Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajaja lo del coche lo hemos pensado todos! De hecho la casa de los padres apenas la sacaban hasta este verano. Aunque no creo que deberían sacarla...porque por las vistas que se ve se puede saber cuál es y con tanto decir estamos aquí o allá...no sé la gente no teme que le entren en sus casas?? V
La casa la sacaban antes, por poner, el vídeo Donde anuncia el embarazo a su familia se ve súper bien la casa por fuera .
 
¿Alguien sabe cuál es el vídeo en el que van a registrar el segundo libro de Javi? ¡No lo encuentro! :confused:
 
Ya encontré el vídeo. Me sonaba que ella leía en primicia la dedicatoria tan cursi-molongui de EKY cuando fueron a registrala y así es. Momento pasteloso dónde los haya. Dice el escritor del año que la dedicatoria va para Vero y Gala, y de verdad para todos los que están ahí. ¡Pero que falso! Yo aquí no veo referencia a ninguno de tus corduritas, a otro con tus milongas :ROFLMAO:
A Verónica, mi universo,
por quien nunca perderé el amor.
Y a Gala, mi pequeña soñadora,
que irremediablemente
ya me ha hecho perder la cordura.
Al final del camino descubrirás que solo
dos cosas cambian tu vida:
el amor, porque la mejora,
y la muerte, porque la termina.
Qué estúpida es ella. Es que no la soporto con su grititos de niña, con esos movimientos de manos y esos caretos que pone, y siempre queriendo ser la protagonista. Me crispa, de verdad. También en el mismo vídeo dice que hoy mismo (6 de Octubre) empieza a leerla, y parece ser que aún continúa. Ni su mujer es capaz de acabarse el libro :hilarious:
 
Anoche vi el vídeo de la entrevista a EstifenKinYunior y como la criatura se atropella hablando supongo que por éso ella no lo deja hablar en los vídeos y lo corta o le termina las frases....la verdad que como escriba igual que se expresa...
Me ha hecho mucha gracia la de veces que dice "yo leo mucho, muchísimo" si si, los comentarios de aquí del foro y los de todas las redes sociales que tenéis,para eliminar rápidamente si hay algo que no es ohhhhhmolonguiiiii
La entrevistadora pensando que la mujer de él se habría leído el libro en un suspiro, ya que supuestamente engancha tanto...y le pregunta que en cuántas horas se lo leyó? juasjuasjuasjuasjuas....me da a mí que ésa no ha terminado de leerlo, que el EstifenKinYunior le ha tenido que hacer un resumen¡¡¡¡
 
¿Por qué se empeñan en poner siempre en los títulos "BEBÉ", y no "hija", "Gala", o lo que sea? ¿Posiciona mejor y por ende, se paga más el hecho de poner "bebé" para que genere más visitas de pedófilos inocentes personas amantes de tiernos niños, o cómo va esto?

Por cierto, qué bien escribe la Croqueta. Normal que vaya a escribir un libro. :facepalm: Cito el texto de la cajita de información (sic):

"Hoy nos vamos de comprar para el cumpleaños de Gala!! Coquetes no sabéis la de cositas bonitas que pensamos poner... ¿alguién adivina la temática? Os queremos familia! CMMB"
 

Adjuntos

  • croqueta cateta.jpg
    croqueta cateta.jpg
    63,5 KB · Visitas: 92
El de hoy es el primer vídeo que veo desde hace semanas.
Bufff... Javi cada días más actor guionizado. Hace monerías a Gala pero mirando a la cámara, se ríe de cualquier chorrada mirando a la cámara, habla con Vero mirando a la cámara. Todo mirando a la cámara. El momento "me voy al gimnasio una hora pero me despido con besos, y más besos, y abrazos, y "te echaré de menos", como si me fuera a la guerra", con la camarita casualmente colocadita ahí para que enfoque la escena de true teen love antes de salir por la puerta es impagable. Y ese final, ese final!! El festival del humor! Se lo tiene poco subido, el nene.

De aquí a película en la sobremesa de Telecinco de los domingos!!
 
Ufff yo hacía mucho que no veía uno tampoco...pues básicamente se pasan medio vídeo en su segunda casa, el centro comercial, comprando unas cosillas según ellos, pero en el bolsón que llevan de Tito Amancio caben dos Galas.
Porqué se pinta como una puerta para estar a las diez en el centro comercial? Ha sido abrir el vlog en el coche y me ha dejado ciega de todo el iluminador que se ha puesto. Y la moda que le ha dado ahora de pintarse las cejas con plastidecor?? la verdad que se arregla que se está echando años encima, tanto maquillaje y tanto brillo para ir a comprar cosas de buena mañana...no entiendo nada...antes iba más mona.
Le van a hacer el cumple a la croquetilla en un principio con cosas de la decoración de su boda pero se han venido arriba y le han comprado decoración hasta que cumpla 18 años por lo menos entre lo que han "pillado" por internet y lo de la tienda.
Que maníaaaaaaaa con el "he pillado esto, o esto otro" agggggg
Van a buscar un luk a la niña para la sesión de fotos en la que se come un pastel muy lógico todo.
El cumpleaños de la croquetilla será de unicornios, qué original croqueta, no lo había visto nunca¡¡¡
 
Back