Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola chicas!

Hace unos días me anime a escribir en un par de ocasiones y no he podido evitar volver a hacerlo.

Primero, el libro de Javi me gusto pero es mejorarle. A ver si me explico, está bien la trama pero los capítulos tan cortos y con tantos saltos...me costó adaptarme. Quizás esté acostumbrada a una lectura más lineal. El argumento creo que no está mal pero se nota que es su primer libro.

Yo creo que Javi ha sido un chico culto el cual se ha ido formando con el paso de los años. Como a todas, nos da la sensación que es un chico de una familia trabajadora, con unos valores de constancia y trabajo, pero que los ha perdido. Al principio me gustaba muchísimo, ella había momentos que sí pero en otros no. No sé...esa sobredosis de alegría no puede ser cierta.

Del mismo modo que dicen que solo es 20 minutos de su vida, con el mismo argumento se puede responder que si no se les ve leyendo tampoco serán una pareja tan perfecta. Yo creo que Javi realmente adora a Vero, la mira con ojos de enamorado y siempre le dice cosas bonitas. A ella no la veo tanto, no sé...pero no me da la misma sensación hacia él. Pero creo que él ha perdido su esencia, al final el poder corrompe a las personas, sea en nivel que sea. De todos modos, me alegra leer que estuvo firmando incluso en un banco, porque creo que él es consciente que todo el éxito es debido a todas las personas que van a sus firmas, ven el canal y tiene que cuidarlos para que siga yendo todo bien.

En fin...yo antes los veía todos los días...estaba súper enganchada y ahora llevo un mes sin verlos, no los he visto desde que fueron a NY!!!
 
Vale Fachon.(y)
Pues q nos explique q tal su experiencia en el programa de TV?, Cómo se ve años después (no tantos)? Y si se arrepiente. Ah! Y qué piensa Javi al respecto.
De la experiencia en el programa no ha hablado en ningún vídeo que yo sepa... Como mucho ha contestado algún comentario hace tiempo diciendo que estaba todo guionizado. No le debe interesar que sus fieles coquetes lo descubran y piensen mal de ella aunque se justifique en que fue un error y que era falso. Javi no salió en el programa no? Estaban juntos por aquel entonces pero.imagino que estaría centrado en los estudios... Menos mal porque lo que le faltaba para perder seriedad como escritor.
 
Por cierto no viene mucho a cuento en este hilo pero hace unos días buscando info del paso de Vero por Hijos de Papá en Google descubrí que había salido una chica que "instamami" o algo así con mucho seguidores en Instagram y me quedé flipando de su comportamiento y líos que tuvo después en Sálvame hablando de que estuvo con el marido de Tamara Gorro o no sé qué... Macarull creo que se llama la chica en Instagram
 
Por cierto no viene mucho a cuento en este hilo pero hace unos días buscando info del paso de Vero por Hijos de Papá en Google descubrí que había salido una chica que "instamami" o algo así con mucho seguidores en Instagram y me quedé flipando de su comportamiento y líos que tuvo después en Sálvame hablando de que estuvo con el marido de Tamara Gorro o no sé qué... Macarull creo que se llama la chica en Instagram

Y la rusa salió unas cuantas veces en mujeres y hombres. Vamos, que todos los que participaron en el reality querían su momento de gloria, famoseo y tele. Eso no lo puede negar ella ni nadie.
 
Si no hubiese querido famoseo no se hubiese prestado al programa. Lo q yo no sé es donde esta el coche ese q aparece ella delante del padre y le pide las llaves o no se q y parecía q tenían un coche cada uno ... Mentían en todo o q ?
 
Jajajajaja lo del coche lo hemos pensado todos! De hecho la casa de los padres apenas la sacaban hasta este verano. Aunque no creo que deberían sacarla...porque por las vistas que se ve se puede saber cuál es y con tanto decir estamos aquí o allá...no sé la gente no teme que le entren en sus casas?? V
 
Back