• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.695
Madre mia primas! Yo nunca comento nada a cerca del físico, pero he visto este histori y dios! Las costillas por el lateral... Me preocupa real, sobre todo por lo que a raíz de eso los niños vean normal :unsure: y lo que les puede perjudicar el día de mañana

Adjuntos

• 9B6A574E-2282-4000-8F67-2A8C626FE011.png
    9B6A574E-2282-4000-8F67-2A8C626FE011.png
    484,7 KB · Visitas: 201
Calificaciones
18.885
Me ha encantado el video de hoy, sobretodo el haul de ikea. Maravilloso. Jajaja. Que la pobre se ha levantado a las 5 de la mañana para ir a Madrid. Pobreta, nos enseña el reloj para que veamos el madrugón. Jjajajaa. No sabe que hay gente en el planeta que a esa hora ya esta camino del trabajo, y a diario incluso. Jajajaja. Grande Velcro. Siempre grande, nunca ingrande.

Calificaciones
11.971
Alguien hace mini resumen del vídeo de hoy ?? Por qué está triste ?
Pues no me ha quedado claro, ha divagado como siempre, creo que es por esta situación que hemos vivido y tal y le ha preocupado, pero vamos, la preocupación le ha durado un telediario básicamente.
El video es un batiburrillo de varios días, se ven en la playa, Sky haciendo un bizcocho, ella haciendo la maleta, enseña un haul de ikea, vamos enseña 3 cosas y poco más, más divagaciones, no deja de mostrar su preocupación por el viaje, que por cierto ha ido con melli buena lacaya, viaje a Madrid y despedida y cierre desde el hotel de Madrid que está reventeichon. Aunque ahora que lo pienso, casi todo lo ha, enseñado por stories.

Calificaciones
11.971
Me ha encantado el video de hoy, sobretodo el haul de ikea. Maravilloso. Jajaja. Que la pobre se ha levantado a las 5 de la mañana para ir a Madrid. Pobreta, nos enseña el reloj para que veamos el madrugón. Jjajajaa. No sabe que hay gente en el planeta que a esa hora ya esta camino del trabajo, y a diario incluso. Jajajaja. Grande Velcro. Siempre grande, nunca ingrande.
El haul de ikea ha sido muy chiulo, jajaja

Calificaciones
2.414
Me hace gracia, todo el mundo felicitandola por el video tan profundo y tan emocionante que ha hecho..... Y ahora me pregunto yo, sino hubiera sido patrocinado por una marca de lo hubiera currado tanto??? Uhhmmm no, aquí se ve realmente el interés de estos personajes, que no os engañen! No compréis la crema ???

Calificaciones
14.758
No podía ir esta mujer sola a Madrid? Se tiene que llevar a la amiguita? Qué infantil es, por favor.

No limpia, no cocina, no cuida a los niños, no va ella a la compra... Qué haces para estar tan estresada croqueta? Una buena dosis de realidad es lo que le hace falta.

Calificaciones
3.414
No podía ir esta mujer sola a Madrid? Se tiene que llevar a la amiguita? Qué infantil es, por favor.

No limpia, no cocina, no cuida a los niños, no va ella a la compra... Qué haces para estar tan estresada croqueta? Una buena dosis de realidad es lo que le hace falta.
La Sandra es su botones personal en los viajes, para que la reina evite tirar de maletas. Qué triste... Y al final del video no sale con ella en la habitación.
¿La razón?
Seguro que salió a por la cena para su ama

D

Deleted member 55028

Guest

Creo que eso de ir con Sandra a Madrid es jugar con fuego... A primera vista no le veo necesidad, solo la posibilidad de exponer a más gente que si fuera ella sola. Ella o su amiga pueden estar contagiadas y contagiarlo a más gente. O al revés. Que ellas se contagien y se lo contagien a su familia. Nada más por parte de Vero serían 6 posibles contagios+Melli, y eso contando con que no vean a nadie más (cosa imposible xd).
Quizás es que estoy muy paranoica con el tema, pero yo lo veo innecesario. Si ella tiene una explicación que la dé por Éstoris, que ya me he quedado con la duda.

D

Deleted member 55028

Guest
La explicación es que no sabe ir a ningún sitio sola, y menos durante 24 horas.
Eso ya se sabe, pri, pero me gusta escuchar sus excusas ??

ME ESTÁIS PREGUNTANDO MUCHO QUE POR QUÉ NO HE IDO SOLA COQUETES. QUE PODRÍA SER UN RIESGO, QUE OS PREOCUPAIS POR MÍ... EN FIN. NO HE IDO SOLA PORQUE CLARO, YO TENGO QUE HACER MUCHAS GESTIONES Y NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE. Y POR ESO VOY CON SANDRA QUE ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS.

Cuando dice cosas así me recuerda a este vídeo:

Calificaciones
11.971
Sandra creo que era porque estaba sin curro... Que ya tiene tela ser ingeniera y trabajar acompañándo a una influ.Pero cuando tenga que pringar a ver a quien se lleva de acompañante
Qué penita hacer una ingeniería y terminar de dama de compañía de la reina croqueta. Un hijo mío termina así con esos estudios y me muero de la pena.