanto. Es todo, tan ilógico y a la vez fragmento tan previsibles, trozos que se nota que están sacados de las típicas series americanas. No me gusta, de todas formas seguiré leyendo a ver como lo cierra. :dead:
 
Con lo buenas q están las croquetas....
Las cejas ultra molonguis fachon. Como estará la señora verónica mas guay y mas fachon de todo yutuffff sabiendo q la batas se cambia de casa???
Apuesto y compro vídeos buscando pisete coquete :cool:

Próximo premio planetas al stifen kin yunior de Málaga, y tb q se lleme un Goya por mejor interpretación en yutube

Hola! Una que ya estaba un poco harta de tanta fritanga que se une al chat este!
Traigo una novedad! Parece ser que ahora youtube paga diferente y es un poco más complicado. Desde hace unos meses por lo visto youtube cambio la política de ingresos por vídeos y ahora tienes que permanecer mucho más rato viendo vídeos en el canal. Tienes que ver el vídeo completo, y tienes que pinchar en otro vídeo.... Etc y permanecer más tiempo en el canal viendo vídeos.
Ahora todo el mundo a poner vídeos recomendados al final del vídeo....
 
Hola! Una que ya estaba un poco harta de tanta fritanga que se une al chat este!
Traigo una novedad! Parece ser que ahora youtube paga diferente y es un poco más complicado. Desde hace unos meses por lo visto youtube cambio la política de ingresos por vídeos y ahora tienes que permanecer mucho más rato viendo vídeos en el canal. Tienes que ver el vídeo completo, y tienes que pinchar en otro vídeo.... Etc y permanecer más tiempo en el canal viendo vídeos.
Ahora todo el mundo a poner vídeos recomendados al final del vídeo....
Por eso SKY sale al final del vídeo haciendo el monguer. Antes nunca pedían que viéramos otros vídeos.

En serio, qué vendidos son.
 
Por eso SKY sale al final del vídeo haciendo el monguer. Antes nunca pedían que viéramos otros vídeos.

En serio, qué vendidos son.
No se les escapa una.... Si lo dijeran claro... Yo les entendería , es su fuente de ingresos y lo veo normal, pero se las dan de chupiflauticos y que sólo les mueve el amor y me da un coraje que me tomen por tonta.‍♀️
 
Pues tendrán más suscriptores, pero las visualizaciones no suben. Aquí hay algo que no encaja.

Gracias por comentar la nueva política de ingresos. Ahora todo tiene sentido, si no ¿Por qué los dos iban a salir haciendo el mongolo al final de los vídeos si no es por euros euros dubidú? En fin...
 
Back