Familia Coquetes/Coquetelandia

Una duda que tengo. La escuela infantil donde va Gala es bilingüe? Es que me da la impresión que lo del potty viene de alli, que fueron los que realmente hicieron la operación pañal(que no lo critico, ya que son muchos los niños que lo aprenden en la guardería)
Creo que comentó que este año cambiaba de escuela. A lo mejor iba a una privada y la han cambiado a una pública
Creo que alguna vez dijeron que sí, que la escuela infantil a donde va Gala es bilingüe. Lo que no es, es pública. Digo que no es pública porque ella empezó a ir ya bastante empezado el curso escolar (no empezó en septiembre). Las preescripciones para solicitar plaza se hacen en marzo -al menos en la pública- (del año en que quieres que empiece en septiembre). Normalmente NO es fácil conseguir plaza (en la pública) porque, al menos en Mijas/Fuengirola hay muchos niños/as y pocas plazas. A no ser que se vaya algún/a niño/a y quede una plaza libre (y suele haber cola esperando).
No sé si las públicas son bilingües. Lo desconozco.
En cuanto a que ahora vayan a ir los dos, Gala y Bruno, seguramente aunque los lleve a otra escuela infantil, será privada. Me atrevería a decir que hay muchas papeletas de que sea a una de Fuengirola bastante pija (o al menos donde van los/as hijos/as de los que tienen pasta de por aquí). A ver qué cuentan los loCosFeLiCeS cuando llegue el momento de dar el "NotiCIÓN-NuncA-EspeRAdo: Mis BEBÉS EMOTIVOS van a la mina OCHO hoRas".
 
Ojo CUIDaO.
NoTiSsióN:

Captura de pantalla 2019-09-01 a la(s) 15.50.51.png

Copio y pego (incluyo sus faltas ortográficas JoRrOr) :

"Si os fijáis es una C que representa a esta maravillosa comunidad que es nuestra familia y un corazón en el centro que representa el amor. La C Coquete, la C de Coleccionar momentos juntos, la C de loCos felices y la C de CMMB. Ambas representan los valores fundamentales de los Coquetes, la familia y el amor.
Para terminar, nuestro Logo lleva el característico #YoSoyCoquete que nos acompaña desde que éramos 50.000 Coquetes en la familia!! Os acordáis de Eda quedada!? Nosotros estamos enamorados de esta nueva imagen que representa el pistoletazo de salida para todo lo que está por venir (y muchas cositas que os tenemos que contar!!)."
JAJAjaAjaja :hilarious::hilarious::hilarious:
Menudo truño de logo. Y habrán pagado porque se lo hagan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
AmEiSin. JajajajJAjajaja
Aquí la versión MoLoNgUi de las primas:

croquet.jpg
 
Ojo CUIDaO.
NoTiSsióN:

Ver el archivo adjunto 1153601

Copio y pego (incluyo sus faltas ortográficas JoRrOr) :

"Si os fijáis es una C que representa a esta maravillosa comunidad que es nuestra familia y un corazón en el centro que representa el amor. La C Coquete, la C de Coleccionar momentos juntos, la C de loCos felices y la C de CMMB. Ambas representan los valores fundamentales de los Coquetes, la familia y el amor.
Para terminar, nuestro Logo lleva el característico #YoSoyCoquete que nos acompaña desde que éramos 50.000 Coquetes en la familia!! Os acordáis de Eda quedada!? Nosotros estamos enamorados de esta nueva imagen que representa el pistoletazo de salida para todo lo que está por venir (y muchas cositas que os tenemos que contar!!)."
JAJAjaAjaja :hilarious::hilarious::hilarious:
Menudo truño de logo. Y habrán pagado porque se lo hagan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
AmEiSin. JajajajJAjajaja
Aquí la versión MoLoNgUi de las primas:

Ver el archivo adjunto 1153609
Yo veo un comecocos con un corazón en el ojo, no veo la C.
En fin, que el sorpresón era lo que ya había dicho que iba a pasar en septiembre.

El vídeo teaser es bastante lamentable.
" Estando en familia los sueños se cumplen".. yo más bien diría que vendiendo tu intimidad, la de tus hijos y publicitando marcas sin creterio alguno se gana mucha pastuqui, y que cuantos más seguidores tienes más mierda puedes vender, incluso libros malos se convierten en bestseller si hay un influencer detrás.
Vaya, que la gente es tonta y sigue a cualquiera, aunque no aporte nada ni haya hecho nada relevante con su vida.
 
Igual es que ha cogido unos kilitos, cosa normal en verano, que si está todo el rato comiendo fuera, a deshoras...
Le veo la cara como más redonda. Con el maquillaje tan cargado en los ojos se le ven como pequeños y la cara grande (no sé si me explico). Luego esas cejas tan de rotulador gordo... se acaba de arreglar :wtf:
Aunque sea que ha cogido peso, no le viene mal tampoco que es hiper-delgada (en persona se nota mucho más).
A SKY GrimaLaGrima se le va todo en piernas y tripa. A Velcro a la cara. Cuando estaba embarazada de Gala tenía la cara redondita (a mí me parecía que estaba guapa).
Yo ultimamente la veo horrible. La frente enorme, como que se le hubiera caído el pelo, la.boca lo mismo...fatal
 
Dejando a un lado el nuevo logo (que me parece de lo más infantiloide), creo que el teaser ha sido una burda imitación de un video que subió hace poco Grace Villarreal donde también salían imágenes idílicas acompañadas de una voz en off que solo decía frases al más puro estilo mr. Wonderful. La única diferencia es que Grace lo hizo en reconocimiento a su nuevo bebé y velcro lo ha enfocado a la familia en general.

No sé Rick parece falso. Os dejo el video de Grace por si encontráis similitud
 
Back