Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero si el niño se estaba comiendo el puré solo con unas ganas y ansiedad...

Dice la otra que es que no le gusta mucho comer,
El niño está así de comer aire no te jode. El niño es un tragón como era gala. Así están los dos que parecen budas.(Gala de bebé, ahora no)
Lo que pasa que asi acaba antes si se lo da todo a la vez a esa velocidad en 5 minutos lo tiene comido con postre y todo. Barriguita llena y a dormir diez minutos despues. Así no hay que ocuparse mucho rato de el.
He visto los dos últimos vídeos y nada más que con Bruno le habla con un tono de cariño super impostado, se nota que es todo de cara a la galería. Cuando apague la cámara no tiene que tocarlo ni con un palo.
Ya se vio en el vídeo que cuando Bruno pide Bibi por la noche se lo enchufa y se Pirán a dormir. Y luego el niño lo desparrama por la cuna empapando lo todo. Pero ellos tan agusto durmiendo. Y gracias a que no pase un accidente sin supervisión, niño tumbado comiendo solo y padres durmiendo en otra habitación, combinación fatal.

También me da la impresión de que le quiere dar celos a gala. Cada vez que gala la rechaza en favor de su padre ella salta son Bruno. Así puede hacer mucho daño, todo por su inmadurez de egocéntrica(la de velcro) al final va a hacer que los niños no se puedan ni ver, hablo por experiencia personal.

No veo los videos de esta coquefamilia porque me saturan, pero de verdad le dejan el bibi a el solito por la noche? Madre mía que locura, soy del pensamiento que a los niños hay que darle su espacio para que investiguen, pero eso a dejarlo toda la noche comiendo solo.... debería existir el carnet de padre y no dejar que cualquiera pudiese tener hijos. :punch::punch:
 
Esta mujer cada día de maquilla peor. Ese pegote d purpurina cuya sutileza brilla(nunca mejor dicho) por su ausencia, ahí en el lagrimal no lo entiendo.
Cuando te maquillan y te ponen iluminador para abrir la mirada en el lagrimal es una cosa pero lo que se hace esta mujer.. tremendo ( primeros minutos del video papa o mamá)
 
Pero...los JJOO son el verano del 2020 en Tokio...Qué es lo que van a hacer ahora?:eek:
Apoyar FUERTE a los participantes pratocinados por Toyota o algo así. Yo es que no le veo sentido alguno por ninguna parte. Es tan surrealista como que fuese a Cannes, por poner un ejemplo.
Irán a hacerse fotitos MoLonGuiS dando palmitas a los pobres deportistas mientras practican su deporte junto a la torre de Tokyo, o en Shibuya curzando la calle, o en un templo... No entiendo nada. Es una fantasía.
Tendremos que esperar. OuNou.

P.d.: compadezco a Melli-Buena-Lacaya. Encima siempre detrás de la cámara, sujetando el bolsito de Velcro. Son como Yurena y Margarita Seisdedos.
images
 
No veo los videos de esta coquefamilia porque me saturan, pero de verdad le dejan el bibi a el solito por la noche? Madre mía que locura, soy del pensamiento que a los niños hay que darle su espacio para que investiguen, pero eso a dejarlo toda la noche comiendo solo.... debería existir el carnet de padre y no dejar que cualquiera pudiese tener hijos. :punch::punch:
Lo que se ve es que van a sacar a Bruno de la cuna y tiene ahí dentro un biberón vacío rodando por la cuna- Además, el crío lleva el chupetero puesto con la cadenita colgando con el chupete.
Gala es la que coge el biberón y se da cuenta de que la sábana está mojada (lo dice en voz alta, pero la ignoran).
El biberón desde luego, se lo ha tomado solo y dentro de la cuna. Si ha sido con ellos delante o no, no se ve. Pero es raro que si se lo ha tomado con un adulto delante, este/a no se lo haya sacado al terminar de la cuna. Todo indica a que se lo dieron cuando le tocase la toma, y ahí se quedó dando vueltas en la cuna.
AmEiSIn.
 
Lo que se ve es que van a sacar a Bruno de la cuna y tiene ahí dentro un biberón vacío rodando por la cuna- Además, el crío lleva el chupetero puesto con la cadenita colgando con el chupete.
Gala es la que coge el biberón y se da cuenta de que la sábana está mojada (lo dice en voz alta, pero la ignoran).
El biberón desde luego, se lo ha tomado solo y dentro de la cuna. Si ha sido con ellos delante o no, no se ve. Pero es raro que si se lo ha tomado con un adulto delante, este/a no se lo haya sacado al terminar de la cuna. Todo indica a que se lo dieron cuando le tocase la toma, y ahí se quedó dando vueltas en la cuna.
AmEiSIn.

Me quedo muerta de verdad, con las pocas luces que puede tener el ser humano, gracias por el resumen prima! :joyful:
 
Lo que se ve es que van a sacar a Bruno de la cuna y tiene ahí dentro un biberón vacío rodando por la cuna- Además, el crío lleva el chupetero puesto con la cadenita colgando con el chupete.
Gala es la que coge el biberón y se da cuenta de que la sábana está mojada (lo dice en voz alta, pero la ignoran).
El biberón desde luego, se lo ha tomado solo y dentro de la cuna. Si ha sido con ellos delante o no, no se ve. Pero es raro que si se lo ha tomado con un adulto delante, este/a no se lo haya sacado al terminar de la cuna. Todo indica a que se lo dieron cuando le tocase la toma, y ahí se quedó dando vueltas en la cuna.
AmEiSIn.
Es que no lo entiendo! Por más que lo doy vueltas no lo entiendo! Uno de los días más tristes en la crianza de mi primer hijo fue cuando ya no quiso que le diera yo el bibe los dos acurrucados.... lo quería coger el y lo mismo pasó cuando ya no quería que le durmiera en brazos. Y estos le tiran el biberón a bruno en la cuna y son capaces de dar media vuelta y dormir? Lo siguiente será meterle pañales y toallitas para que vaya aprendiendo. Claro, es más cómo dejarle el chupetero puesto, con lo peligroso que es, a tener que buscar el chupe cuando el niño llore, vamos ni que la cuna tuviera el tamaño de una piscina olímpica....
 
Lo que se ve es que van a sacar a Bruno de la cuna y tiene ahí dentro un biberón vacío rodando por la cuna- Además, el crío lleva el chupetero puesto con la cadenita colgando con el chupete.
Gala es la que coge el biberón y se da cuenta de que la sábana está mojada (lo dice en voz alta, pero la ignoran).
El biberón desde luego, se lo ha tomado solo y dentro de la cuna. Si ha sido con ellos delante o no, no se ve. Pero es raro que si se lo ha tomado con un adulto delante, este/a no se lo haya sacado al terminar de la cuna. Todo indica a que se lo dieron cuando le tocase la toma, y ahí se quedó dando vueltas en la cuna.
AmEiSIn.
Y te olvidas decir que era por la mañana. Iban a buscar al niño recién despertado de la mañana. Blanco y en botella.
 
Deberíamos denunciar la foto donde promociona el coche. Más que nada porque no pone #ad
Esta tía es una caradura
 
Y como apunte te diría que te animases con el botox, a mi me ha dado mucha calidad de vida, soy muy joven ( en mi caso sufría de status migrañosos).
Ahora he pasado a tener crisis 2-3 veces por semana, bastante soportables.
Por probarlo no pierdes nada.
Hola primas! Por curiosidad! El botox este al ser tratamiento, ¿lo cubre la seguridad social? Yo también sufro de migrañas con su aura y todo...
 
Back