Familia Coquetes/Coquetelandia

Imagino que de la prima no se puede subir nada de su instagram porque lo tiene privado, pero vaya tela...
Intenta imitar a velcro y mal, y dice hasta las mismas frases... y habla como si tuviese cientos de miles de millones de seguidores cuando en verdad no llega a dos mil...
A mí lo que me flipa es que tenga 2.000 seguidores! o_O
 
Fliping con los cuernetes coquetes! Y yo que os dije hace nada que pensaba que Habilillo era gay..... Y resulta que es un cazador nocturno! Ay madre, se me desmorona el mundo....
 
Voy tarde ,
2 apuntes para el último vídeo :
- vero dixi : me gusta que les guste la ropa que llevan ( es muy importante para mi ). Hola ?? Tienen 3 y 1 año !! A Bruno le gusta ir de señor mayor ?


- Sois unos miserables ! Padres mucho más humildes les compran a sus hijos mejores zapatos ! Y si es una colaboración no tenéis vergüenza ! Sabéis que los Zapatos de primark no son adecuados para los niños y los promocionáis - cínicos

No entro en tema maquillaje , estoy de acuerdo con algún comentario que habéis puesto , cuando sonríe me da miedo , se da un aire al joker
 
Justo iba a decir lo mismo, en octubre empezaba a buscar niñ@, ya no lo tengo claro jajaja
Nooooooo, prima! Que no era mi intención!! Lo mío fue realmente excepcional. De hecho iba muy tranquila porque fui la última del curso de preparación al parto en parir y todas me dijeron lo mismo: "me lo esperaba peor".
También te digo que el ratito ínfimo en el que sí me funcionó la epidural me eché la mejor siesta de mi vida. Soñé que tenía una casa con jardín en Portugal y te prometo que hasta pude notar el calorcito de un sol de invierno en la cara... Y estaba en una sala de dilatación cutrísima sin ventanas o_O El otro día le decía a mi marido que a ver si me operan de alguna mierda menor para volver a experimentar la droja :ROFLMAO:
Mucha suerte con la búsqueda de bebé y recuerda hacer todo lo contrario que la croqueta!! :shame:
 
Primas, recordad que a Gala le ponía las botas aquellas de plástico con pompones del Zara que tenían pinta de ser tan cómodas como caminar con dos morsas vivas alicatadas en el empeine. El horror.
En eso sí es equitativa, tanto en uno como en la otra prima la estética en lugar de su bienestar y desarrollo.
 
Nooooooo, prima! Que no era mi intención!! Lo mío fue realmente excepcional. De hecho iba muy tranquila porque fui la última del curso de preparación al parto en parir y todas me dijeron lo mismo: "me lo esperaba peor".
También te digo que el ratito ínfimo en el que sí me funcionó la epidural me eché la mejor siesta de mi vida. Soñé que tenía una casa con jardín en Portugal y te prometo que hasta pude notar el calorcito de un sol de invierno en la cara... Y estaba en una sala de dilatación cutrísima sin ventanas o_O El otro día le decía a mi marido que a ver si me operan de alguna mierda menor para volver a experimentar la droja :ROFLMAO:
Mucha suerte con la búsqueda de bebé y recuerda hacer todo lo contrario que la croqueta!! :shame:
Lo sé, lo sé, cada parto es diferente. De hecho a mí lo que más miedo me da es la epidural y los pinchazos en general, me dan pánico las agujas!
 
Primas no he comentado nunca (aunque siempre os leo) pero es que me enervo. Yo no soy madre, pero lo de las zapatillas de Primark para un bebé que va a empezar a andar lo veo de traca, más teniendo en cuenta el dinero que se gastan estos dos en comprar ropa y mucho más en los accesorios del Velcrito. Si no quieren gastarse el dinero de unos biomecanics, que cojan y vayan a una zapatería de barrio de toda la vida y miren zapatos buenos para ese niño, pero claro, es que todo lo que esté fuera de un centro comercial estos dos ni lo pisan. Se ve que prefieren gastar el dinero en su casoplón con palmera incluida que en la salud y bienestar de sus hijos, creo que eso dice mucho de la clase de personas que son.
A la hija de mi vecina jamás le habían olido los pies y fue comprarse unas parisinas en primark y vaya tufeteeeee no quiero ni imaginar lo nocivo para un niño que puede ser ,ese calzado es todo plastico puro y duro .
 
Back