Familia Coquetes/Coquetelandia

Me parto primas, me he asustado y todoVer el archivo adjunto 1163106
Eso qué es lo que es??
JaJAJAJAjajaja... Juan22??
Huye, pri... lo tienes a 17km!
Corre mientras puedas.
giphy.gif
 
Esto es de ayer.

IMG_4936.png

Estaba tan revEnTeIChon, que menos mal que pudieron comer de WeKAKA. Pobreeee.. que ni teniendo a los niños en la mina, le da la vida para hacer de comer. Pero ni a ella, ni a él. No olvidemos que él "trabaja" en casa (o en el eXtarBak).
Hasta la comida se la regalan. BruTAL. Le estoy cogiendo un asco al "WeKAKA" que ni os imagináis.

Menos mal que a mí me sale "GratIS". Sí. Normalmente, los domingos, cuando podemos "conciliar", cocinamos para unos días. Así guardo en tuppers para la semana. Compro en sitios que conozco, productos buenos y los cocinamos en casa. Mejor ImpÓsiBoL. Así, si de verdad me pilla el toro -no como a los flojos estos-, tiro de tupper.
Madremía... no saben el concepto de congelar/guardar comida. Hasta mi abuela lo hacía. Mi abuela!
 
Madre mía, llevo un tiempo sin escribiros pero cada dos por tres os leo, es leeros y parece que hablo con ustedes primas ahahahahah os voy contestando yo:D
A mi me enerva mucho lo que hacen con Bruno desde que nació y creo quepor eso les veo (Hooktube) infinidades de cosas, que si escribo no termino, obviamente comparadas con su hermana, que algunas no tienen ni pies ni cabeza ni ná:shifty:
Por que que la niña missGala me tiene frita qué su madre desde que nació sabe lo que le encanta y le encanta y le encanta:bored:
 
Primas yo nose si la guarde es buena o mala la verdad, mis hijos han tenido que ir porque la baja dura lo que dura y yo los veo felices. Eso sí, a las 15:30 estamos como un clavo en la puerta de la guarde y mi marido del cole porque nos morimos por verlos. Realmente no sé si hace que socialicen o no pero os puedo asegurar ( y eso que este tema no es mi campo profesional) que a gala y bruno les ha venido Dios y toda la corte celestial a ver con esto de ir a la mina. Me explico, a gala no la hacían ni p**o caso, la tiraban en el suelo con esa alfombra morroñosa a tomarse el bibe, no interactuaban ni nada parecido. Con bruno aún es peor, no le tocan ni con un palo. Ese niño está falto de un cariño brutal por eso duerme tanto, está apático, aburrido... la mina le va a venir genial, alguien le va a achuchar, a mirar, a hablar! Yo creo que en no mucho tiempo vamos a ver un cambio en bruno bastante grande, ya veréis.
 
Primas yo nose si la guarde es buena o mala la verdad, mis hijos han tenido que ir porque la baja dura lo que dura y yo los veo felices. Eso sí, a las 15:30 estamos como un clavo en la puerta de la guarde y mi marido del cole porque nos morimos por verlos. Realmente no sé si hace que socialicen o no pero os puedo asegurar ( y eso que este tema no es mi campo profesional) que a gala y bruno les ha venido Dios y toda la corte celestial a ver con esto de ir a la mina. Me explico, a gala no la hacían ni p**o caso, la tiraban en el suelo con esa alfombra morroñosa a tomarse el bibe, no interactuaban ni nada parecido. Con bruno aún es peor, no le tocan ni con un palo. Ese niño está falto de un cariño brutal por eso duerme tanto, está apático, aburrido... la mina le va a venir genial, alguien le va a achuchar, a mirar, a hablar! Yo creo que en no mucho tiempo vamos a ver un cambio en bruno bastante grande, ya veréis.
Totalmente de acuerdo prima! Para mí la guardería en niños tan pequeños es una necesidad porque ambos padres trabajan, da penita tener que dejarlos tan chiquitines pero no hay más remedio. Pero estos energúmenos que se pasan el día en casa, tienen las santas narices de llevarlos encima no 5, 8 horas!
 
Gracias por contar tu experiencia. Me alegra que haya sido buena.
Conozco el otro lado de la moneda, por una amiga. Quizá depende de la tienda para que haya mejor o peor ambiente, o te faciliten o te joroben la existencia.
Igual que esta empresa, otras, como Inditex, son más de lo mismo (pero vendiendo más caro).

Los LocOSFeLiceS, teniendo pasta, ya podrían buscar algo menos "tiradillo" para los niños. Ella bien que se compra sus ropajes y bolsacos buenos.


Totalmente de acuerdo, muchos caprichos Pra ellas mega caros y para los peques nos tiramos a lo barato.... Son patéticos
 
Back