Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo sé, lo sé, cada parto es diferente. De hecho a mí lo que más miedo me da es la epidural y los pinchazos en general, me dan pánico las agujas!
En mi caso decirte que de los dolores que tenia no sentí ni el pinchazo de la epidural.
Pero la liaron un poco, ya que al moverme las piernas sin darse cuenta me sacaron el catéter de la epidural de la espalda y yo no paraba de quejarme del dolor.
Me dijeron bueno vamos a subirte la dosis , (en vez de revisar que estuviese todo en su sitio).
Mi pareja al verme sufrir tanto, se cambio de lado de la cama para ver el gotero y vio que el catéter estaba en el suelo y por tanto la medicación tirada en el suelo.
Tuvieron que esperar de nuevo al anestesista, pero entre medias( 3 horas después de dolor)
Mi hijo decidió venir al mundo.
 
Fliping con los cuernetes coquetes! Y yo que os dije hace nada que pensaba que Habilillo era gay..... Y resulta que es un cazador nocturno! Ay madre, se me desmorona el mundo....
Le pega, le pega. He conocido a parejas heterosexuales que llevan juntos desde el inicio de los tiempos. La típica parejita que se conoce en el instituto y sigue junta chorrocientos años después...
Pues luego, él -normalmente es él- cuando se toma su noche de amiguis, va de buitre carroñero. El que ves de lejos que tira la caña a toda chica que pasa por su lado. El que va pasadito de copas, con actitud babosa, que se cree que es un bombonazo y se pone gallito delante de los amigos (que le jalean para que esté de ligoteo porque parece que les hace gracia que le ponga los cuernos a la novia -a la que suelen odiar los amigOs del individuo en cuestión-).
Sí. He visto unos cuantos como esos. Así que NO me extraña que SKy GrimaLaGrima le plantara unos cuernitos completos a Velcri. Es actitud típica de señorO, de chaval que lleva la tira con la misma chica (y que se viene arriba yendo de buitreo con los coleguis, en plan jiji-jajá).
Ahora no le veo haciendo eso. Primero porque la noche en Fuengirola está muerta JajaJAjajajAja... Además, es ya un señorO padre de dos churumbeles, con señora-ama-de-casa-ideal y reconocida que sale en anunSsios (de YT :ROFLMAO:), que tendrá sus cRoqueFLanes locales y, más siendo esto un pueblo donde nos conocemos casi todos, le iban a pillar con el carrito del helaO.
Y otro punto es que él ¿qué amiguos tiene? BetaCoqueta? Su hermano? El novio de Melli-Buena-Lacaya? Mmmm? :unsure:
Que lo haya hecho en el pasado, me lo creo. He visto a muchos como este. :meh:
En el fondo, me da penita Velcro. Pero luego se me pasa. Son tal para cual.
 
Lo sé, lo sé, cada parto es diferente. De hecho a mí lo que más miedo me da es la epidural y los pinchazos en general, me dan pánico las agujas!
Nooooooo, prima! Que no era mi intención!! Lo mío fue realmente excepcional. De hecho iba muy tranquila porque fui la última del curso de preparación al parto en parir y todas me dijeron lo mismo: "me lo esperaba peor".
También te digo que el ratito ínfimo en el que sí me funcionó la epidural me eché la mejor siesta de mi vida. Soñé que tenía una casa con jardín en Portugal y te prometo que hasta pude notar el calorcito de un sol de invierno en la cara... Y estaba en una sala de dilatación cutrísima sin ventanas o_O El otro día le decía a mi marido que a ver si me operan de alguna mierda menor para volver a experimentar la droja :ROFLMAO:
Mucha suerte con la búsqueda de bebé y recuerda hacer todo lo contrario que la croqueta!! :shame:
Y pensar que tuve un novio anestesiólogo :rolleyes:
JajajajJAja.. Ahora le llamaría para que me pasara droja de esa. Sólo me han sedado por completo una vez en quirófano y el despertar fue la mejor de mis borracheras. Era feLiiiiiiiiií. Le daba las gracias a todxs los enfermerxs porque estaba viva. JaJAjaja. Me sentía en paz con el universo. En serio, qué pelotazo llevaba y cuánta felicidad. Era todo como estar en una nube de purpurina. Luego se pasa y duele, no nos engañemos. Aunque la vergüencita de saber las gilipolleces que has soltado por la boca, también son un mal ratito. :ROFLMAO:
 
Primas, recordad que a Gala le ponía las botas aquellas de plástico con pompones del Zara que tenían pinta de ser tan cómodas como caminar con dos morsas vivas alicatadas en el empeine. El horror.
En eso sí es equitativa, tanto en uno como en la otra prima la estética en lugar de su bienestar y desarrollo.
JAjJAJAJAjajaJAjaja
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Mis carcajadas las has tenido que oír en tu casa. Me muero de la risa, pri. JajAJAjaJAJajaJAja...
No puedo parar de reír.
Gracias por sacarme, mínimo-mínimo una peaSso carcajada por la mañana.
JaAJAjajAjajajAJAJa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y pensar que tuve un novio anestesiólogo :rolleyes:
JajajajJAja.. Ahora le llamaría para que me pasara droja de esa. Sólo me han sedado por completo una vez en quirófano y el despertar fue la mejor de mis borracheras. Era feLiiiiiiiiií. Le daba las gracias a todxs los enfermerxs porque estaba viva. JaJAjaja. Me sentía en paz con el universo. En serio, qué pelotazo llevaba y cuánta felicidad. Era todo como estar en una nube de purpurina. Luego se pasa y duele, no nos engañemos. Aunque la vergüencita de saber las gilipolleces que has soltado por la boca, también son un mal ratito. :ROFLMAO:
Jajaja, prima, yo en un rato me marcho al trabajo, si quieres te consigo alguna dosis jajaja, es broma.. estaré mas ocupada grabando las intervenciones y subiéndolas a instagram. xDDD.
La ultima parte de tu mensaje me ha recordado a cuando operaron a mi abuelo. Se despertó cantando "mi jaca galopa y corta el viento".:D
 
joe pris, pues a mis dos veces me han anestesiado y dos veces que he despertado llorando como si me fuese la vida en ello, yo tambien quiero ser feliz con la droja jajaja
 
A ver, a ver... no es recomendable por qué? Yo sí que creo que llevarles hace bien. Soy muy pro guardería.
Hay gente que no tiene familia que pueda cuidar del niñx ybtiene que dejarlo desgraciadamente con 4 meses cuando cumple la baja.
A mi me dejaron a esa edad, y no me he puesto mala nunca salvo el típico resfriado. A día de hoy 35 años.Salud de hierro, primas. No todo el mundo tiene la posibilidad de contratar a alguien para que cuide de su hijo si no tiene familia.
Yo le llevé a los 6, da pena, mucha! Pero es que no tengo con quien dejarle y me tenía que incorporar.
Os envidio a las que podéis dejarlos con familias o una persona en casa contratada.
Si yo fuera Velcro no los llevaba hasta el año. Pero es que creo que socializar les viene muy bien. Y estimularles más a un, cosa que no hacen con benito
 
Pues yo creo que es mejor dejarlos en la guardería que con los familiares. Ya que los niños son tuyos y tienes que apañar te tu, no encasquetarselos a los abuelos ni a los familiares. Creo que ellos han tenido bastante con criar a los suyos. No hay que esclavizar a los familiares para que te resuelvan a ti la papeleta.
 
Yo creo que no estamos hablando de las personas que tienen que incorporarse al trabajo y dejar a los niños en la guardería porque no les queda de otra. Estamos hablando de una pareja que pudiendo tenerlos en casa, prefieren dejarlos en la guardería (uno de ellos con un año y casi ni balbucea), para tener las mañanas libres e irse de shopping. No es comparable en absoluto una familia normal que necesita trabajar para alimentar a sus hijos a que esta chica quiera tener todo ese tiempo para irse de compras. No tiene nada que ver.

Y lo de esclavizar a la familia podríamos decírselo a Velcro, que tiene a su madre de niñera. Que cada dos por tres se pira de viaje y encasqueta a Pepino los niños.
 
Le pega, le pega. He conocido a parejas heterosexuales que llevan juntos desde el inicio de los tiempos. La típica parejita que se conoce en el instituto y sigue junta chorrocientos años después...
Pues luego, él -normalmente es él- cuando se toma su noche de amiguis, va de buitre carroñero. El que ves de lejos que tira la caña a toda chica que pasa por su lado. El que va pasadito de copas, con actitud babosa, que se cree que es un bombonazo y se pone gallito delante de los amigos (que le jalean para que esté de ligoteo porque parece que les hace gracia que le ponga los cuernos a la novia -a la que suelen odiar los amigOs del individuo en cuestión-).
Sí. He visto unos cuantos como esos. Así que NO me extraña que SKy GrimaLaGrima le plantara unos cuernitos completos a Velcri. Es actitud típica de señorO, de chaval que lleva la tira con la misma chica (y que se viene arriba yendo de buitreo con los coleguis, en plan jiji-jajá).
Ahora no le veo haciendo eso. Primero porque la noche en Fuengirola está muerta JajaJAjajajAja... Además, es ya un señorO padre de dos churumbeles, con señora-ama-de-casa-ideal y reconocida que sale en anunSsios (de YT :ROFLMAO:), que tendrá sus cRoqueFLanes locales y, más siendo esto un pueblo donde nos conocemos casi todos, le iban a pillar con el carrito del helaO.
Y otro punto es que él ¿qué amiguos tiene? BetaCoqueta? Su hermano? El novio de Melli-Buena-Lacaya? Mmmm? :unsure:
Que lo haya hecho en el pasado, me lo creo. He visto a muchos como este. :meh:
En el fondo, me da penita Velcro. Pero luego se me pasa. Son tal para cual.
Perdona prima pero Christian Gálvez también es su coleguita, que lo dijo en el último video de su señora croqueta. Él sólo tiene amigos molonguis
 
Nooooooo, prima! Que no era mi intención!! Lo mío fue realmente excepcional. De hecho iba muy tranquila porque fui la última del curso de preparación al parto en parir y todas me dijeron lo mismo: "me lo esperaba peor".
También te digo que el ratito ínfimo en el que sí me funcionó la epidural me eché la mejor siesta de mi vida. Soñé que tenía una casa con jardín en Portugal y te prometo que hasta pude notar el calorcito de un sol de invierno en la cara... Y estaba en una sala de dilatación cutrísima sin ventanas o_O El otro día le decía a mi marido que a ver si me operan de alguna mierda menor para volver a experimentar la droja :ROFLMAO:
Mucha suerte con la búsqueda de bebé y recuerda hacer todo lo contrario que la croqueta!! :shame:

Yo te entiendo perfectamente! A mi la epidural me salvó la vida. Fue ponérmela, dormir unas horitas y sentirme en la gloria. Al ser un parto inducido ya solo tenía que esperar a dilatar. Lo llego a saber y me la pongo antes, pero tenía miedo porque se dice que reduce las contracciones... Pero al ser inducido no influye y no lo sabía... Estuve 2 horas sufriendo, después de poder romper la bolsa, sin necesidad bendita epidural
 
Pues yo creo que es mejor dejarlos en la guardería que con los familiares. Ya que los niños son tuyos y tienes que apañar te tu, no encasquetarselos a los abuelos ni a los familiares. Creo que ellos han tenido bastante con criar a los suyos. No hay que esclavizar a los familiares para que te resuelvan a ti la papeleta.
De acuerdo, los/as hijos/as NO son responsabilidad de los abuelos. Pero los LoCoSFeLicEs trabajan en casa y encasquetan a los críos igualmente en la escuela infantil y con lAS abuelAS. Lo mismo les da, que les da lo mismo.
Hoy Velcro está en Madrid cumpliendo su sueño de ir a una charla de Sprinter sobre autoestima (AmeISiN). SKY colgando noTiSsiOneS en su IG, echando la mañana enratonao en sus historias BruTALeS. Y los críos en la mina. Que lo mismo, luego va Pepino a por ellos y ya les tiene en casa hasta la noche (apostamos algo?), porque la madre está fuera y el padre está en Narnia very OcUpeIchOn.

Cada familia hace lo que buenamente puede y, en la mayoría de los casos, se piensa y se prioriza el bienestar de los/as hijos/as. En el caso de estos dos, vemos que las prioridades son económicas. Para construirse el palacete en el campo de golf y llevar el tren de vida que llevan, no les queda otra que estar ActuAccionando non-stop. Luego nos decía Velcri en sus 100 preguntas en 5 minutos, que prefiere ser pobre y FeLí, a ser millonaria e infeLí. JaJajAja.... Aún no se ha enterao de lo que va la película.
Cuando Gala y Bruno hayan crecido, se darán cuenta de que, sin necesidad real, se han perdido muchos momentos (de esos que les gustan tanto coleccionar). Cuando puedes dedicar los primeros años a la crianza, es un regalo MARAVILLOSO que te llevas (tú como madre -o padre-) y tu hijo/a. TIEMPO. El tiempo se va y no vuelve. Esa es la mejor INVERSIÓN que pueden hacer para sus hijos y ellos que pueden, lo están dejando pasar. Qué pena.
 
Back