Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vídeo de NOmoDa
https://hooktube.com/watch?v=oLz16vt5-FA

Se levanta muy temprano.
Hacen pis.
El baño tiene vistas.
Nos recomienda ir a los KosguOls. (Nos ha jodío mayo, que me lo paguen y me voy con mi familia a un cotÁch de esos, maja).
Se bebe un vaso de agua.
Anima a Gala a hacer el desayuno.
Enjuaga los platos y pone el lavavajillas. AMeIsIN.
Bruno GuaPoooo. Míralo, qué GuaPoooOOo.
Les gusta remolonear en la cama (pero SÓlo en JoLideIS y fines de semana).
Se lavan los dientes.
Se lava la cara.
Se ducha después. AmeIsIn. :ROFLMAO:
Se visten todos a conjunto. Pero OJO, que ha sido una bonita CaSUalIDad. :wacky:
Bruno BonitOooOOo.
Recogen la casa. ¿Pero no tiene servicio de limpieza? o_O
Se pinta cual puerta.
Que le preguntamos MUCHO por su iluminador :hilarious::hilarious::hilarious: (será para NO usarlo NUNCA JAjAJAJAJa).
Juega con los niños mientras SKY GrimaLaGrima está en sus cosas.
Salen.
Van a un parque.
Van a una tienda.
Compran.
FIN.

NO lo veáis. DA SUEÑO.
 
Tenemos éstoris de Velcri y Melli-Lacaya haciendo el monguer en un peasSo avión. Van con British Airways (se ve el logo en la pantalla de la tele del asiento).
Justo ha salido un avión hace dos horas de aeropuerto de Londres (Heathrow) con destino a Tokyo.
Se puede ve que van en un Boeing 747-400 (es uno de los aviones que opera con BA y vuela a Tokyo).
No digo ná, y lo digo tó.
Por otra parte, Melli-Mala y su novio, se han ido de viaje igualmente. Han hecho escala en Amsterdam y ahora no se sabe a dónde van. Pero en un de los éstoris se ven varias posibilidades (entre ellas, Tokyo).
Uuuuuh... A lo mejor es una de esas bonitas casualidades de la vida. O no, y van a cualquier otro sitio.
:whistle::whistle::whistle::whistle:
Primas quien es melli buena y quién es melli mala ? Jajajaja
 
No sé si serán celos, envidia o qué, pero realmente me da bastante rabia ver a todos estos youtubers llenándose de dinero, viajando por todo el mundo para sacarse dos fotos, recibiendo regalos de marcas carísimas y todo por tener seguidores y mostrar sus vidas.
Yo qué sé, pero da rabia ver que después de dos carreras y un posgrado solo se consiguen contratos de mierda con sueldos de mierda que apenas alcanzan para lo justo. Y todos éstos, la gran mayoría más brutos que un burro (Y que me disculpen los burros por el insulto) ganando un dineral, haciéndose mansiones, etc etc etc por no hacer absolutamente nada.
Que sí, que editar vídeos lleva tiempo pero tampoco se necesita un doctorado. Por lo menos no para el tipo de vídeos que hacen muchos de los youtubers, que es sólo cortar y pegar y ya.
En fin, a seguir estudiando por un sueldo miserable.
 
No sé si serán celos, envidia o qué, pero realmente me da bastante rabia ver a todos estos youtubers llenándose de dinero, viajando por todo el mundo para sacarse dos fotos, recibiendo regalos de marcas carísimas y todo por tener seguidores y mostrar sus vidas.
Yo qué sé, pero da rabia ver que después de dos carreras y un posgrado solo se consiguen contratos de mierda con sueldos de mierda que apenas alcanzan para lo justo. Y todos éstos, la gran mayoría más brutos que un burro (Y que me disculpen los burros por el insulto) ganando un dineral, haciéndose mansiones, etc etc etc por no hacer absolutamente nada.
Que sí, que editar vídeos lleva tiempo pero tampoco se necesita un doctorado. Por lo menos no para el tipo de vídeos que hacen muchos de los youtubers, que es sólo cortar y pegar y ya.
En fin, a seguir estudiando por un sueldo miserable.
Yo no tengo hijos, pero prefiero tener un trabajo de 8 horas y no tener grandes lujos que enseñar la vida de mis hijos a todo el mundo. Para ser YouTuber tienes que ser bastante egoísta y además no tener escrúpulos.
 
Yo no tengo hijos, pero prefiero tener un trabajo de 8 horas y no tener grandes lujos que enseñar la vida de mis hijos a todo el mundo. Para ser YouTuber tienes que ser bastante egoísta y además no tener escrúpulos.
Totalmente. Ojo, yo no quiero la vida de ellos eh! Solo que es rabia ver lo sobrevalorado que está esa 'profesión' y la mierda de sueldos con los que nos tenemos que conformar los demás después de tanto esfuerzo.
 
Totalmente. Ojo, yo no quiero la vida de ellos eh! Solo que es rabia ver lo sobrevalorado que está esa 'profesión' y la mierda de sueldos con los que nos tenemos que conformar los demás después de tanto esfuerzo.
No puedo estar más de acuerdo, la sociedad ya no es lo que era, ha hecho mucho daño las tecnologías, y me refiero en críos con 7 años ya con móvil. En la clase de mi hermana, sus alumnos ya muchos de mayor quieren ser youtubers y leen sus libros (otros no por suerte:love:). Y no me extraña viendo la vidorra que tienen..... Eso sí, con consecuencias, fuera privacidad y exponiéndote las 24 h del día
 
Última edición:
Para tener todo lo que tienen han vendido la vida de sus hijos, está todo muy disfrazado en que es un trabajo pero entre lo que hace Vero y Belén Esteban no hay mucha diferencia. Una lo hace en TV y otra por redes, pero al final las dos hacen lo mismo ... Hablar de sus hijos.
 
¿Nuestra eXperta deportista no ha comentado que hoy es la final del mundial de baloncesto??Ouuu Noooo:wacky::wacky: Es importante para los JJOO Velcri(y). Apoyando a los deportistas es lo que va hacer desde la gRaDa we we we...me encantaría verte en una batalla de Judo, ahí sí que trabajan. Te marcan un Ippon en cero coma:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 
He visto que están en New York y no sabéis la rabia que he sentido.... Es mi sueño desde bien pequeña, y nunca he podido ir xq no me lo puedo permitir...
Algo en mi interior no le ha sentado bien, me duele ver como gente q no hace nada con su vida ni se ha formado, consiga tantas cosas por la cara.
Prima, claro que te da rabia, pero cuando tú vayas seguro que lo disfrutas mucho más que ella. Las cosas que cuestan trabajo se valoran más. Esta tipa coge vuelos ya como quien coge el metro. No valora nada. Es una posturas. Tú podrás ir y disfrutar de Nueva York. Esta tipa solo va a posturear. Yo llevo ahorrando años y voy a ir a Japón pagado con mi esfuerzo. No sabéis la ilu que es organizar todo, aprender cosas nuevas sobre el sitio al que vas, sacar tickets para ir a los sitios, coger tu guía lonely planet y ponerte a planificar. Eso es impagable. Yo no siento nada de rabia porque en el fondo es una pobre desgraciada con mucha pasta a la que le da igual dejar a sus bebés, uno de ellos lactante, que no tiene tiempo ni para intimar con su marido. Créeme que tú eres más feliz que ella. ¿Crees que ir a Ginebra para lo que ella ha ido es disfrutar?

Yo desde luego no querría estar en su lugar. Irme con mi chico a Japón y disfrutar de verdad de donde voy a ir sin tener que publicarlo no tiene precio.
 
Hola primas, no seré yo quien defienda a la velcro (hce mucho que dejó de gustarme) pero en este tema que comentáis no puedo estar de acuerdo con vosotras. Decis que no entendéis que se vaya tanto tiempo porque no tienen necesidad de dinero (cosa que tampoco sabemos con exactitud, pero aunque así fuera veo completamente normal que ahora quiera "recaudar" todo el dinero posible ya que posiblemente en unos años nadie se acuerde de ella y no tenga tanto tirón), pero a lo que voy, que me enrollo: además de madre, es mujer y me parece estupendo que no deje de lado su trabajo si tiene las circunstancias ideales para ello (por la familia, por el tipo de trabajo que es...). El problema que veo es que pRa vosotras ser influencer no es un trabajo Y PARA MÍ TAMPOCO, pero entiendo que los tiempos cambian y es una nueva forma de trabajar con la publicidad, nos parezca mas o menos trabajo.

Si fuera médico y se tuviese que ir de misiones humanitarias no se le diría ni mu. Al final el trasfondo es el mismo, una persona que quiere dedicarse a lo que le gusta (y de verdad sé lo que me vais a decir pero lo pienso independientemente de que sus "sueños" sean cuestionables)

No pretendo iniciar un debate, es una opinión más!
 
¿Nuestra eXperta deportista no ha comentado que hoy es la final del mundial de baloncesto??Ouuu Noooo:wacky::wacky: Es importante para los JJOO Velcri(y). Apoyando a los deportistas es lo que va hacer desde la gRaDa we we we...me encantaría verte en una batalla de Judo, ahí sí que trabajan. Te marcan un Ippon en cero coma:ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
Aquí estamos en mi casa, viendo el partido emocionados.
Veo que Velcro se está maquillando con Kliní en NiuYóR. Se interesa pechá por la selección española de baloncesto en un momento tan importante. Sí, sí... :wacky:
 
Back