Familia Coquetes/Coquetelandia

Diosss os leo a algunas y parece que en vez de ganar, estamos retrocediendo en el tiempo. Ahora a demonizar las guarderias ... yo me he criado en guarderias y trauma ninguno, dejad de juzgar a a los padres. Tan acpetable es llevarlos como no llevarlos q manía con endemonizar todo!! El dia tiene 24 horas, no les va a pasar nada por estar unas horas fuera de casa por el amor de dios!! Hay vida mas alla de los hijos, el que quiera vivirla estupendo y el que no se quiera separar de los hijos, estupendo tambien..pero vaya guerra teneis unos contra otro!! Cada uno tiene sus circunstancias y hará lo que consodere necesario y que es mejor para sus hijos.
Nadie ha demonizado a las guarderías. Simplemente que Vero vende como lo mejor para el bebé estar ocho horas en una y yo (y otras primas, creo) pensamos que siendo tan pequeñitos no.
Obviamente cuando no tienes más remedio por trabajo es lo que hay y, de hecho, los educadores hacen una magnífica labor con nuestros hijos (yo estoy muy agradecida). Eso no quita que, si de mí hubiera dependido, no les hubiera llevado hasta los dos añitos... Y, por supuesto, mis hijos trauma ninguno.

De hecho el comentario va más hacia la difícil conciliación familiar y laboral que a las guarderías-escuelas infantiles.
 
Nadie ha demonizado a las guarderías. Simplemente que Vero vende como lo mejor para el bebé estar ocho horas en una y yo (y otras primas, creo) pensamos que siendo tan pequeñitos no.
Obviamente cuando no tienes más remedio por trabajo es lo que hay y, de hecho, los educadores hacen una magnífica labor con nuestros hijos (yo estoy muy agradecida). Eso no quita que, si de mí hubiera dependido, no les hubiera llevado hasta los dos añitos... Y, por supuesto, mis hijos trauma ninguno.

De hecho el comentario va más hacia la difícil conciliación familiar y laboral que a las guarderías-escuelas infantiles.


No es sólo una opinión, los estudios de pedagogía demuestran que el desarrollo de un niño de esta edad se potencia mucho más cuando interactúa con un adulto. No digo que interactuar con niños de su edad esté mal, pero como digo, tan pequeños poco se pueden aportar, siguen siendo muy individualistas y son los estímulos de los adultos los que más les favorecen. ¿Qué dicen los expertos? Que las guarderías son necesarias en tanto en cuanto a las familias no les queda otra opción, pero que si los niños pueden estar en casa mejor. Esto no quita que si tú, por la circunstancia que sea, has decidido llevarle extraigas cosas positivas de esa experiencia, que las habrá sin ninguna duda, pero lo que es criticable de Vero es que lo venda como lo mejor para sus hijos, por qué no es verdad según las opiniones de los expertos. En cualquier caso no parece estar informada, ni en eso ni en bastantes temas de crianza en general, ahora que como madre haga lo que quiera.

PD: me edito para decir que como PADRES hagan lo que quieran, que como es siempre Vero quién explica estas cosas parece que solo le corresponden a ella y no es así.
 
Última edición:
Yo soy madre y por suerte o desgracia mis hijos han tenido que ir a la guarderia o escuela infantil desde bebes. Hay gente que puede quedarse en casa con ellos o dejarlos con familiares incluso contratar a alguien. Pero cuando te tienes que incorporar al trabajo y no tienes otra opcion, no hay mas remedio. Mis hijos son felices y no creo que tengan trauma por haber estado alli. Claro que yo no los he llevado 8 horas, han ido lo justo, vamos las horas que yo tengo que trabajar. Pero yo salgo de trabajar con unas ganas locas de achucharles y estar con ellos (a diferencia de estos dos)
En el caso de estos dos, desde luego no lo entiendo. Puedo entender que los lleves unas horas a la mañana para poder tener algo de tiempo para ti, pero en ningun momento entiendo como pueden dejarles alli tantas horas.

Aunque siendo realistas, a estos dos les faltan un par de hervores, asi que impensable que por un momento piensen en el bien de sus hijos
 
Ojú los estaba viendo todos pero este me ha dado PeReZa MáXimA verlo, haul de primark...a saber si es una ColAbOuReiChon, ya no me fío:hungover::facepalm: por lo que leo enseña con más ilusión lo de Gala Of Course:banghead::banghead:
Si que es colaboración. En los hastags del vídeo pone #iworkwithprimark ósea una AD como un castillo. Además después ha subido unos Stories mencionando a Primark
 
No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.

A ver, a ver... no es recomendable por qué? Yo sí que creo que llevarles hace bien. Soy muy pro guardería.
Hay gente que no tiene familia que pueda cuidar del niñx ybtiene que dejarlo desgraciadamente con 4 meses cuando cumple la baja.
A mi me dejaron a esa edad, y no me he puesto mala nunca salvo el típico resfriado. A día de hoy 35 años.Salud de hierro, primas. No todo el mundo tiene la posibilidad de contratar a alguien para que cuide de su hijo si no tiene familia.
Yo le llevé a los 6, da pena, mucha! Pero es que no tengo con quien dejarle y me tenía que incorporar.
Os envidio a las que podéis dejarlos con familias o una persona en casa contratada.
Si yo fuera Velcro no los llevaba hasta el año. Pero es que creo que socializar les viene muy bien. Y estimularles más a un, cosa que no hacen con benito
 
Yo soy madre y por suerte o desgracia mis hijos han tenido que ir a la guarderia o escuela infantil desde bebes. Hay gente que puede quedarse en casa con ellos o dejarlos con familiares incluso contratar a alguien. Pero cuando te tienes que incorporar al trabajo y no tienes otra opcion, no hay mas remedio. Mis hijos son felices y no creo que tengan trauma por haber estado alli. Claro que yo no los he llevado 8 horas, han ido lo justo, vamos las horas que yo tengo que trabajar. Pero yo salgo de trabajar con unas ganas locas de achucharles y estar con ellos (a diferencia de estos dos)
En el caso de estos dos, desde luego no lo entiendo. Puedo entender que los lleves unas horas a la mañana para poder tener algo de tiempo para ti, pero en ningun momento entiendo como pueden dejarles alli tantas horas.

Aunque siendo realistas, a estos dos les faltan un par de hervores, asi que impensable que por un momento piensen en el bien de sus hijos
Estoy con el movil y lo publique sin escribir nada.
Respecto al tema de dejarlo en la guarde, yo nunca le escuche decir que lo vaya a llevar 8 horas. De hecho no lo creo. A gala la recogian sobre las 3 ahora mas mayorcita, pero cuandl empezo la sacaban a la 1.la verdad nose lo que haran.
Yo creo que la guarde es buena pero que si puedes estar con tus hijos y no tienes un trabajo que te lo impida que se queden en casa. Despues mas mayorcitos si que es bueno que socialicen y se preparen para cuando les toque ir a parbulos
 
Última edición:
No suelo ver videos de estos dos, pero hoy me ha saltado uno y por curiosidad he visto los primeros minutos y me ha puesto de mala leche. Llevar a un bebé a la guardería con menos de dos años no es recomendable, no lo digo yo lo dice la aeped. La escuela infantil no es Harvard. Las escuelas infantiles existen por la pésima y aberrante conciliación familiar que existe en este país ,de no ser así probablemente no sabríamos ni lo que son. Cuando uno se dirige a un público mayoritario tiene la necesidad moral de usar esa vía para mejorar algo de lo que nos rodea. Vender la idea de que es buenísimo llevar a bebés tan pequeños a una escuela infantil no solo es falsa ( y lo digo yo que soy profesional y trabajo en el sector por lo tanto se perfectamente de lo que hablo) también es un insulto para aquellos padres que si quieren estar con sus hijos el máximo tiempo y que no pueden hacerlo por las vergonzosas políticas de este país. Si tú quieres llevarlos adelante, pero no lo vendas como la panacea ya que todos los que somos padres con un mínimo de información sabemos que para lo único que sirven es para debilitar el sistema inmune de nuestros hijos y para suplir la carencia de su entorno familiar cuando no pueden hacerse cargo de ellos. Hacen una gran labor, pero si este país funcionara pensando en la infancia nadie llevaría a sus hijos a la guardería ya que no habría necesidad debido a que sus padres pueden pasar tiempo de calidad con ellos. Así que vete a contar milongas a otros.
No se si aplaudirte con las manos, con los pies , con las orejas o todo junto. Me gustó mucho tu comentario. A mi me han metido mucha presión la sociedad por no meter a mis gemelos a la "guarde", pero siempre respondo "quiero disfrutarlos".... ninguna etapa vuelve y si hay la oportunidad de disfrutar de ellos, porque no? :love:
 
No soy de comprar en primark, ni suelo entrar mucho (me molesta bastante que algunas personas me estén empujando dentro de una tienda). Si es verdad que una vez me compre unos botines a 10 euros, para salir del paso (mientras pasas de las sandalias de verano a las botas de invierno) y tengo que decir que me dolían los pies un horror. No me quiero imaginar como será ponerle el calzado que ha comprado para Bruno, con esos pies que van a empezar a dar pasos en breve. Madre mía, que tarada.
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Nunca me ha gustado Primark.
Puedo entender, que para ropa de niñxs/bebés que crecen por días, pues te hace el apaño. Pero, Velcro y SKY, que tienen los bolsillos llenos... Parfavaaar... ¿Cómo le pones esos zapatos a los niños, especialmente a Bruno?
Los niños que están aprendiendo a andar NO deberían llevar zapatos. Deben llevarlos cuando ya sepan caminar. Y a ser posible, que sean flexibles, de material transpirable, con el talón reforzado y el tobillo libre.

Personalmente, Primark NO me gusta NADA. Una vez le compré bodies en Primark a mi hija y nunca más. Dos lavados y estaban dados de sí, con pelotillas en la tela y descoloridos. Un asco. No quiero ni imaginar el tema del calzado. JoRroR.
No me gusta porque es una multinacional (como otras tantas) que fomenta la contaminación sin medida, el consumismo, la explotación laboral en fábricas de países asiáticos (explotando a miles de personas) y con sueldos mierder para sus empleados en tienda...
Sólo buscan que consumas sin parar. Ropa barata y mala, de usar y tirar, para que vuelvas a comprar en poco tiempo. Un timo.
 
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Nunca me ha gustado Primark.
Puedo entender, que para ropa de niñxs/bebés que crecen por días, pues te hace el apaño. Pero, Velcro y SKY, que tienen los bolsillos llenos... Parfavaaar... ¿Cómo le pones esos zapatos a los niños, especialmente a Bruno?
Los niños que están aprendiendo a andar NO deberían llevar zapatos. Deben llevarlos cuando ya sepan caminar. Y a ser posible, que sean flexibles, de material transpirable, con el talón reforzado y el tobillo libre.

Personalmente, Primark NO me gusta NADA. Una vez le compré bodies en Primark a mi hija y nunca más. Dos lavados y estaban dados de sí, con pelotillas en la tela y descoloridos. Un asco. No quiero ni imaginar el tema del calzado. JoRroR.
No me gusta porque es una multinacional (como otras tantas) que fomenta la contaminación sin medida, el consumismo, la explotación laboral en fábricas de países asiáticos (explotando a miles de personas) y con sueldos mierder para sus empleados en tienda...
Sólo buscan que consumas sin parar. Ropa barata y mala, de usar y tirar, para que vuelvas a comprar en poco tiempo. Un timo.
Para Gala los megacaros biomecanics..
 
Estoy de acuerdo contigo al 100%. Nunca me ha gustado Primark.
Puedo entender, que para ropa de niñxs/bebés que crecen por días, pues te hace el apaño. Pero, Velcro y SKY, que tienen los bolsillos llenos... Parfavaaar... ¿Cómo le pones esos zapatos a los niños, especialmente a Bruno?
Los niños que están aprendiendo a andar NO deberían llevar zapatos. Deben llevarlos cuando ya sepan caminar. Y a ser posible, que sean flexibles, de material transpirable, con el talón reforzado y el tobillo libre.

Personalmente, Primark NO me gusta NADA. Una vez le compré bodies en Primark a mi hija y nunca más. Dos lavados y estaban dados de sí, con pelotillas en la tela y descoloridos. Un asco. No quiero ni imaginar el tema del calzado. JoRroR.
No me gusta porque es una multinacional (como otras tantas) que fomenta la contaminación sin medida, el consumismo, la explotación laboral en fábricas de países asiáticos (explotando a miles de personas) y con sueldos mierder para sus empleados en tienda...
Sólo buscan que consumas sin parar. Ropa barata y mala, de usar y tirar, para que vuelvas a comprar en poco tiempo. Un timo.


Prima perdona que discrepe un poco en tu comentario, pero yo he estado hasta hace muuuy poquito en primark trabajando y te digo que como empresa que trata a sus empleados, le pongo un 10. Es una empresa que no te exige minutos de más, llega tu hora y estés lo que estés haciendo tienes q fichar e irte, el equipo de personal estupendo y cercano, los de los despachos para cualquier problema super cercanos, te intentan resolver tus problemas, horarios súper buenos, y la remuneración adaptada a tu horario. Además tenemos pagas extras y paga de Navidad, que hoy en día eso en otras Tienda de textil no lo encuentras. Y muchas promociones internas para poder mejorar laboralmente.

Que la ropa es de peor o mejor calidad? No te lo discuto xq al precio que estan algunas prendas es normal que la calidad no sea buena y la prenda te dure una temporada, aunque existen muchas prendas de buena calidad que ya si hay q pagar más.

Que la ropa la traen se países que explotan a sus trabajadores, pues tb, pero hoy en día dime que gran empresa de textil no trae los prendas de esos países? Es que son todas iguales.... Por desgracia, la fabricación española de textil es muy cara y no es adsequible al 90% de la economía de la población.
 
Hablando de conciliación, con la vuelta al cole y las rutinas, estoy reVenTeIChOn, pris. Que se me escapa el resumen del mierder vídeo pasado! OuNou.
A ver. Primero decir que el título es FLipANtE:
MUCHÍSIMA ROPA para el BEBÉ!! HAUL PRIMARK con REACCIÓN de Gala
Estoooo.... el bebé no es Bruno? Entonces porque la reacción es de Gala? Como Gala no es un bebé, ya tiene que usar a Bruno para el título -y justificar que ponga "BEBÉ"-. Pero como la que vende es la niña, pues añadimos una reacción de Gala. BruTaL.
Y ya no hace más vlogs de Yukei? No nos enseña la despedida ni nada? AmEiSin. Del tirón nos mete un vídeo-sopoR con ActuAcCión para Primark. FLipAnte.

UaUuuu... Qué estrés, ha tenido que empezar a grabar a las 4 de la tarde. Menuda mañana de estrés ha tenido. Ahá. Niña encasquetada con la tita Carmen y los primos InFLuEnsSerS. Ella en villa Pepino. Bruno para Pepino. SKY en Madrid a sus historias con sus charlitas de coaching MoLoNgUi. Súper liada ha estado. Poooooobre. Le surgen cositas. Ahá.

Nos confirman que Bruno va a ir a la mina. Según Los LoCosFeLices, tiene muchos beneficios para ellos. Ahá.
Mira bonita, a esa edad, ni socializan, ni aprenden (a sobrevivir, eso sí), ni lo necesitan. FIN. Hay estudios al respecto. Pero como se informa un mojón seco. Pues eso, ni idea. Lo que pasa es que los beneficios que tiene es que se saca ocho horas para estar a sus cosas. Listo. No hay más. Que no nos venda la moto. Podría decirlo abiertamente y no pasa nada.
"Llevo a mis hijos pequeños a la escuela infantil porque necesito tiempo para pintarme y grabar vídeos para mi canal de NO-Moda".
Sería perfecto. Totalmente respetable porque son vuestros hijos y vuestras vidas. Pero no justifiques con excusas manidas, parfavaaar.

El maquillaje es "no-tengo-parole"-style. Se ha pasado la brocha con alegría. Esos tortazos que lleva son BruTALeS. Ese iluminador en la puntiiiiiiiita de la nariz, los rayacos de Cleopatra... Se le ven muchos granitos por toda la cara. Tiene la piel hecha unos zorros. Debería dejarla respirar. Por cierto, se le va la cara súper redondita. Sigo pensando que ha cogido peso y se le ha ido todo a la cara.
Captura de pantalla 2019-09-10 a la(s) 16.40.44.png

Vaya truño de vídeo.
Se va con su mami Pepino al Primark. Miran ropa. Ayyy, qué bonito para GALA. Ayyyy... me he enamorado de este abrigo para GALA. Se graba comprando ropa para GALA.
Ah, sí, que va Bruno en el carro y le planta unos zapatos anti-ergonómicos, anti-transpirables, anti-todo. AH! Y a GALA unas botas de agua súper CrOqueta.

Vaya truño de vídeo.
Vuelve a villa Pepino. Como SKY se ha ido a Madrid, ella se muda allí. Nos va a enseñar las compras.
SOPORÍFERO EBRIZÍN.

Nos enseña la ropa.
Vaya truño de vídeo.

Para Bruno:
Pack de dos camisetas.
Calcetines.
Un chándal.
Dos sudaderas.
Dos pantalones de chándal.
Dos pares de zapatos JorRoR.
Gorro y guantes.

Para Gala:
Camisetas interiores.
Pack de camisetas.
Conjunto pantalón/camiseta.
Conjunto de pichi/camiseta/leotardos.
Conjunto rebeca/camiseta/leotardos/rebeca.
Dos sudaderas.
Pantalón.
Pantalón básico.
Calcetines.
Botas de agua.
Mochila.
Tenis con luces en las suelas.


Llega la noche. UaLaaaa, está reventeIchOn. Se va a dormir ya, que está cansada. Pero muy FeLí porque está teniendo mucha acogida tras su vuelta de las JoliDeIs ActuAcCionadaS. Que ella recibe MUCHOS mensajes e intenta contestar a TODOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pobre, siempre se le escapa un pequeño porcentaje de cRoquetes a los que no puede atender porque está mega-ultra-ocuPeiChóN. De cien mensajes, responde 60 JAjaJAjajaJAJAjajajAJJAja :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:. Que se esfuerza por contestar a todos porque somos muy importantes para ella. JAjaJAJA, mírala qué lista. Pos claro. Sin cRoquetes, te comes los moquetes, amigui.

FIN.
SOPOR.

Ah, bueno, Gala dice que quiere ponerse los zapatos con luces. BruTAL.
 
Última edición:
Prima perdona que discrepe un poco en tu comentario, pero yo he estado hasta hace muuuy poquito en primark trabajando y te digo que como empresa que trata a sus empleados, le pongo un 10. Es una empresa que no te exige minutos de más, llega tu hora y estés lo que estés haciendo tienes q fichar e irte, el equipo de personal estupendo y cercano, los de los despachos para cualquier problema super cercanos, te intentan resolver tus problemas, horarios súper buenos, y la remuneración adaptada a tu horario. Además tenemos pagas extras y paga de Navidad, que hoy en día eso en otras Tienda de textil no lo encuentras. Y muchas promociones internas para poder mejorar laboralmente.

Que la ropa es de peor o mejor calidad? No te lo discuto xq al precio que estan algunas prendas es normal que la calidad no sea buena y la prenda te dure una temporada, aunque existen muchas prendas de buena calidad que ya si hay q pagar más.

Que la ropa la traen se países que explotan a sus trabajadores, pues tb, pero hoy en día dime que gran empresa de textil no trae los prendas de esos países? Es que son todas iguales.... Por desgracia, la fabricación española de textil es muy cara y no es adsequible al 90% de la economía de la población.
Gracias por contar tu experiencia. Me alegra que haya sido buena.
Conozco el otro lado de la moneda, por una amiga. Quizá depende de la tienda para que haya mejor o peor ambiente, o te faciliten o te joroben la existencia.
Igual que esta empresa, otras, como Inditex, son más de lo mismo (pero vendiendo más caro).

Los LocOSFeLiceS, teniendo pasta, ya podrían buscar algo menos "tiradillo" para los niños. Ella bien que se compra sus ropajes y bolsacos buenos.
 
Back