Familia Coquetes/Coquetelandia

¿A qué adivino la temática de la fiesta?
o-CROQUETAS-570.jpg

:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues aun a riesgo de que me matéis, creo que son así de pastelosillos, y desde mi punto de vista no es malo, no creo que no lo digan porque esté la cámara delante. Yo es que tmb soy muy empalagosa :p Ay, yo es que me muero de amor con Gala....es.... :love::love::love: me entran ganas de darle muchos achuchones me parece super graciosa! jajajajajaja
Ah, y respecto a lo del libro, cotis, criticar por criticar no, que salió en un video diciendo cuando lo había terminado (y). Yo no puedo opinar de sus libros porque no los he leído, la verdad.
 
Ufff yo hacía mucho que no veía uno tampoco...pues básicamente se pasan medio vídeo en su segunda casa, el centro comercial, comprando unas cosillas según ellos, pero en el bolsón que llevan de Tito Amancio caben dos Galas.
Porqué se pinta como una puerta para estar a las diez en el centro comercial? Ha sido abrir el vlog en el coche y me ha dejado ciega de todo el iluminador que se ha puesto. Y la moda que le ha dado ahora de pintarse las cejas con plastidecor?? la verdad que se arregla que se está echando años encima, tanto maquillaje y tanto brillo para ir a comprar cosas de buena mañana...no entiendo nada...antes iba más mona.
Le van a hacer el cumple a la croquetilla en un principio con cosas de la decoración de su boda pero se han venido arriba y le han comprado decoración hasta que cumpla 18 años por lo menos entre lo que han "pillado" por internet y lo de la tienda.
Que maníaaaaaaaa con el "he pillado esto, o esto otro" agggggg
Van a buscar un luk a la niña para la sesión de fotos en la que se come un pastel muy lógico todo.
El cumpleaños de la croquetilla será de unicornios, qué original croqueta, no lo había visto nunca¡¡¡
Es lo que tiene ser creadores de contenido.

Edito porque me refiero al comentario de los sunicornios.
Cuando pensábamos que con el verano se iban ya a pinchar y no los volveríamos a ver...
 
Hacía mucho que no veía vídeos de ellos y me he puesto a ver el vídeo, he sentido que nada más empezar me han hecho publicidad de colacao, ese plano apuntando al bote porque sí para que luego no lo eche en el desayuno. Debe ser que estoy un poco resabiada con la Vende y veo publi por todos lados.
 
Con lo buenas q están las croquetas....
Las cejas ultra molonguis fachon. Como estará la señora verónica mas guay y mas fachon de todo yutuffff sabiendo q la batas se cambia de casa???
Apuesto y compro vídeos buscando pisete coquete :cool:

Próximo premio planetas al stifen kin yunior de Málaga, y tb q se lleme un Goya por mejor interpretación en yutube
 
Hacía mucho que no veía vídeos de ellos y me he puesto a ver el vídeo, he sentido que nada más empezar me han hecho publicidad de colacao, ese plano apuntando al bote porque sí para que luego no lo eche en el desayuno. Debe ser que estoy un poco resabiada con la Vende y veo publi por todos lados.
normal...... Esq miss croqueta vende tb lo q sea ehh.... Todo x sus coquetes, q sepan q un buen desayuno coquete es, leche y el tarro de colacao..
 
normal...... Esq miss croqueta vende tb lo q sea ehh.... Todo x sus coquetes, q sepan q un buen desayuno coquete es, leche y el tarro de colacao..

Entonces no me pierdo mucho por no verles. Creo que dejó de interesarme el canal al mes de nacer Gala, me parecía que se mostraban diferentes y a parte no aguantaba las vocecillas que le ponían a la niña.
 
Pues ella siempre ha sido de colacao rojo del mercadona!! A mi no me engaña!!!
Una absurdez gastarse un dineral para un cumpleaños de un año en el que la criaturica no se entera de nada... pero el consumismo es lo que tiene... pierde esencia el motivo de la celebración a mi gusto.
 
¿Por qué se empeñan en poner siempre en los títulos "BEBÉ", y no "hija", "Gala", o lo que sea? ¿Posiciona mejor y por ende, se paga más el hecho de poner "bebé" para que genere más visitas de pedófilos inocentes personas amantes de tiernos niños, o cómo va esto?

Por cierto, qué bien escribe la Croqueta. Normal que vaya a escribir un libro. :facepalm: Cito el texto de la cajita de información (sic):

"Hoy nos vamos de comprar para el cumpleaños de Gala!! Coquetes no sabéis la de cositas bonitas que pensamos poner... ¿alguién adivina la temática? Os queremos familia! CMMB"




No saben ná con lo de bebé... pero que conste que es por COLECCIONAR MOMENTOS, por tener recuerdos... nada de situar mejor su video! ¿Quién se atreve a pensar eso?.

Y si, en instagram, como en las descripciones de los videos, también se nota que redacta al "tuntun" y no cambia los errores. Poco profesional!
 
Pues ella siempre ha sido de colacao rojo del mercadona!! A mi no me engaña!!!
Una absurdez gastarse un dineral para un cumpleaños de un año en el que la criaturica no se entera de nada... pero el consumismo es lo que tiene... pierde esencia el motivo de la celebración a mi gusto.
No he visto el vídeo pero creo que hoy en día está de moda celebrar los cumples a los bebés por todo lo alto por puro postureo y en su caso por hacer un vídeo super molongui como diría ella. Si no publicaran el vídeo no se gastarían tanto ni harían tanta parafernalia porque para pasar un rato bonito con la familia y que la nena disfrute no creo que sea necesario tirar la casa por la ventana y más tan pequeñita que no se va a acordar.
 
Back