Familia Coquetes/Coquetelandia

Si hay tan mal rollo (esa cara de Paqui en todo el tiempo que aparece en el vídeo es MorTaLita), no sé cómo se le ocurre tener ensoñaciones y fantasías pensando en ir a hacerse unos larguitos a la futura piscina del casoplón cRoquetÓn. Angelita.
Aquí hay algo que no cuadra. :pompous:
Hay miradas que matan.

Ver el archivo adjunto 1189854

Quizá, simplemente, sea una mujer de facciones serias. O NO le gusta que la graben y el circo que tienen montado no le va nada de nada. No sé, todo puede ser. Pero es que tiene un careto de cabreo todo el rato... A Pepino se la ve sonreír, mira a los niños y le sale una sonrisa...
SKY se quejaba en plan "jiji-jajá" de su madre porque llegaba tarde. Igual tuvieron algún roce en ese día.
Los LocOSFeLiCes NO han sido capaces de sacarle, mínimo, mínimo una sonrisa en todo el vídeo.
La sonrisa de Pepino super natural. Para nada forzada. Jjajajajja
 
Yo lo de juzgarla porque haya tenido la suerte de tener una vida holgada económicamente no lo concibo. Entre otras cosas porque nadie decide dónde nacer. Doy por hecho que su padre también habrá trabajado lo suyo para poder ofrecerle un tren de vida acomodado. Si es cierto que debería haberlo aprovechado mejor para por ejemplo estudiar fuera, vivir en el extranjero, y no ser tan dependiente pero conoció a Javi pronto y su idea de vida ha sido tradicional: boda e hijos.
Por otra parte, mirad Havilillo, de familia con poca capacidad económica, estudiando gracias a esfuerzos y becas, y la humildad no la conoce.
Lo del dinero, por suerte o por desgracia, te viene o no de cuna. Y yo no mido la valía de las personas por eso. Se puede ser humilde teniendo muchos 0 en el banco y un pedante viniendo de una situación modesta. Por cierto, buenos días, primas!
Yo lo de juzgarla por haber nacido en un determinado contexto no lo comparto tampoco. Como bien dices, nadie decidimos donde nacemos e igualmente, aunque no tanto como Vero, yo también he nacido en un contexto que podemos llamar "privilegiado": he podido realizar estudios superiores, estudiar en el extranjero un par de veces, etc. (también es verdad que gracias a la educación pública y becas, pero bueno).
A mí lo que me fastidia, porque no es así, es el mensaje de "si quieres, puedes, como yo". Pues mira, no. Yo he tenido la suerte de no tener que trabajar desde los 13-14 años como sí le pasó a mi madre, por ejemplo. O que mis amigas (cosa que también influye) hayan estudiado todas, etc. Quiero decir, tú naces en un determinado contexto que es el que te condiciona. A partir de ahí pues habrá gente que lo aproveche más y otra que lo aproveche menos.
Vero se dedica a youtube y no me cabe la menor idea de que realmente le gusta, pero ¿podría haberse dedicado a youtube si, recién casada, además de estudiar la oposición tuviera que haber trabajado 8 horas? Lo dudo. Si es cierto que ella tenía este objetivo (igual no youtube, pero moda y redes) y supo aprovechar su situación. Pero de ahí a decir que si ella ha podido todo el mundo puede, pues no.
Obviamente cuando no se consigue nada es si te quedas de brazos cruzados, pero hay que reconocer que el contexto y la situación personal de cada una es importante. Y esto, el mensaje de "si quieres, puedes" es lo que a mí no me gusta. Que haya nacido en tal o cual familia, eso no es lo que critico. Pero es evidente que el contexto socioeconómico del que partimos es diferente y eso condiciona (y no es malo -simplificando mucho, ojalá todo el mundo tuviera las mismas oportunidades-, simplemente es así).
 
No saben o no quieren controlar los celos de Gala, no puede ser que sea siempre ella la protagonista en todo.
Es el primer cumpleaños de Bruno y deben enseñarle que cada uno tiene su momento que ahora es el y dentro de unos meses sera el de ella.
Puede salir en alguna foto como hermana que es, pero eso de que haya un 3 ahi por gala y que este en el 80% dd las fotos me parece fatal, estan haciendo una niña consentida , igual que Pepi hizo con Vero, y ya no hay remedio.
Me gustaria ver si para el cumple de Gala tiene el mismo protagonismo Bruno, lo dudo mucho.
Paqui creo que esta incomoda cuando estan los padres de Vero, se siente apartada y que no encaja en sus mundos de dinero. Me hace gracia cuando Vero intenta vender que ella a luchado que ha tenido momentos malos como intento engañar al mundo al principio de sus videos, ella no sabe lo que es eso, o acaso se le olvida niños de papa? Acaso se te olvida que tus papis pagaron la operacion de pecho, que tus papis tienen una pedazo casa que no tienen muchos y eso no es de pasarlo mal, o el piso que te han dejado para que no pagues hipoteca durante algun año, o cuando recordabas que en tu juventud gastabas rimmel de chanel? eso es tener una vida dura de trabajo y lucha como tu dices siempre ? Eres una sinverguenza Vero.
Una vida dura es ver a tu madre ir a trabajar con fiebre, una vida dura es verla llorar porque no puede pagarte la universidad y te ves obligada a dejarlo todo para trabajar y ayudar a tu familia que no llega a final de mes , o decirle a tus amigas que no puedes salir porque no tienes dinero. Y luchar por tus sueños es eso, toda esa gente que ha dejado atras muchas cosas por sacrificio y cada dia se va a trabajar gustandole o mo para traer cuatro duros a casa y algun dia poder llegar a conseguir un poquito mas .
Que agustito me quedado.
Te aplaudo hasta con las orejas, prima!:love:
 
No dudo de que a Bruno le hayan hecho fotos solos. Eso quiero creer. Pero es que Gala está hasta en la sopa.
Es el cumpleaños de BRUNO, su primer cumpleaños, y en las fotos que enseñan, está o con la hermana, o todos juntos. No hay lugar para que él sea el protagonista.

En la cuenta de la familia han puesto SEIS fotos del eventaSso "SmAsH Cake PArTy" y de las SEIS, NI UNA para él solo. NI UNA.

Captura de pantalla 2019-10-11 a la(s) 14.01.59.png

En la cuenta de los críos en IG, que tiene un total de 70 publicaciones (70 fotos en la galería), sólo hay UNA en la que está BRUNO solo. Y es una foto de agosto en los CosGUolS. Súper Actual todo.
Les importa pechá. Os lo proteTo.
Están tan agobienCHoN con sus quehaceres ActuAccionales, que no tienen tiempo pá Ná. Es más importante estar poniendo "autocitas" y vendiendo carros, sombras de ojo y WEKAKA que prestar atención a los hijos.
Esto es lo que digo cuando se están perdiendo cosas que realmente importan.
El tiempo NO vuelve.

Eso sí, luego nos plantará SKY un teSstaKo pestiño de los suyos para felicitar a su hijo. Soltará una parrafada sólo por darse el gusto de que sus FLaneS le alaben.
Esperando estoy a leer sus magistrales palebreiChOns. :bookworm:
 
Puede ser que tenga alguna carencia vitaminica, ya sabemos como se alimenta...
Tb puede ser que este hasta el higuito de su marido el pesado, y este llegando a un punto de no soportarlo, todo está superandole, se le ve.... Pero la buena vida que lleva esta por encima de todo eso y por eso sigue con el circo.

PD.: puede que suene escandaloso, pero considero que esta relación está condenada al fracaso, ya está la cosa fracturada pero con todo lo de YouTube siguen el papel, tarde o temprano esto acabará, no se puede aguantar toda una vida a alguien que ya no te aporta. Yo lo que veo que es ahora mismo una relación de mutuo beneficios.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo no les veo separados. Les veo como a unos amigos de mis padres, que están juntos pero su relación es más de socios que de pareja.

Y ella, intuyo, no sabe estar sola. Así que o él le toca mucho la moral como para que ella le deje, o alguno de los dos se enamora de otra persona y lo dejan. De lo contrario les veo juntos hasta el final de los tiempos, por el bien económico familiar y personal.
 
Yo lo de juzgarla porque haya tenido la suerte de tener una vida holgada económicamente no lo concibo. Entre otras cosas porque nadie decide dónde nacer. Doy por hecho que su padre también habrá trabajado lo suyo para poder ofrecerle un tren de vida acomodado. Si es cierto que debería haberlo aprovechado mejor para por ejemplo estudiar fuera, vivir en el extranjero, y no ser tan dependiente pero conoció a Javi pronto y su idea de vida ha sido tradicional: boda e hijos.
Por otra parte, mirad Havilillo, de familia con poca capacidad económica, estudiando gracias a esfuerzos y becas, y la humildad no la conoce.
Lo del dinero, por suerte o por desgracia, te viene o no de cuna. Y yo no mido la valía de las personas por eso. Se puede ser humilde teniendo muchos 0 en el banco y un pedante viniendo de una situación modesta. Por cierto, buenos días, primas!
Completamente de acuerdo.
Por eso a mí ella me cae mejor que él. Al menos ella no está fardando cada dos por tres. Que igual en su interior piensa sus cosas.... pero de puertas para afuera muestra más humildad que el señoro.

Tampoco la he visto echar mierda sobre otros (si estoy equivocada que me corrijan) y a él sí.
Que igual ella lo piensa?? Pues seguro. Pero no lo dice.

Ninguno es santo de mi devoción, pero, en general, la tolero más a ella.
 
No dudo de que a Bruno le hayan hecho fotos solos. Eso quiero creer. Pero es que Gala está hasta en la sopa.
Es el cumpleaños de BRUNO, su primer cumpleaños, y en las fotos que enseñan, está o con la hermana, o todos juntos. No hay lugar para que él sea el protagonista.

En la cuenta de la familia han puesto SEIS fotos del eventaSso "SmAsH Cake PArTy" y de las SEIS, NI UNA para él solo. NI UNA.

Ver el archivo adjunto 1190354

En la cuenta de los críos en IG, que tiene un total de 70 publicaciones (70 fotos en la galería), sólo hay UNA en la que está BRUNO solo. Y es una foto de agosto en los CosGUolS. Súper Actual todo.
Les importa pechá. Os lo proteTo.
Están tan agobienCHoN con sus quehaceres ActuAccionales, que no tienen tiempo pá Ná. Es más importante estar poniendo "autocitas" y vendiendo carros, sombras de ojo y WEKAKA que prestar atención a los hijos.
Esto es lo que digo cuando se están perdiendo cosas que realmente importan.
El tiempo NO vuelve.

Eso sí, luego nos plantará SKY un teSstaKo pestiño de los suyos para felicitar a su hijo. Soltará una parrafada sólo por darse el gusto de que sus FLaneS le alaben.
Esperando estoy a leer sus magistrales palebreiChOns. :bookworm:
La gran cuestión.... soltará el textaco desde Tokyo mientras los niños están con la pepis??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o_O

Chan channnnnn.... lo veremos en próximas ediciones.
 
Primas yo es que tampoco veo raro que Paqui se comporte así en los vídeos, joe. Que tiene a su marido que ha estado o está enfermo (como los ignoran ya no sabemos qué pasó) y para colmo su hijo está cegado con Vero y parece que no ve más allá de ella y su familia, y todo eso sabemos que es así porque graban toda su vida. Es que cualquiera estaría pasándolo mal vamos.
No sabía que el suegro de la to-perfec estaba enfermo, si es así lo mismo la mujer no tienes muchas ganas de nada
 
No sabía que el suegro de la to-perfec estaba enfermo, si es así lo mismo la mujer no tienes muchas ganas de nada
Sí prima, no recuerdo exactamente de qué pero creo recordar que estuvo bastante mal, repito que no sé ahora. Como dice @Omaigad los locos felices se fueron a NYC teniendo al padre de Javi a punto de operarlo, de hecho esa Navidad no cenaron el 24 en familia porque estaba en el hospital e hicieron como una comida de Navidad ellos tres cuando Gala era pequeñita.
 
Hola prima. La marca azúl en Instagram se solicita cuando eres un personaje público (actor, modelo, deportista, político, cantante, escritor...) para verificar que eres el "titular" de esa cuenta. Es decir, eres el verdadero. Es una forma que tiene la plataforma de identificar al personaje real de los que los pueden suplantar, cuentas falsas que no es esa persona, clubs de fans, etc. Espero haber resuelto tu duda! :)
Muchas gracias ahora entiendo la felicidad del lagrimas:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ahora es un personaje muy pero muy importante en este pais:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: jajajajaaj ni que hubiera ganado el mundial:hilarious::hilarious:
 
Back