Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que ella se ha dejado deslumbrar por este mundo, se nota que ha visto y ve mucho YouTube y se moría de ganas de hacer todo lo que hace ahora. Viajar , fotos, anuncios... Lógicamente el dinero cuenta pero me creo aún más que lo haga por vivir todo eso, contar que un día está en Málaga pero que luego se va a Tokio, otro a NY, otro Londres .... Y la melli amiga debe de hablar inglés y de ahí que ahora le acompañe a todo, la traductora.
 
En las oficinas de Clinique dice que le hacen un estudio de la piel y así le darán los productos que mejor le van a su piel...

Entonces, ¿Con qué mierd*s se estaba empastrando hasta ahora la cara? Ni sabía lo que se echaba... Ella, influencer.:banghead:
 
Además de lo que habéis dicho, otra cosa que me repatea mil de Vero es que da a entender que como ella ha trabajado mucho, ahora está recogiendo la recompensa. Y mira, no.
Primero porque es una falacia. Hay gente que se lo curra mucho en la vida y por A o B no consigue lo que quiere (evidentemente, si te lo curras más posibilidad tendrás, pero la meritocracia es mentira muchas veces).
Y segundo porque ella está ahí por sus hijos. Que por mucho que se empeñe empezó a ser una YouTuber conocida con el nacimiento de sus hijos. Y básicamente su sustento de vida se basa en vender la privacidad e intimidad de sus hijos. Que sus vídeos más vistos tienen que ver con sus partos ...
Y ahora le salen estas colaboraciones por la agencia que paga (supongo que a base de comisiones) si no de qué iba a ser embajadora de Toyota para los JJ.OO una persona que no ha demostrado interés nunca en el deporte o iba a estar en New York en un acto de Clinique una persona que no cuida su piel nada (o no especialmente, que muchos días se levanta y se nota que ha dormido con el maquillaje) o embajadora de NYX una persona que se maquilla como un gusiluz...
Es decir, me molesta (y mucho) su hipocresía.
 
Ayyyyy primis!!! Que creo que se ha llevado a la melli buena porque velcri no tiene idea de ingles!!! Y así le traduceee :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Mira por lo menos me alegro de que la Melli buena se "beneficie" De algo, aunque sea por el egoísmo y la falta de autoconfianza de velcro.

Varias cosas no me cuadran, siempre se hartó de decir que la Melli buena era su mejor amiga, luego va y pone de madrina de princesa Gala a Melli Mala. Ahora se lleva a Melli buena
Todos sabemos que si no tuviese hijos solo se iría con Havilillo o con Pepino.
 
Apuntes del video de MODA:
-No se aguanta sin enseñarla a los bebés emotivos
-No conozco Málaga primas, pero como ella habla me da la impresión que no sabéis lo que es un jardín verde o un árbol.... que mala fama le hace a su tierra y tiene que ser preciosa
- El "hombre" de la casa que hizo en la "morning rutine"? ??
-Se lava la cara, se pone la crema y después se ducha???
Habrá más cosas que se me pasan, pero esto me llamo la atención...(n)
Pri, vivo cerca de Velcro y Málaga es preciosa, si no ve verde es porque no sale ni al campo ni a los parques a pasear, ni mucho menos a subir la montaña... Prima tienes que entender que en El Corte Inglés poco verde va a encontrar...
 
Para mi no es un trabajo coger la cámara y grabar la vida de tus hijos. Lo siento pero no. Si las marcas la contactan es por esos vídeo si no se comía los mocos.
Bueno, bueno, bueeeno... más bien será la agencia quien llame a las marcas para proponer a sus "fichajes". Serán ellos, los de la agencia, quienes intenten vender la moto a las marcas para colocar a sus clientes y ganarse los lereles. Dudo infinito que los de Toyota supieran quién es Justcoco. Todavía, de marcas de cosméticos, podría dudar... pero qué hace Velcro ActuAccionando los JJOO con una marca de vehículos? Ridiculous EBRIZÍN.
 
Pri, vivo cerca de Velcro y Málaga es preciosa, si no ve verde es porque no sale ni al campo ni a los parques a pasear, ni mucho menos a subir la montaña... Prima tienes que entender que en El Corte Inglés poco verde va a encontrar...
Este detalle ya lo mencioné una vez porque en uno de sus viajitos, a Edimburgo si mal no recuerdo, también dijo algo parecido. Esta chica debe de haber visto poquito de su tierra. Soy malagueña y tenemos verde para dar y regalar.
Tenemos parajes naturales, paisajes protegidos, sierras, una vega estupenda, los pinsapos (únicos en el mundo), parques enormes, pantanos con vegetación abundante alrededor, jardines botánicos, una alameda con árboles centenarios en pleno centro de Málaga, arboledas, rutas de senderismo preciosas, bosques con una biodiversidad alucinante, pinares inmensos...
Y vuelvo a decir lo mismo: si Villa Pepino y el casoplón que se están haciendo está en medio de un campo de golf. Ese verde tampoco le vale? Nada, tampoco.
Añado que como dice que son tan amantes de la naturaleza y blablablá, se van a forrar el suelo del patio de su futro palacete con césped artificial. Ole que ole. Sieeempre coherentes y persiguiendo sueños :wacky:
 
Primas, perdonadme el retraso que tengo más curro que el corrector de estilo de SKY. Pero es que me he puesto a ver el vídeo de las 24 horas y he visto que en el tramo en el que se ven imágenes de la niña en Bath han puesto de fondo una canción de esas asquerosas reggaetoneras con un cariz sexual vomitivo. Que si me excitas, que si los panties en el suelo, que si vamos a hacerlo...
Pongo pantallazo de la letra para que lo flipéis lo más grande:

Screenshot_20190915-211615~2.png
Vamos a ver si nos centramos un poco, Velcro y SKY. Que no está la cosa como para ir jugando con estas cosas y vosotros lleváis ya muchos pecados acumulados con este asunto...

Pd. Qué ridiculez lo de hacer un 24 horas. Igual es que estoy un poco hater de todos los influencers, pero quién se cree que eso es su vida real. El día que graben los pedos nocturnos de Velcro y las malas contestaciones de uno a otro sí que me creeré que hay algo de verdad...Screenshot_20190915-211615~2.png
 
Back