Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días, CACATAS (madaFaKasssss).
Vamos con el resumEicHOn de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=YO8aUmnOaGU

UuuuH! MIRAD, MiRAd, malditas! Abre el vídeo con Bruno. Sí. Tiene al crío en casa porque lo ha llevado a su revisión en el pediatra. Ya se lo ha quedado en el pisete y ha aprovechado para utilizarlo de extra para su próximo vídeo de su canal de NO-Moda. A currar, hala. O a la mina o a dar el callo frente a la cámara. Tó-Perfe. (y)
Dice que ha grabado el vídeo donde presenta al niño en su otro canal. BrUtAL. El crío tendrá UN año cuando lo presente. Poco más y lo saca ya con bigote y barba.
Nos adelanta que hoy harán la sesión de fotos del niño, una smash cake, por su primer cumpleaños. Nos explica en qué consiste:
Sesión de fotos de niño/a que cumple UN año y donde le plantan como accesorio una tarta para que guarreé con ella y ver si se la come, se llena de nata/bizcocho/lo que sea (uuuh, qué gracia un/a niño/a manchado) y listo.
Pero ella en el título del vlog lo llama SMASH CAKE PARTY. JaJAjaJAJaja…. Party? Qué party ni qué ocho cuartos? Qué me estás contanding, Vel? :LOL:

OBVIO, Gala va a participar en la sesión. Veamos, me parece bien que la niña salga en alguna foto. Pero el principal protagonista debería ser Bruno. Y que la hermana saliese en alguna foto, lo veo normal. Pero es que la niña no sale de escena ni para atrás. O al menos eso es lo que se ve.

Nos comenta que no sabe por qué le han quitado la opción de comentar en su canal de NO-Moda, pero que en el de vlogs sí deja comentar. Ha hablado con su asesora de YuTú a ver qué pasa. Ésta le explicó que los comentarios se desactivan en canales donde salen niños, por si hay “MinutosEspEcíFicoS” para ver cosas raras “gente que no está bien de la cabeza”. Velcro se extrañó, porque en su canal de NO-moda rara vez salen los niños. Que en el de vlog sí salen pero tiene comentarios, que si ella ve algo raro, es la primera en denunciar. Ajá
¿En serio? Dice que en su canal estas cosas NO pasan. :shifty:
¿Y qué pasa con los comentarios asquerosos referentes a los niños que alguna vez les han hecho? ¿Os acordáis de aquel en el que una persona le instaba a hacer un 24h de Gala sin pañal, que grabara cuando la cambiaba y blablablá…? Hasta Velcro le dio un “Me gusta” al comentario. FliPanTe. :dead:
Tuvo que ir una prima a darles un toque por IG (creo que habló con SKY y éste le contestó) y lo único que hicieron fue borrar el comentario y listo. :meh:
Si les preocupase de VERDAD, harían por no grabar a sus hijos lo primero y, lo segundo, desactivarían comentarios para evitar esta mierda. Uuuuuh… pero entonces no generan dinerito. Claro. Es mejor exponer a los niños a “gente que no está bien de la cabeza”. Tó-Perfe. Coherencia menos MIL, again.

Tras esta reflexión CrOquetA, continuamos.
Aparecen Pepino, SKY y falta Paqui. OuNou! Va a ir la otra abuela a la sesión de fotos. BrUtaL. :wideyed:
Ya se han arregLAo para las fotitos.
SKY con su uniforme de bermuda-camiseta-camisa arremangá (KaLOrAsSO) y converse blancas (sucias).
Velcro con su lúC senSsuá: camiseta negra lencera que deja ver el sujetador de encaje, pantalón de polipiel negro y chanclitas.

Ver el archivo adjunto 1189527

Están todos listos. (y)
Dice Vel, que Gala, al ver la tarta, va a querer participar. Pues claro que sí. Es normal. Pero cogéis, le dais un trocito fuera de cámara (quiero decir del escenario de las fotos) y que coma aparte. El que tiene que salir comiendo la tarta es Bruno, no ella. Luego, es normal que se hagan alguna foto juntos. Es lógico. Está bien. Pero el momento de la tarta, es de él. Pienso yo.
Gala debería saber que cada uno tiene su momento, su lugar y su espacio. No pueden dejarla acaparar cada instante. No puede ser el centro de atención, ser la eterna protagonista, y quedar siempre por encima del hermano. No es bueno para ella, ni para él. Cada hermano debe de tener su tiempo y sus momentos. In my opiniOn.

Hay un momento de tensión jijijajá. SKY GrimaLaGrima dice que él también quiere participar y comer tarta. Pepino añade que ella también. Entonces, el protohombre feminista dice: “Tampoco hay tanta tarta”. Pepino, bravo por ella, le contesta en tono burlón: “Entonces quédate aquí”. JAjAJAJAJAjajajAJJA. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Y ríen todos en plan falso. Para mí que estos momentos tienen un pelín de tensión. Él va de gracioso, intentando dejar a Pepino mal y ZasCA!, Pepino contraataca y le deja k.o. Bravo por Pepino! (y) JaiFai, Pepino! ;)
WewEWe WeWEwewe WeweEWe
Mometos de tensión. Ojo a la mirada de SKY a su suegri del alma.

Ver el archivo adjunto 1189529

Antes de irse, nuestro feminista ecologista, se prepara CafÉ de CáPSuLa. :cautious:
Se lo lleva en un termo que le trajo Velcro de NY. Así puede ir saboreando cafelito todo el camino y tendrá un aliento INGENTEMENTE agradable. Lo que me pregunto es ¿cuántas cápsulas usó para poder rellenar un termo que parece de un litro? O echó un culito de NeSpReSSo y medio litro de leche. Who knows… Misterioooo.

Velcro nos hace resumen de la visita al pediatra de Bruno. Está todo perfecto. La verdad es que para ser prematuro, le veo genial.
Pepino dice: “Está muy bien”.
Velcro recalca: “Está PreSsioSO”.
Parece que el aspecto físico es más importante que el de la salud. Qué LoCoFeLí todo.
Lo que no entiendo es que dice que tienen que vacunarle un montón de veces. ¿Qué vacunas le tocan? No recuerdo tantas con mi hija a esa edad. Dice que le tienen que vacunar en octubre, noviembre, diciembre y enero. ¿Qué vacunas son esas? Tantas? Son peChá, no?

Llegan al sitio de las fotos. Aparece Paqui. Tiene gesto de mala leche. Lleva a Bruno en brazos. Pero o tiene un mal día, o le da todo el sol en el gepeto. Menuda cara de pocos amigos lleva. No intercambia ni media palabra con Pepino, que van las dos andando detrás de los LocOSFeLices. UuuuH… Ahí hay tensión latente. :pompous:

Ver el archivo adjunto 1189530

SKY dice que su cAfElitO en el termo está muy bien. JajAJJAJa… ¿Esperaba que cambiase de sabor o qué? NO entiendo. Velcro quiere probar. Uuuuh… Qué riCou. Lleva sacarina, que no se diga, que SKY se está cuidando PecHá.
Les mola el invento. Mother of the beauty love. Han descubierto la existencia de termos para bebidas. JajAJAjajaJA….
Un dato: cuando yo era niña, hace bastantes lustros, mis padres llevaban el café en termo al campo y a la playa. JAjAJaja y estos se enteran ahora. AmEIsIN. ;)

En fin. Llegan al estudio. Los saludos hacia Velcro son por parte del sr. Evenpic: “¿Qué pasa, GuapÍsiMa?” y la sra. Evepic le dice “Tú sí que estás GuAPa” (Velcro la saluda previamente diciéndole: “Qué guapa estás!”.)
Ufffff… Sólo saben alabar/saludar a las personas por el aspecto físico (y en la mayoría de los casos será por quedar bien en plan falso y automático).
P A T É T I C O. :poop::poop::poop:
Siguen guapa tú, no tú más. Qué guapo Bruno. Qué GUaPo HIjOooo.
Blablabá… GuAPoSSs, GUApAaaaS…

Visten a los niños con ropajes de los fotógrafos. A ver, no es ropa fea, pero no sé, con una camisa por debajo queda menos, no sé cómo decirlo, “cutre-salvaje”. Parece que la temática “bosque” elegida para la sesión, requiere este tipo de atuendos. Personalmente, no acaba de convencerme. Pero para gustos, los colores.
A Bruno se ve que le tienen que buscar otro peto porque el que tenía preparado (a conjunto con el vestido de Gala) le va grande.
Una apreciación es que no sacan a Gala hasta que se ha cambiado de ropa. Intuyo que es porque lleva el uniforme de la mina.
“En de mientras”, Paqui sigue con el rictus serio a más no poder. La veo tensa. :watching:

Nos enseñan el escenario que han montado. NO entiendo que pongan dos números. El 1 por el primer cumple de Bruno, vale. ¿Pero y ese número 3 a qué viene? A que Gala va a cumplir 3 años en enero o qué? Pero de quién es la sesión? FLiPo.
AmeIsIN.

Ver el archivo adjunto 1189532

Planitos MoLonGuis de los niños posando. Gala casi siempre en medio. FliPinG.
UuuuH… qué estrés, pris. Hacer fotos es muy ComPliQueiChon con dos niños. Uuuuhhh….
Venga, fotito en familia con la tartita MolOnGui FAcHon.

Ver el archivo adjunto 1189533

Llega el momento de comer la tartita. El que tiene que comer con la tarta es Bruno. No entiendo qué hace Gala ahí. No sé, podrían darle un trocito detrás de la cámara y listo. No, la niña tiene que estar ahí, en primera plana comiendo con las manos. BrUtaL.

Ver el archivo adjunto 1189534

Paqui sigue ahí como de pegote, con mala cara. :watching:


Esta escena es muy de teatro griego.

Ver el archivo adjunto 1189537

Luego SKY dice que no sabe dónde tiene las llaves. Pepino dice que ella sabe dónde tiene las suyas propias. Y de fondo, con voz tenue y lastimosa, se escucha a Paqui decir: “Yo tengo tu cartera, Havi”. Pero la ignoran y cortan la escena. Pena. :cry::cry::cry::cry:
#PrayForPaqui. :cry::cry::cry:

Vuelven al pisete cRoquete. Son las ocho menos diez de la tarde (gracias a ese reloj chivato).
Velcro nos dice: “Ahí está Gala… y Bruno”. Menos mal que se ha acordado del niño.
Explica que los niños están viendo la tele. SKY está planchando. Bien! Holi, SKY!
Y ella está preparando la cena de los peques:

Ver el archivo adjunto 1189538

Se ven dos platos con algo blanco encima (es pescado).
Y está cortando patatas que las coloca al lado. Qué raroU. ¿Cómo lo prepará? ¿En el microondas del tirón?

Ver el archivo adjunto 1189539

SKY deja la plancha enchufada para jugar a buscar sus pinkis perdidos en la lavadora. Tan ricamente. Ole que ole. La plancha enchufada mientras juega a ser investigador del CSI y Gala subida en la encimera. Bruno lo lleva Velcro en brazos, qué alivio. La tabla de planchar en medio, con la plancha encendida encima. En serio?

No tiene ni idea de lo que es el filtro de la lavadora. BrUtAL. SKY, que lo sabe todo, me ha defraudado. OuNOu. MAiJarIsBrokeN.
UuuuH! Que no sabían que abriendo el filtro sale AGUA. OuNou. Él pensaba que de ahí no salía agua.
¿En serio? :cautious::cautious::cautious::cautious:
Que huele peste. Mother Of The Beauty Love. ¿Desde cuándo no limpian el filtro? JajAjajA… ImpReSioNatE. EsPEctAcuLar. Me quedo sin palabras. :confused::confused::confused::confused: Les parece raro. No entienden la SituEicHon. En serio? 30 años cada uno en este mundo y no saben que las lavadoras tienen un filtro que hay que ir limpiando cada equis tiempo? BrUtAL.

A todo esto, la plancha sigue encendida y solitaria encima de la tabla. Gala por debajo de la tabla y la plancha ahí. Bruno, no sabemos dónde está.
Cena de los críos:

Ver el archivo adjunto 1189541

Parece que lo puso todo en crudo en el plato y lo calentó/cocinó en el microondas (aunque se supone que es horno también). Por los salpicones que lleva el plato, se podria decir que fue calentado en modo microondas. Si lo haces en horno, el pescado no salta.
Se ve una parte como quemada (del caldito que suelte el pescado –congelado, intuyo-). Una maravilla todo. :hungover:

Igual de maravilloso que tener de fondo la tele puesta con dibujos. A ver, lo ideal es NO poner la tele para comer. Distrae bastante a los niños. Aunque a Bruno lo tienen de espaldas a la caja tonta, Gala la tiene delante.
Igual que los niños cenan primero y después ellos, los LoCosFeLices.
Sé que muchas no estaréis de acuerdo, pero yo pienso que lo suyo es comer todos juntos, la misma comida y sin tele. Luego, que cada cual haga lo que quiera, obvio.
Es como que intentan despacharse a los niños rapidito para luego ellos comer su WEKAKA y ver sus series favoritas sin que les molesten. Menudo ejemplo dan.

Velcro está sÚperFeLí, pero MuerTi. Le duele la cabeza. Quiere tumbarse en el sofá. Ha sido un día duro. Mucho estreseIchoN. Bruno toda la mañana en casa. Ufff… Ha grabado un vídeo. UuuuH… la sesión de fotos… OuNou, es tooMuch, pris. Y encima, mañana tiene que madrugar. DRAMA. :whistle:

3jLv.gif


Están los dos reVenTeiCHon. Uuuuhhh… Anoche no durmieron bien, pensando en sus cosillas.
Velcro:
PreocupeiChoN pensando en si le daría tiempo de grabar el vídeo porque estaría Bruno en casa (uuuuhhh… qué IncOrDio!). Que no iba el niño al cole por ir a la pediatra… Y concluye sabiamente: TONTERÍAS.
Bieeeen!! Es autocrítica. Brava, Vel. (y)

SKY:
Daba vueltas a sus escritos, no sabe… Sus cosas. Su mente prodigiosa que no para, va acelerada SIEMPREEE. Va de un sitio a otro. No para de darle vueltas al coco.
UuuuuH…

Pobres, están cansados. Menos mal que Bruno ya duerme del tirón. Pero se quejan de que los niños madrugan mucho.
SKY aclara que Bruno se levantó temprano porque él entró en la habitación de los niños. Creo que la ropa de él está en los armarios del cuarto de los niños. El armario del dormitorio matrimonial es todo de Velcro. Si es así, que juraría que sí, que alguna vez lo dijeron, a ver, criatura, SKY, déjate la ropa preparada por la noche. Ufff… No es tan ComPliqueIchON.

Bueno, están desvariando MALAMENTE. Velcro se da cuenta de que está diciendo (ÉL) tonterías y dice que van a acabar en divorcio, que NO aguanta las bromas tontas. Entonces, no sé cómo está con alguien como SKY. Menuda paciencia, chica.
Son como el Ying y el Yang.
“Os KArAMAS Mucho” (pronuncia muy raro).

FIN.

FLiPinG:
#gala #parto #reto (Y por qué no #smashcake? o #bruno) :meh:
me uno #prayforPaqui :cry::shy::shy:
 
Jajajajajjaja superior.

Es que, os imagináis saludos croquetes más allá de lo físico:

-albricias! Bienvenidos!
-bien hallados! Oh, qué inteligente te veo hoy.
-no, al contrario, tú sí que estás superlativa. Qué te has hecho?
-oh, nada, una nimiedad: he estado tratando de resolver la conjetura de Hodge.
-ay, mira, eso me lleva por la calle de la amargura. Justo estuve ayer cinco horas estrujándome los sesos...
-y yo tambié, eh??? (Sky)

Qué fantasy :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Se me ocurre. No habrán hecho un 2x1 y por eso el número 3 de gala??
Igual para el cumple 3 de gala vemos esas fotos, con otros atuendos.. no sé...:ROFLMAO:
jajajajaja haciendo cada uno sus menesteres :wacky::happy:
 
Ahh, no veía el momento de cogeros al día y he llegado pris! :cry: Necesito escribirlo jjj
Proteto que no me da la vida para leeros como lo hacia hace dos meses, entre el trabajo por la mañana y las clases por la tarde noche, yo sí que estoy reventeichon y no como dice alguna con su trabajo (y)

Respecto a estos últimos vídeos, son tantas cosas que coincido en la misma... me sigo quedando con BRUNO :love:

Nada más que añadir señoría
 
hola buenas nunca he entendido ese tick eso que es alguien me lo explica??¿
Hola prima. La marca azúl en Instagram se solicita cuando eres un personaje público (actor, modelo, deportista, político, cantante, escritor...) para verificar que eres el "titular" de esa cuenta. Es decir, eres el verdadero. Es una forma que tiene la plataforma de identificar al personaje real de los que los pueden suplantar, cuentas falsas que no es esa persona, clubs de fans, etc. Espero haber resuelto tu duda! :)
 
me uno #prayforPaqui :cry::shy::shy:
Si hay tan mal rollo (esa cara de Paqui en todo el tiempo que aparece en el vídeo es MorTaLita), no sé cómo se le ocurre tener ensoñaciones y fantasías pensando en ir a hacerse unos larguitos a la futura piscina del casoplón cRoquetÓn. Angelita.
Aquí hay algo que no cuadra. :pompous:
Hay miradas que matan.

Captura de pantalla 2019-10-10 a la(s) 20.58.52.png

Quizá, simplemente, sea una mujer de facciones serias. O NO le gusta que la graben y el circo que tienen montado no le va nada de nada. No sé, todo puede ser. Pero es que tiene un careto de cabreo todo el rato... A Pepino se la ve sonreír, mira a los niños y le sale una sonrisa...
SKY se quejaba en plan "jiji-jajá" de su madre porque llegaba tarde. Igual tuvieron algún roce en ese día.
Los LocOSFeLiCes NO han sido capaces de sacarle, mínimo, mínimo una sonrisa en todo el vídeo.
 
Si hay tan mal rollo (esa cara de Paqui en todo el tiempo que aparece en el vídeo es MorTaLita), no sé cómo se le ocurre tener ensoñaciones y fantasías pensando en ir a hacerse unos larguitos a la futura piscina del casoplón cRoquetÓn. Angelita.
Aquí hay algo que no cuadra. :pompous:
Hay miradas que matan.

Ver el archivo adjunto 1189854

Quizá, simplemente, sea una mujer de facciones serias. O NO le gusta que la graben y el circo que tienen montado no le va nada de nada. No sé, todo puede ser. Pero es que tiene un careto de cabreo todo el rato... A Pepino se la ve sonreír, mira a los niños y le sale una sonrisa...
SKY se quejaba en plan "jiji-jajá" de su madre porque llegaba tarde. Igual tuvieron algún roce en ese día.
Los LocOSFeLiCes NO han sido capaces de sacarle, mínimo, mínimo una sonrisa en todo el vídeo.
 
Back