• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
5.956
Dijeron que NO, que ya se quedan en villa Pepino y de ahí se mudarán directamente a su troZito de mIndo.
¿Tú crees que iban a soportar ahora irse a vivir al pisete cRoquete? Les da un chungo del agobio. ¿Van a cambiar el jardín, la piscinita, el silencio y paz de esa calle, esas vistas... por un piso enano donde no pueden ni encontrar sitio para aparcar, con vistas al vecino de enfrente, en una calle estrecha, con trasiego?... Uuuh.... quita, quita... una vez que tienen lo bueno, ya no hay vuelta atrás.
Vaya dos caraduras, el caso es gorronear a los padres toda la vida parece??

Calificaciones
2.696
Yo voy casi siempre con Converse, jeans y camiseta y tengo casi 35, no hace falta ir con plataformas y enseñando el ombligo 24/7 para no parecer una señora.
TOTALMENTE DE ACUERDO!!
Yo tengo 25 y no me gusta enseñar el ombligo (y sin presumir, podría) pero me parece cuanto menos vulgar y de niña pequeña... solo uso ese tipo de tops si lo arreglo con americana y pantalón largo, y solo para salir de fiesta!!!!
La verdad no me veo yendo al super, o al cine vaya, un día normal con pantalón corto y top, eso lo llevaría a la playa!

Calificaciones
2.696
Ella lleva más allá el dicho de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, para que renunciar a vivir de uno de los dos. Mejor vivir de todo el mundo
jajajajajaja me ha hecho mucha gracias este comentario porque creo que en ningún caso había tenido tanto sentido.:LOL:
Cuanto me alegra haber dejado el mundo youtube y haberme unido a las primas ;)

Calificaciones
454
Hay una chavala en Instagram que me encanta que se llama anabel.mua (ella si es maquilladora) y también ha sacado una paleta de sombras de ojos con una marca y la van a vender en primor, y hasta ella ha dicho que llevaba preparándola desde el año pasado pero con todo esto del coronavirus no ha podido salir antes. Así que del kit super fachon de la muerte, más de lo mismo

Calificaciones
7.824
Me tragué todo el directo de Chinique y al final la Caja sorpresa es una mierda con 4 mini cosas. No son ni siquiera colores personalizados. A ver si por lo menos el packaging tiene algo suyo.

Calificaciones
77.212
Me tragué todo el directo de Chinique y al final la Caja sorpresa es una mierda con 4 mini cosas. No son ni siquiera colores personalizados. A ver si por lo menos el packaging tiene algo suyo.
Será una caja con su "logo" ese de "just Coco" que sale en sus vídeos. FIN.
Y como bien dices, dentro CUATRO cosas (al menos DOS son mini tallas). No hay nada diferente de lo que se vende ya por separado. No hay ningún producto en exclusiva. No ha creado nada, ni el tono de los coloretes... NADA.
Es una caja de cartón (imagino) con envases pequeños/precios reducidos para que piquen las fLanes.
FIN.

¿Aún no está a la venta? No la he visto.

Calificaciones
12.022
Hay una chavala en Instagram que me encanta que se llama anabel.mua (ella si es maquilladora) y también ha sacado una paleta de sombras de ojos con una marca y la van a vender en primor, y hasta ella ha dicho que llevaba preparándola desde el año pasado pero con todo esto del coronavirus no ha podido salir antes. Así que del kit super fachon de la muerte, más de lo mismo
Belu dudo que haya preparado nada, salvo poner su imagen, que eso ya es pechá de trabajar. Ella nunca admitirá que este proyecto casi se va al garete por el coronavirus, da como a entender que durante el confinamiento ha sacado el proyecto adelante, pq quiere mucho a sus coqueflanes. Y entre otras cosas se ha ido al garete una mega presentación mundial para darse un baño de masas de 13 años de media y satisfacer a su ego. Pensaría llevarse a los niños como gancho a esa presentación? ?

Calificaciones
980
Eso de hacer kits para intentar vender mas producto aprovechando fandom no es nada nuevo. Por ejemplo Lizy P sacó con benefit un cofre con maquillaje vario para las cejas que era simplemente una batiburrillo de productos de los de siempre de esta marca. Y que cabe mencionar, fue un fracaso total.
A dia de hoy las marcas han cambiado totalmente su estrategia de marketing. Ya no venden novedad ni calidad, venden imagen, y mal que nos pese aunque sea en cifras Vero tiene bastantes seguidores... Aunque el mayor porcentaje tenga que juntar la paga fe varios meses para comprar la caja de su idola ?

Calificaciones
12.022
En la kk caja donde Belu pone su careto creo que han bajado el precio bastante, de no haber habido pandemia nos cascan 37 euretes, pero como la cosa está mu mala pues bajada de precio al canto para no tener por lo menos pérdidas. Es así

Calificaciones
2.777
La foto de ponerse el eyeliner en los morros es taaaan de niña de 14 años... ¡ay amiga, que tienes 30 o 31 años!

Yo también he pensado que esto es un recopilatorio de productos como el que hizo Lizy, yal como ha dicho una prima arriba, pero a diferencia el de Lizy tenia productos de talla normal, este 2 mini talla. Si a poner tu careto a una caja le llamas diseñar... ¿A quién pretende engañar?

Edito para decir que en la web de Clinique no viene ni mención a este set (al menos no lo he encontrado en ningún lado y he buscado, eh). Lo dicho antes, esto lo lanzan solo en Primor porque tiene una cartera de clientes de edades de las que son los flanes de Velcro. La página de Clinique la han dejado para cosas serias :LOL::LOL:

Última edición:
Calificaciones
19.160