Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si serán los filtros que se pone o el maquillaje pero la veo super estropeada

Ver el archivo adjunto 1153749
A mí lo que me flipa pechá es ese PeLasSo L´Oreal. Vaya espectáculo capilar.
No te digo ná y te lo digo tó. No tengo parole. A ver si va a su estilista-peluquero (que es el mismo al que ahora va Melli-Mala) y le hacen un tratamiento de esos MoLonGui, porque vaya toalla...
 
Querrán hacer merchandising con camisetas , tazas etc. Ya lo intentaron una vez, pero como no tenían logo registrado no funcionó.:ROFLMAO:
Vergüenza ajena de llevar eso en una camiseta o que alguien pudiese verlo (y preguntarme). O sea, qué fatiga... faTiGueiChon de la mala.
Coincido con la prima que apuntó que no ve la C por ninguna parte. Yo tampoco veo una C. Si me apuras, y echándole imagineicHon, veo una "e" (minúscula). Cosa más fea, virgin of the beauty love.
 
Yo creo que a la que iba no es bilingüe ni tampoco pública. No puedo poner lógicamente el nombre pero siempre he pensado que va a una a la que deben ir en coche y que no está en Las Lagunas! :rolleyes:
Lo de llamar al orinal "potty" me da a mí que es por su interés en enseñarles ellos a hablar en su inglés macarrónico y no tiene que ver en realidad con la escuela infantil. Pero son impresiones mías. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de extranjeros que viven en la zona, también es posible que conviva con niños ingleses en la escuela y que lo haya aprendido así.
Si han pensado en cambiarles a otra nueva bilingüe me da a mí que van a tener que utilizar el coche mucho ya que "la mejor" y más elitista está en otro pueblo que no es Mijas ni Fuengirola :whistle:
Uuuuh... pri... es verdad, hay otra escuela infantil más mega pija por aquí (uuuh... cerquita de donde llevaba a Gala a natación me suena una). Ni Mijas, ni Fuengirola. Cierto, pri. Buen apunte.
A una pública no creo que los lleven never-ever.
 
Back