Familia Coquetes/Coquetelandia

La verdad que Paqui en los vídeos tiene cara de pocos amigos .
mirar en el bautizo de gala ,la mirada que le echa al intelectual ,sobre el minuto 18:29
Edito para decir, que me da a mí que Paqui es un poquito rara
 
Primas yo es que tampoco veo raro que Paqui se comporte así en los vídeos, joe. Que tiene a su marido que ha estado o está enfermo (como los ignoran ya no sabemos qué pasó) y para colmo su hijo está cegado con Vero y parece que no ve más allá de ella y su familia, y todo eso sabemos que es así porque graban toda su vida. Es que cualquiera estaría pasándolo mal vamos.
 
Primis ahora que Galaxy va a cumplir 3 y Bruno 1 cuánto tiempo dais para q venga el tercer bebé a la familia?

No se yo si lo tendrán... y si lo tienen, es por que ya lo tienen mas que dicho y no echarán el culo atrás y, que Bruno tenga 2/3 años o cosa así. Le ha venido grande esto de decir que quería que se llevasen poco por que el GrimaLaGrima y su hermano se llevan poco y son uña y carne. Eso sí que se quite la idea de imaginar que sea otra prinsesa que se le puede caer el castillo otra vez. :whistle:
 
Pues yo lo mezclo todo y uso toallitas que atrapan el color y ni un problema
Yo solo separo la ropa que es asi mas de arreglar que igual te la pones un momento y lo lavo separado, lo demas junto, Gasto el detergente Micolor adios al separar y la verdad que va genial.
 
No saben o no quieren controlar los celos de Gala, no puede ser que sea siempre ella la protagonista en todo.
Es el primer cumpleaños de Bruno y deben enseñarle que cada uno tiene su momento que ahora es el y dentro de unos meses sera el de ella.
Puede salir en alguna foto como hermana que es, pero eso de que haya un 3 ahi por gala y que este en el 80% dd las fotos me parece fatal, estan haciendo una niña consentida , igual que Pepi hizo con Vero, y ya no hay remedio.
Me gustaria ver si para el cumple de Gala tiene el mismo protagonismo Bruno, lo dudo mucho.
Paqui creo que esta incomoda cuando estan los padres de Vero, se siente apartada y que no encaja en sus mundos de dinero. Me hace gracia cuando Vero intenta vender que ella a luchado que ha tenido momentos malos como intento engañar al mundo al principio de sus videos, ella no sabe lo que es eso, o acaso se le olvida niños de papa? Acaso se te olvida que tus papis pagaron la operacion de pecho, que tus papis tienen una pedazo casa que no tienen muchos y eso no es de pasarlo mal, o el piso que te han dejado para que no pagues hipoteca durante algun año, o cuando recordabas que en tu juventud gastabas rimmel de chanel? eso es tener una vida dura de trabajo y lucha como tu dices siempre ? Eres una sinverguenza Vero.
Una vida dura es ver a tu madre ir a trabajar con fiebre, una vida dura es verla llorar porque no puede pagarte la universidad y te ves obligada a dejarlo todo para trabajar y ayudar a tu familia que no llega a final de mes , o decirle a tus amigas que no puedes salir porque no tienes dinero. Y luchar por tus sueños es eso, toda esa gente que ha dejado atras muchas cosas por sacrificio y cada dia se va a trabajar gustandole o mo para traer cuatro duros a casa y algun dia poder llegar a conseguir un poquito mas .
Que agustito me quedado.
 
A mi me da que Richard tiene una anemia de caballo porque no es normal. Que lo único que ha hecho en todo el día es llevar a los niños a que posen y esté tan cansada siempre
 
Back