Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, si pensándolo, es que igual iría a la PaRtY (AKA sesión de fotos) por compromiso. Porque SKY le insistió (para que la veamos en los vlogs, que son una familia FeLí) o vaya usted a saber.
El padre de SKY creo que tuvo algún tipo de cáncer y estará aún en tratamiento/revisiones. No es una enfermedad que se cure de un día para otro. Son AÑOS.
Cuando este señor estaba muy mal, los LOcoSFeLIceS se fueron a NY con Gala pequeñita. Recuerdo que en su momento me chocó. Si mi padre, o mi suegro, o alguien de mi familia/entorno está en esas condiciones, lo último que se me ocurre es irme al otro lado del charco a comprar adornos navideños y pasarlo MoLonGUi. Es que no creo que me apeteciese irme a ninguna parte, mucho menos tan lejos. Fue muy raro todo eso.
Puede que de por sí, sea una mujer seria y con todo lo que esté viviendo (por la enfermedad de su marido) pues no esté la mujer para mucha fiesta.

Mirad qué diferencia de semblante y actitud. Esto es de cuando le dijeron que estaba Velcro embarazada de Gala.

Me da penilla paqui.. Se ve tan llana y cero falsa..
 
Sólo es un PoCoU, jope. Tampoco es pa´tanto. No ni nÁ. Sólo se autopublicita tres veces al día. Si es que le llegan las cosas a su mente a toda velocidad y tiene que soltarlo. ¿Qué va a hacer si, allá donde va, le persiguen sus libros en el top ten de los más vendidos? Es una mijita lo que da la tabarra con el temita. No es pa´tanto :LOL:

meme.jpg


Con la PechÁ de éSsiTo que tiene, podríamos decir que es hasta recatado dándose autobombo. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Por cierto, pris, vosotras lleváis EfeCTiVo cuando salís a la calle? :D
A todo esto, que no se os olvide que la agenda cRoqueta sale a la venta en breve. Podéis reservarla YA en www.SoyUnLoKoFeLiiiiiI.cmmb :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(Aprende SKY, que se ve que lo intentas pero no cuela:
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." - Augusto Monterroso.)
Hala prima. Recuedo desbloqueado. Me he acordado de cuando en 1° de la Eso hicimos un relato a partir de ese microcuento...hace eones de eso :rolleyes::hilarious:
 
Mi teoría es que no va a haber tercer bebé. El nuevo casoplón cRoquetón tiene tres dormitorios. Uno para los LoCosFeLIces, uno para Gala, otro para Bruno. Ahora decía que quiere que compartan habitación un tiempo. Luego, cada niño tendrá su dormitorio.
Si especulaba en algún vídeo de esos de NO-Moda sobre que esperaría unos años a tener hijos, pfff...
Cuando pasen unos años, los niños hayan crecido y hayan pasado los primeros 3/4/5 años, ya habrán pasado las fases de noches HorRibiLis, vacunas, pañales, dientes, primeros viruses JoRrOr... Plantearse a esa alturas tener otro hijo es una pereza que flipas. Cuando ya estás, más o menos, estable en cuanto al terremoto emocional/físico que supone criar... se quitan las ganas bastantito. El cuerpo/la vida ya no está para malabares. Ella tendrá 34/35/36 años (que es una edad estupenda, ojo, para ser madre) y seguramente se sienta ReVenteIcHon para afrontar la llegada de un nuevo bebé. Es mucho trabajeIchON.

Luego, imagina que Bruno tenga 3/4 años y Gala 5/6. Cada uno ya en su dormitorio... ¿A dónde van a meter a un nuevo BeBÉeMOtIvO? En el cuarto del niño? En el de la niña? Estos dirán que tururú. ¿Va a meter a un bebé de meses que llora y reclama alimento/cuidados cada pocas horas junto con un/a niño/a más mayor que ya irán al colegio de verdad -no a la mina-? NO lo veo.

Su nueva casa no está hecha para ampliar familia. La única posibilidad remota de que tengan otro hijo, será si el canal pega un bajonazo importante y necesiten reflotar su economía. Si es que siguen generando pastuqui por exponer sus vidas en YT y rrss.
Pienso que NO tendrán más hijos. Por otra parte, si en el último vídeo ella dice que acabarán divorciándose porque NO le aguanta :ROFLMAO:

¿Qué pensáis? Habrá nuevo BebÉeMOtiVo? Habrá divorcio? :whistle::whistle::whistle:
Prima tú cual dirías que es la mejor edad o la mejor época de la vida de una mujer para ser madre? Antes o después de empezar a tener éxito profesional? Antes o después de conseguir por ejemplo comprarse una casa? A veces pienso que sí espero a tener todo lo que en teoría hay que tener, me van a dar los 40...:ROFLMAO:
 
Sí, si pensándolo, es que igual iría a la PaRtY (AKA sesión de fotos) por compromiso. Porque SKY le insistió (para que la veamos en los vlogs, que son una familia FeLí) o vaya usted a saber.
El padre de SKY creo que tuvo algún tipo de cáncer y estará aún en tratamiento/revisiones. No es una enfermedad que se cure de un día para otro. Son AÑOS.
Cuando este señor estaba muy mal, los LOcoSFeLIceS se fueron a NY con Gala pequeñita. Recuerdo que en su momento me chocó. Si mi padre, o mi suegro, o alguien de mi familia/entorno está en esas condiciones, lo último que se me ocurre es irme al otro lado del charco a comprar adornos navideños y pasarlo MoLonGUi. Es que no creo que me apeteciese irme a ninguna parte, mucho menos tan lejos. Fue muy raro todo eso.
Puede que de por sí, sea una mujer seria y con todo lo que esté viviendo (por la enfermedad de su marido) pues no esté la mujer para mucha fiesta.

Mirad qué diferencia de semblante y actitud. Esto es de cuando le dijeron que estaba Velcro embarazada de Gala.

Dios que horror lo he puesto con sonido y estaba mordiendo un sándwich con salsa y no podía pararlo y se oía al graznador todo el rato en bucle.
 
Prima tú cual dirías que es la mejor edad o la mejor época de la vida de una mujer para ser madre? Antes o después de empezar a tener éxito profesional? Antes o después de conseguir por ejemplo comprarse una casa? A veces pienso que sí espero a tener todo lo que en teoría hay que tener, me van a dar los 40...:ROFLMAO:
Yo a mis 37 años te digo que antes.
 
Yo a mis 37 años te digo que antes.
yo siempre había pensado que antes de los 30, pero ahora que me acerco, veo que no tengo NADA hecho y no me atrevo, porque ni tengo casa propia, ni tengo un contrato indefinido, ni demasiados ahorros en el banco... tengo ganas pero los medios no sé yo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me imagino con un churumbel en mi ajetreada vida y acabaría aún más reventeichon que Miss Coqueta el día que le coinciden manicura y láser:eek::eek::eek::eek:
 
Back