Familia Coquetes/Coquetelandia

No veo los videos de esta coquefamilia porque me saturan, pero de verdad le dejan el bibi a el solito por la noche? Madre mía que locura, soy del pensamiento que a los niños hay que darle su espacio para que investiguen, pero eso a dejarlo toda la noche comiendo solo.... debería existir el carnet de padre y no dejar que cualquiera pudiese tener hijos. :punch::punch:
Ya lo hacían con Gala, prima.
Lo comentó Velcro cuando Gala era BeBé, que la dejaban en la cuna con su biberón y cuando alguno de ellos se asomaba, la encontraban dormida, con el biberón acabado a un lado.

Después, se va a posturear a una charla sobre crianza donde le hablan de hacer TODO lo contrario a lo que han hecho ellos con Gala y hora con Bruno.

Son unos falsos, que van a lo fácil, y que lo hagan con sus vidas, pues mira ...pero que también vayan a lo fácil con sus hijos, dos niños pequeños...
Lo dicho, ¿para qué han tenido niños?

Por cierto, ninguno de sus flanes les ha dicho nada al respecto del vídeo de las preguntas, a su respuesta de "prefiero un semana sin ducharme antes que una semana sin mis hijos"????

Una semana en CoacheLLa, otra semana ennoseDóNdE haciendo nosenquenosencuanto......

Que pereza de dos
 
Hola primas, no seré yo quien defienda a la velcro (hce mucho que dejó de gustarme) pero en este tema que comentáis no puedo estar de acuerdo con vosotras. Decis que no entendéis que se vaya tanto tiempo porque no tienen necesidad de dinero (cosa que tampoco sabemos con exactitud, pero aunque así fuera veo completamente normal que ahora quiera "recaudar" todo el dinero posible ya que posiblemente en unos años nadie se acuerde de ella y no tenga tanto tirón), pero a lo que voy, que me enrollo: además de madre, es mujer y me parece estupendo que no deje de lado su trabajo si tiene las circunstancias ideales para ello (por la familia, por el tipo de trabajo que es...). El problema que veo es que pRa vosotras ser influencer no es un trabajo Y PARA MÍ TAMPOCO, pero entiendo que los tiempos cambian y es una nueva forma de trabajar con la publicidad, nos parezca mas o menos trabajo.

Si fuera médico y se tuviese que ir de misiones humanitarias no se le diría ni mu. Al final el trasfondo es el mismo, una persona que quiere dedicarse a lo que le gusta (y de verdad sé lo que me vais a decir pero lo pienso independientemente de que sus "sueños" sean cuestionables)

No pretendo iniciar un debate, es una opinión más!
Tu opinión es tan válida como la de cualquier otra persona. Es bueno que haya diferentes formas de pensar y ver las cosas.

Es respetable que quiera ser InfLuEnSseR. Está genial que le paguen viajes (menudo caramelo!) o le regalen cremitas y tuppers de comida. Es fantástio que LucHE por sus SUEÑOS y haga lo que sea por alcanzarlos. Allá ella.
Claro que puede dedicarse a lo que quiera. Nadie dice que tiene que ser una madre abnegada, que se pase la vida sirviendo a su señorO e hijos. Lo que aquí se habla/critica es que su sueño (número mil millones) era, según palabras de ella, ser madre y está demostrando todo lo contrario. Eso debería implicar un mínimo respeto por la vida de sus hijos, cosa que le importa un pimiento ya que hace caja enseñándolos y usándolos de señuelo en sus vídeos/firmas/quedadas. Tanto ella como él. Los dos se pasan por el arco los derechos a la intimidad de sus propios hijos. Es más, ella habla de sus hijos como "los coquesobris". Eso ya da mucho miedo. Los tratan como monos de feria. Usan su imagen para promocionar marcas (pan de molde, chupeteros, ropa...).
Si eres madre/padre deberías tener dos dedos de frente y priorizar cosas por tus hijos/as. Lo lógico, es que en los primeros años de vida, te vuelques más en ellos, porque es cuando más te necesitan. Si te quitas de en medio, cada dos por tres, delegas el cuidado en terceras personas... me da a mí que van a tener carencias emocionales. Luego nos preguntamos dónde están los adultos equilibrados.
Somos muchas familias las que nos las vemos y nos las deseamos para conciliar y poder pasar el mayor tiempo posible en familia. Y estos dos, que tienen plena disponibilidad, anteponen sus "acciones" y proyectos MoLonGUis.
Al menos, yo de lo que hablo es de las consecuencias que tendrá todo esto en sus vidas a largo plazo y la pena que me producen esos niños. Está claro que ella mira primero por su propio beneficio. Tiene tela que nos preocupemos más aquí por Gala y Bruno que sus propios padres.
 
Hola primas, no seré yo quien defienda a la velcro (hce mucho que dejó de gustarme) pero en este tema que comentáis no puedo estar de acuerdo con vosotras. Decis que no entendéis que se vaya tanto tiempo porque no tienen necesidad de dinero (cosa que tampoco sabemos con exactitud, pero aunque así fuera veo completamente normal que ahora quiera "recaudar" todo el dinero posible ya que posiblemente en unos años nadie se acuerde de ella y no tenga tanto tirón), pero a lo que voy, que me enrollo: además de madre, es mujer y me parece estupendo que no deje de lado su trabajo si tiene las circunstancias ideales para ello (por la familia, por el tipo de trabajo que es...). El problema que veo es que pRa vosotras ser influencer no es un trabajo Y PARA MÍ TAMPOCO, pero entiendo que los tiempos cambian y es una nueva forma de trabajar con la publicidad, nos parezca mas o menos trabajo.

Si fuera médico y se tuviese que ir de misiones humanitarias no se le diría ni mu. Al final el trasfondo es el mismo, una persona que quiere dedicarse a lo que le gusta (y de verdad sé lo que me vais a decir pero lo pienso independientemente de que sus "sueños" sean cuestionables)

No pretendo iniciar un debate, es una opinión más!

Prima, yo lo que creo que se critica aquí no es que ella por el hecho de ser madre no pueda viajar por trabajo. Pienso que el problema radica en el enfoque que ella le da, no puedes decir con cara de sobrada que por supuesto estás un mes sin ducharte antes que una semana sin tus hijos y días después estás de tourné cumpliendo sueños que te acaban de surgir según te consiguen los trabajos.

Yo creo que cada persona tiene sueños y aspiraciones. Pero jamia cada acción que haces es tu sueño? (Normal que esté tan cansada....) hablando por mi, voy a apuntarme a algún curso de esos que aprendes pachwork, punto de cruz, máquina de coser.... eso para mí si es cumplir un sueño porque siempre he querido saber coser a maquina, todo lo que he hecho ha sido en plan autodidacta y así me sale.... pues de verdad primas, ese es un sueño q se me va a cumplir y cualquiera que me conozca dirá: vaya! Que bien que por fin vas a máquina de coser con lo que te gusta! En cambio si llego y digo que mi sueño es el deporte porque me han regalado un año a un gimnasio no se lo cree ni el tato.

Y pensareis, ¿porque no te has apuntado antes a máquina de coser si no es tan complicado? Pues porque hasta hace unos meses mi bebé emotivo de 15 meses me necesitaba mucho. Y antes tenía otro bebé emotivo que tb me necesitaba.

En resumen, yo no critico lo que hace por el hecho de trabajar, lo critico porque se tiene muy subido el pavo que tiene. Esperemos que el próximo sueño sea relacionado con la crianza de sus hijos.
 
Yo creo que a su amiga se la lleva ahora a todos sitios por que en si ella no puede hacer nada por si sola, necesita estar acompañada, necesita seguridad... para mi ella tiene mucha falta de seguridad en si misma, por eso se hace retoques con toques especiales en la face y el en body, tiene que comprar algo todos los días, necesita que le refuercen los que ella dice "verdad Javi???" "Verdad mami???".... Pero mi pregunta es.. kliní le pagará todo a ella, a la acompañante también? O se lo paga todo Vero?
 
Yo creo que a su amiga se la lleva ahora a todos sitios por que en si ella no puede hacer nada por si sola, necesita estar acompañada, necesita seguridad... para mi ella tiene mucha falta de seguridad en si misma, por eso se hace retoques con toques especiales en la face y el en body, tiene que comprar algo todos los días, necesita que le refuercen los que ella dice "verdad Javi???" "Verdad mami???".... Pero mi pregunta es.. kliní le pagará todo a ella, a la acompañante también? O se lo paga todo Vero?
Las tuvo que pasar canutas en coacheLLa. Diría que ese viaje fue un punto de infleXión velcriana. Entre que no conocía ni al tato (bueno, a Rosalía que ya la vio en los Goya (y)), el rollo que había allí de jóvenes en efervescencia seSsual rulando viruses y que ella y la música nunca han sido muy amigos... sumando que se le puso un ojo mal, se vería más sola que la una.
Ahora o va con lacaya, o no acepta. Esta va sola y no saldría de la habitación del hotel nada más si la recogen y la devuelven a su hotel. De toda la vida le han dado TODO hecho y TODO lo que se le ha antojado. Es cero competente, cero resolutiva, sin iniciativa, va a lo fácil... La culpa es que la han educado así, como una PrinSseSa.
 
Para tener todo lo que tienen han vendido la vida de sus hijos, está todo muy disfrazado en que es un trabajo pero entre lo que hace Vero y Belén Esteban no hay mucha diferencia. Una lo hace en TV y otra por redes, pero al final las dos hacen lo mismo ... Hablar de sus hijos.
Y el grimaldi despreciando a Belén Esteban . Dando a entender que el si era un profesional y que el si se merecía el check azul.
Al menos Belén no vendia el día a día de su hija en imágenes.Y la protegia mil veces más que estos dos explotadores infantiles.

Bruno está súper raro en la miniatura del vídeo de hoy. Parece un reborn no vivo con la cara de recién levantado de grimaldi. :eek:
 
Apuntes del video de MODA:
-No se aguanta sin enseñarla a los bebés emotivos
-No conozco Málaga primas, pero como ella habla me da la impresión que no sabéis lo que es un jardín verde o un árbol.... que mala fama le hace a su tierra y tiene que ser preciosa
- El "hombre" de la casa que hizo en la "morning rutine"? ??
-Se lava la cara, se pone la crema y después se ducha???
Habrá más cosas que se me pasan, pero esto me llamo la atención...(n)
 
Y el grimaldi despreciando a Belén Esteban . Dando a entender que el si era un profesional y que el si se merecía el check azul.
Al menos Belén no vendia el día a día de su hija en imágenes.Y la protegia mil veces más que estos dos explotadores infantiles.

Bruno está súper raro en la miniatura del vídeo de hoy. Parece un reborn no vivo con la cara de recién levantado de grimaldi. :eek:
Seguro que si les preguntaramos que piensan de Belén Esteban no diria nada bueno. Y de lo que no se dan cuenta es de que ellos son peores que ella. Primero, porque la curiosidad por la vida de sus hijos no surge a raiz de que ella se haya casado con x persona famosa, sino que ella solita ha decidido que no queria trabajar y ha empezado a tener hijos con un fin económico. Y segundo, a pesar de que los niños sean su fuente de ingresos, son quienes menos se benefician de todo. Zapatitos de primark, todo el dia “encasquetados” en la guarde o en casas ajenas y con falta de afecto y atencion por parte de sus padres. Velcro, si de verdad prefieres un mes sin ducharte antes que una semana sin ver a tus hijos, por que te vas a NY a promocionar coches cuando en tu vida has usado uno??? Por ultimo, para mi lo peor de todo es que son conscientes de lo que estan haciendo al evitar todas las pregutas que les hacen respecto a este tema, dejando claro que el money esta por encima de la dignidad de sus hijos.
 
Back