Familia Coquetes/Coquetelandia

Estuve mirando sus éstoris y tenéis razón. Sigue estando hiper-delgada pero con la cara rara. Si hubiese cogido kilos, igual se notaría algo en el cuerpini. También es cierto que hay gente que con coger dos o tres kilos, se le nota pechá en la cara.
Pero es que tiene la cara súper redonda-rara. Empiezo a pensar que no es ninguna fantasía que se haya podido inyectar algo en los pómulos.
Además, como se pone filtracos para los éstoris, la expresión facial se ve más distorsionada aún. No sé si seguirán subidos, pero mirad qué raros tiene los pómulos. Parece como cuando las ardillas se llenan los mofletes de nueces. :confused:

Ver el archivo adjunto 1153387

Ver el archivo adjunto 1153388

A ver si no va a ser que se ha pinchado el ácido hialurónico por el gepeto. :whistle::whistle::whistle:
Igual les han hecho un 2x1 y se lo ha hecho Pepino con ella (como los cejotes microblading).

Edito: No os parece que igual se ha puesto algo también en la zona de los ojos? relleno o algo? Se le ven los ojos como pequeñitos (igual tiene hinchada esa parte por el relleno o lo que sea y le hace los ojos pequeñitos).
Pues si se ha hecho algo de estética le han dejado la cara de perro Pachón...
 
Ojo CUIDaO.
NoTiSsióN:

Ver el archivo adjunto 1153601

Copio y pego (incluyo sus faltas ortográficas JoRrOr) :

"Si os fijáis es una C que representa a esta maravillosa comunidad que es nuestra familia y un corazón en el centro que representa el amor. La C Coquete, la C de Coleccionar momentos juntos, la C de loCos felices y la C de CMMB. Ambas representan los valores fundamentales de los Coquetes, la familia y el amor.
Para terminar, nuestro Logo lleva el característico #YoSoyCoquete que nos acompaña desde que éramos 50.000 Coquetes en la familia!! Os acordáis de Eda quedada!? Nosotros estamos enamorados de esta nueva imagen que representa el pistoletazo de salida para todo lo que está por venir (y muchas cositas que os tenemos que contar!!)."
JAJAjaAjaja :hilarious::hilarious::hilarious:
Menudo truño de logo. Y habrán pagado porque se lo hagan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
AmEiSin. JajajajJAjajaja
Aquí la versión MoLoNgUi de las primas:

Ver el archivo adjunto 1153609
Esta put* mierda es la sorpresa???

En serio????

Hola?????

Cerebro not found en coque community.

No tengo palabras. Boi a yorar.
 
Yo sinceramente no creo que se haya hecho nada en la cara. Pienso que las cejas que se hizo no le favorecen en absoluto; se le ven desparejas y muy grandes para su cara.
El eyeliner tampoco le queda muy bien porque no se lo hace bien entonces los ojos se le quedan raros.
Y por último el pelo. Estaba mucho más linda después del nacimiento de Gala con el pelo cortito.
 
Ah se me olvidó comentar que el viernes en la playa vi a una leyendo se perdió el amor y me pregunte si sería zoquete, digo coquete
 
Se hacen tantos logos con corazones que da la sensación que ya lo he visto en algun lugar... para nada original por mucho que suelten rollos y vendan humo, que de eso saben un rato.
 
Una duda que tengo. La escuela infantil donde va Gala es bilingüe? Es que me da la impresión que lo del potty viene de alli, que fueron los que realmente hicieron la operación pañal(que no lo critico, ya que son muchos los niños que lo aprenden en la guardería)

Creo que alguna vez dijeron que sí, que la escuela infantil a donde va Gala es bilingüe. Lo que no es, es pública. Digo que no es pública porque ella empezó a ir ya bastante empezado el curso escolar (no empezó en septiembre). Las preescripciones para solicitar plaza se hacen en marzo -al menos en la pública- (del año en que quieres que empiece en septiembre). Normalmente NO es fácil conseguir plaza (en la pública) porque, al menos en Mijas/Fuengirola hay muchos niños/as y pocas plazas. A no ser que se vaya algún/a niño/a y quede una plaza libre (y suele haber cola esperando).
No sé si las públicas son bilingües. Lo desconozco.
En cuanto a que ahora vayan a ir los dos, Gala y Bruno, seguramente aunque los lleve a otra escuela infantil, será privada. Me atrevería a decir que hay muchas papeletas de que sea a una de Fuengirola bastante pija (o al menos donde van los/as hijos/as de los que tienen pasta de por aquí). A ver qué cuentan los loCosFeLiCeS cuando llegue el momento de dar el "NotiCIÓN-NuncA-EspeRAdo: Mis BEBÉS EMOTIVOS van a la mina OCHO hoRas".

Yo creo que a la que iba no es bilingüe ni tampoco pública. No puedo poner lógicamente el nombre pero siempre he pensado que va a una a la que deben ir en coche y que no está en Las Lagunas! :rolleyes:
Lo de llamar al orinal "potty" me da a mí que es por su interés en enseñarles ellos a hablar en su inglés macarrónico y no tiene que ver en realidad con la escuela infantil. Pero son impresiones mías. No obstante, teniendo en cuenta la cantidad de extranjeros que viven en la zona, también es posible que conviva con niños ingleses en la escuela y que lo haya aprendido así.
Si han pensado en cambiarles a otra nueva bilingüe me da a mí que van a tener que utilizar el coche mucho ya que "la mejor" y más elitista está en otro pueblo que no es Mijas ni Fuengirola :whistle:
 
Uf yo no sé si se habrá hecho algo en la cara además de los cejotes pero entre tanto maquillaje y tanto filtro la veo rarísima en las últimas fotos que habéis puesto. Cuando la seguía allá por el embarazo de Gala se veía mucho más guapa y natural y sus fotos también aunque fueran menos profesionales (se las hacía SKY, no tenía fotógrafo y asistente personal para sus sesiones como ahora). Estoy de acuerdo con lo que decís de que se ha convertido en una influencer estándar más, su perfil no tiene nada de diferente, todas los mismos efectos y filtros, las mismas poses falsas, las mismas frases intensas... que a ella le compensará para sus acciones pero a mí me parece tan falso y tan vacío...
 
Back