Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, los LocOsFeLiceS ya han subXanado el aMeiSIn error del título del vlog.
JAjaAJAjajAja...

Captura de pantalla 2019-09-11 a la(s) 13.22.58.png

De parte de las primas, y en especial creo que hablo en nombre de la que os dio el aviso porque no sabéis ni escribir:
DE NADA, Velcri! (y)
BeXos.
 
1. ¿Por qué sube fotos fail? Quiero decir, quiere enseñar la frase y sólo tiene una, pues vale, pero ha puesto 3 en el mismo sitio, esta se la podría haber ahorrado.
2. Ahora le ha dado por esa camiseta ¿no? Es seSi Sesi y pechá molongui.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190911-162551.png
    Screenshot_20190911-162551.png
    291,6 KB · Visitas: 187
1. ¿Por qué sube fotos fail? Quiero decir, quiere enseñar la frase y sólo tiene una, pues vale, pero ha puesto 3 en el mismo sitio, esta se la podría haber ahorrado.
2. Ahora le ha dado por esa camiseta ¿no? Es seSi Sesi y pechá molongui.
El texto que acompaña a semejante ráfaga de fotos insulsas pero pretenciosas, da la sensación de que se ha fumado un algo aliñado, o que está bajo los efectos de tres o cuatro copazos, o que su edad mental es menos mil.

"Hoy he sentido tantas emociones... pero si tuviera que quedarme con una idea que siempre me hace sentir feliz sería la de “mira cómo molas!”. Es tan cierto y a la vez tan evidente que se nos olvida. Seamos nosotros mismos, querámonos con nuestras virtudes y defectos, riámonos más de las cosas, hagamos las cosas con amor, preocupémonos menos y seamos mucho más felices!! De ahí que siempre os diga que prefiero ser una loca feliz y disfrutar de las cosas, que tomarme la vida muy en serio y preocupándome por todo. Eso no quiere decir que no tenga mis bajones... "
Me ha recordado a cuando salía del estado de sedación de quirófano. Qué felicidad! :love:
Es como si hubiese tomado setas alucinógenas y viera todo en una dimensión unicornio. :love:
Lo de "miracómomolas" se supone que es una charlita que les han dado en Spriter para fortalecer la autoestima en NIÑOS/AS. Pero ella se lo aplica a sí misma. EGocénTriCa toda ella. Ya vemos que no se toma las cosas en serio y que los niños los deja aparcados sin problemas ni PreoCupeIchOns.
La camiseta JóRriBoL a más no poder. Cosa más incómoda, ordinaria y feónica.
 
Última edición:
El texto que acompaña a semejante ráfaga de fotos insulsas pero pretenciosas, da la sensación de que se ha fumado un algo aliñado, o que está bajo los efectos de tres o cuatro copazos, o que su edad mental es menos mil.

"Hoy he sentido tantas emociones... pero si tuviera que quedarme con una idea que siempre me hace sentir feliz sería la de “mira cómo molas!”. Es tan cierto y a la vez tan evidente que se nos olvida. Seamos nosotros mismos, querámonos con nuestras virtudes y defectos, riámonos más de las cosas, hagamos las cosas con amor, preocupémonos menos y seamos mucho más felices!! De ahí que siempre os diga que prefiero ser una loca feliz y disfrutar de las cosas, que tomarme la vida muy en serio y preocupándome por todo. Eso no quiere decir que no tenga mis bajones... "
Me ha recordado a cuando salía del estado de sedación de quirófano. Qué felicidad! :love:
Es como si hubiese tomado setas alucinógenas y viera todo en una dimensión unicornio. :love:
Lo de "miracómomolas" se supone que es una charlita que les han dado en Spriter para fortalecer la autoestima en NIÑOS/AS. Pero ella se lo aplica a sí misma. EGocénTriCa toda ella. Ya vemos que no se toma las cosas en serio y que los niños los deja aparcados sin problemas ni PreoCupeIchOns.
La camiseta JóRriBoL a más no poder. Cosa más incómoda, ordinaria y feónica.
Jejejeje vamos que no se ha enterado de la charla, si iba dirigido a los niñ@s :LOL::LOL::LOL: y se lo ha llevado a sí misma.... Parece pri que lleva un body, le debe aJusTaR tanto que le da InsPireIchon para sus textos de PuRpUrInA :wacky::wacky:
 
Le pega, le pega. He conocido a parejas heterosexuales que llevan juntos desde el inicio de los tiempos. La típica parejita que se conoce en el instituto y sigue junta chorrocientos años después...
Pues luego, él -normalmente es él- cuando se toma su noche de amiguis, va de buitre carroñero. El que ves de lejos que tira la caña a toda chica que pasa por su lado. El que va pasadito de copas, con actitud babosa, que se cree que es un bombonazo y se pone gallito delante de los amigos (que le jalean para que esté de ligoteo porque parece que les hace gracia que le ponga los cuernos a la novia -a la que suelen odiar los amigOs del individuo en cuestión-).
Sí. He visto unos cuantos como esos. Así que NO me extraña que SKy GrimaLaGrima le plantara unos cuernitos completos a Velcri. Es actitud típica de señorO, de chaval que lleva la tira con la misma chica (y que se viene arriba yendo de buitreo con los coleguis, en plan jiji-jajá).
Ahora no le veo haciendo eso. Primero porque la noche en Fuengirola está muerta JajaJAjajajAja... Además, es ya un señorO padre de dos churumbeles, con señora-ama-de-casa-ideal y reconocida que sale en anunSsios (de YT :ROFLMAO:), que tendrá sus cRoqueFLanes locales y, más siendo esto un pueblo donde nos conocemos casi todos, le iban a pillar con el carrito del helaO.
Y otro punto es que él ¿qué amiguos tiene? BetaCoqueta? Su hermano? El novio de Melli-Buena-Lacaya? Mmmm? :unsure:
Que lo haya hecho en el pasado, me lo creo. He visto a muchos como este. :meh:
En el fondo, me da penita Velcro. Pero luego se me pasa. Son tal para cual.
Es que peligra su imperio literario. No puede hacerle feos a la vero nunca. Nunca, sky, nunca!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: o no te leerán más:facepalm:
 
Yo creo que no estamos hablando de las personas que tienen que incorporarse al trabajo y dejar a los niños en la guardería porque no les queda de otra. Estamos hablando de una pareja que pudiendo tenerlos en casa, prefieren dejarlos en la guardería (uno de ellos con un año y casi ni balbucea), para tener las mañanas libres e irse de shopping. No es comparable en absoluto una familia normal que necesita trabajar para alimentar a sus hijos a que esta chica quiera tener todo ese tiempo para irse de compras. No tiene nada que ver.

Y lo de esclavizar a la familia podríamos decírselo a Velcro, que tiene a su madre de niñera. Que cada dos por tres se pira de viaje y encasqueta a Pepino los niños.
Exacto.
No es comparable. Se ponen excusas ellos mismos: los dejo porque tengo que trabajar.
Sí. Claro (y)
Hoy, pj, está en madrid. Ok, si eso es trabajo, ok... se los puede dejar a la pepis. Al menos al bebé2, que ni barrunta.
El resto de días, para qué??? Y más estando los dos, que se pueden turnar!!

No tienen excusa, para mí.
Pero, ellos verán. Que, total, es el desarrollo emocional de sus hijos lo que se están jugando.
 
Primas, no sé si lo han comentado antes pero, ¿en serio ha puesto esto en la dedicatoria del libro? Osea, palabras bonitas para sus prinseeesas y para Bruno “feliz retraso”. ¿De verdad no tiene otras palabras para dedicarle a su HIJO? Flipo.

Ver el archivo adjunto 1163899
si esa fue su dedicatoria del libro..... pobre Bruno siempre queda el último para todo:oops:
A Sky,
el creador de lágrimas donde no las siente(y)
 
150 euros el edredón que acaba de comprar para su habitación en Zara, el espejo unos 60 euros...y zapatos de primark para los niños que son de lo mejor del mercado (nótese la ironía). Que se los ponga a Gala...pues mira...tampoco lo veo bien pero bueno...pero que se los ponga a bruno que está empezando a dar sus primeros pasos...no lo entiendo!!! Tengo una niña de 2 años y jamás le he puesto un zapato que no fuese de marca para niños recomendados para caminar, 50 e como mínimo cada par. Esta gente no se lo puede permitir? O están esperando que biomecanics se los regale?
 
Si fuesen un poquito más inteligentes, y fuesen conscientes de la actitud celosa de Gala demandante de atención (nada malo siempre se le dé su espacio a cada niño y se le corrija) cortarían detalles del vídeo como por ejemplo cuando Javi va a coger a Bruno de la cuna y va Gala a que la cojan a ella, pero claro, como encima responden con un ooohhhh, pues poca cuenta se dan o se querrán dar.
 
¿Os acordáis de esos vídeos donde solo hablaba Velcro y no el pedante de su marido? Que tiempos. En el vídeo de hoy había partes que ni a ella se la escuchaba porque el otro quería quedar por encima. Por dios. Cada día le tengo mas manía. Que afán de protagonismo y querer ser el centro de atención.

PD: tengo que decirlo. Gala está super graciosa hablando. Que tierna edad
 
Back