Familia Coquetes/Coquetelandia

Que pesadita es con el valor de la familia. Podía ampliar la gama de valores (que los hay, y muchos y diversos) para que más “croquetas” se sientan identificad@s. Seguramente con este mensajito cansino haga más daño del que se ha parado a pensar a sus seguidores adolescentes.
 
Como apasionada de mundo eyeliner... a mi el suyo me pone nerviosa. En general, ella y sus maquillajes cutres.. Si quieres ser conocida por moda, maquillaje y tal.. estudia, aprende.. pero no vayas por ahí dandotelas de maquilladora porque tú ralla del ojo es horrible y los maquillajes como los que mi prima de 5 años se hace con el maquillaje falso de los reyes magos. Yo se que no es fácil para todas hacerse bien el eyeliner porque tengo amigas que me dicen que les da envidia como me hago la raya, pero es que la de Vero es un paso de peatones..
 
Dejando a un lado el nuevo logo (que me parece de lo más infantiloide), creo que el teaser ha sido una burda imitación de un video que subió hace poco Grace Villarreal donde también salían imágenes idílicas acompañadas de una voz en off que solo decía frases al más puro estilo mr. Wonderful. La única diferencia es que Grace lo hizo en reconocimiento a su nuevo bebé y velcro lo ha enfocado a la familia en general.

No sé Rick parece falso. Os dejo el video de Grace por si encontráis similitud

Capaz fue su Inspo
 
En el teaser que han subido, al principio del todo, se ve en búsquedas "familia carameluchi"

Haciéndole publi a su "mejor amiga" jajaja
Que fantasía
Para que abra buscado...para ver las 100 preguntas en 5 minutos? Que bueno que Velcro no hace esas pavadas de retos y nunca lo va a grabar (a menos que sus coqueflanes le pidan)
 
Hola! Sabéis si The crazy haacks tienen hilo?? Es que me acabo de enterar q se han separado!! A ver si hay salseo en algun hilo jeje

Que me dices!!! Me acabo de quedar muerta!!!

Quien se quedará el superchabolo? Prohibirá alguno de los progenitores grabar a los niños como le paso a Laura Ortega con el ex?

Madreee, cuanto salseo.
 
Back