Familia Coquetes/Coquetelandia

Es que no lo entiendo! Por más que lo doy vueltas no lo entiendo! Uno de los días más tristes en la crianza de mi primer hijo fue cuando ya no quiso que le diera yo el bibe los dos acurrucados.... lo quería coger el y lo mismo pasó cuando ya no quería que le durmiera en brazos. Y estos le tiran el biberón a bruno en la cuna y son capaces de dar media vuelta y dormir? Lo siguiente será meterle pañales y toallitas para que vaya aprendiendo. Claro, es más cómo dejarle el chupetero puesto, con lo peligroso que es, a tener que buscar el chupe cuando el niño llore, vamos ni que la cuna tuviera el tamaño de una piscina olímpica....
Totalmente, pri. Mi mente no concibe según qué cosas. Mi hija tuvo lactancia materna (mal llamada "prolongada") por lo que no tomó nunca biberón (ni para los cereales porque empezamos con BLW). Lo mejores momentos era tenerla acurrucada en las tomas. Lo mismo que si hubiese sido biberón (la hubiese acurrucado igual). Que le dejes a tu hijo/a el biberón en la cuna y te largues no me cabe en la cabeza. No sé cómo se quedan tan tranquilos. Toda comunicación con el niño es para decirle, con voz de pitufo: GuApoOOo, BoNItOooo y poco más.
Normal que digan que Bruno no demanda tanta atención como Gala. Si desde pequeño ha estado privado de contacto físico, de miradas, de achuchones y siempre escucha lo mismo cuando se dirigen a él.

https://www.bebesymas.com/consejos/...ectivo-cuando-el-bebe-se-alimenta-con-biberon
 
Hola primas! Por curiosidad! El botox este al ser tratamiento, ¿lo cubre la seguridad social? Yo también sufro de migrañas con su aura y todo...
Claro, lo cubre la seguridad social. Debes ir al especialista, a un neurólogo, para que te lo prescriba. Probablemente, antes te mande pruebas rutinarias (como un tac).
Pregunta primero a tu médico de cabecera para que te derive al neurólogo que es quien te puede ofrecer el botox.
Un abrazo, pri.
 
Pues están Nueva York.
Pensaba que irían a la fachon week, pero acabó ayer...
Bravo, Velcri! Me has tenido intrigada. Pensaba que iban a Tokyo, pero noooo.
Aplauso por mantener la intriga tanto tiempo. Aunque la que ha dado la respuesta ha sido Melli-Buena-Lacaya.
A ver con qué nos sorprende esta vez.
Lo que está claro es que baila el perro por dinero.
 
Hola primas! Por curiosidad! El botox este al ser tratamiento, ¿lo cubre la seguridad social? Yo también sufro de migrañas con su aura y todo...
Buenas!!
Yo hablo por mi.
Entiendo que debe ser un tratamiento del que disponga el hospital donde te traten.
Se que para que te ofrezcan el botox como tratamiento debes cumplir un mínimo de migrañas mensuales ( yo tenía status migrañosos todas las semanas, y tenía que acudir a urgencias a que me tratasen con corticoides y me n ocasiones con fentanilo)
No obstante deben ser x al mes, no deben ser status.
En esos casos si lo cubre la seguridad social.
El tratamiento se repite cada 3 meses.
La verdad es que a quien le funciona es fantástico.
Te animo a que se lo plantees a tu neurólogo.
 
Es con diferencia la madre youtuber q más tiempo pasa sin ver a sus hijos por los viajes. Ni la caramelucha, ni Verdeliss, ni Clarisse, ni Happy ohanna, ni Fátima Canto...
No sé si es la que más tiempo pasa sin sus hijos, porque de las demás poco sé. Más o menos sé quiénes son y sus vaivenes.
Desde luego, hay que tener mucha "necesidad" (de fama, dinero, ego, económica) para irte a más de 5.000 km con una amigui y dejar atrás a tus hijos pequeños (Bruno no tiene ni un año aún). Que sí, que es trabajo (estaría bueno que fuese por JoLideIs), que están con su padre (el que les hace fotos con una garrafa de lejía para que nos riamos un rato). Que sí, que van a la mina y están bien cuidados también por lAS abuelAS... Pero esta mujer no tiene corazón? No se le remueven las entrañas sabiendo lo lejos que están? Dios no lo quiera, pero si pasa algo... ya puede correr en pillar un vuelo. Seguro que no pasa nada, pero sólo de pensarlo y ponerme en su pellejo me da flojera.
Cuando hay familias que tienen que separarse por conseguir trabajo e ingresos por necesidad real, que lo pasan verdaderamente mal.
¿Se habrá parado a pensar en la angustia de separación que puede generar en los niños? Aunque, posiblemente, ni lo tengan. Qué lástima todo.

Como os decía, el troZaco de mundo de los LOcOsFeLiceS les va a suponer más que un coste económico. Se están llenando de carencias afectivas. Luego graban un vídeo EmoTiBo de reencuentro amoroso con mis BEBÉS (donde pasan de su careto) y solucionan todo.
Qué triste infancia. Mucho material y tiempo de calidad con los padres, lo justito. La avaricia rompe el saco y se van a dar cuenta tarde de que han mercadeado con sus vidas por algo que no va a reportar nada de valor afectivo. Todo por dinero. Ella que prefiere ser una LoCaFeLí y pobre. Ya vemos, ya.
 
Back